BrayanLDS Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 ojala sea para el 10, para que todos podamos jugar
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 me falto ponerlo pero es para el 11, sin updates porque el update crea un problema con las tarjetas amarillas. igual se les va a subir la partida creada con todo listo para empezar a jugar.
arbus08 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 yo tengo instalado el 11.1 :S se puede jugar igual o tengo que eliminar algo?
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 igual. no deberías tener problemas. ---///-- ok... como esto va a tardar en arrancar la partida. prefiero comenzar con mis 3 propuestas de operaciones a votar. se toma la decisión cuando todos o más del 75% hayan votado. pueden ir poniendo las suyas. .... Disculpen los Screens en inglés pero algo le pasó a mi fm que aunque me pasaron otro archivo en español me sigue mostrando el texto en inglés. 1. Vender a Cristian no me parece un jugador interesante y se puede sacar un buen dinero con él. (en una partida de prueba saqué 5 millones) FICHA 2. Fichar a Anthony Annan. Medio centro de corte defensivo, comunitario. 5 Millones y te aceptan la oferta. calidad/precio no creo que encontremos algo mejor para cortar el juego rival. la única pega es que no acepta un clausula alta, pero igual se ficha y cerca de diciembre se renueva para subirla. COMUNITARIO Salario de 26k/s clausula de 5.5 ~ 6.5 M Comisiones 160 + 800K FICHA 3. Fichar a Enyeama. De los 3 porteros con los que cuenta el equipo, ninguno me parece de garantías suficientes para ser el titular absoluto. (bue.. calatayud en la vida real es mucho mejor que lo que pone el juego... pero bue...) por lo que propongo fichar a Vincent Eyeama, Archi conocido portero para quienes juegan football manager desde hace tiempo, un Casillas para la gente pobre. Se puede conseguir por 1 Millon pero si no se le ofrece un sueldo de al menos 25k/s te lo pueden arrebatar otros clubes. COMUNITARIO Salario: 25k/s Clausula: 10.5M Comisiones: 600 (+o-) ---///--- prometo que mi próxima "ronda" serán solo salidas.
david_mpg Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 me falto ponerlo pero es para el 11, sin updates porque el update crea un problema con las tarjetas amarillas. igual se les va a subir la partida creada con todo listo para empezar a jugar. Vale entonces sin problemas me apunto a este interesante reto
pnkrckr Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Acá dejo mi primero propuesta: Fichar a Sebastián Coates. FICHA Un joven defensor central uruguayo que no conocia muy bien, pero parece ser un gran jugador. A pesar de su edad, parece mejor que todos los otros centrales en el equipo y no ha alcanzado todo su potencial. En su club actual, su contracto tiene una cláusula que requiere la venta a clubes europeos por sólo 2.8M. COMUNITARIO Salario de 13,25k/s clausula de 5.0M Comisiones 73 + 325K Después actualizo con otra propuesta...
Markitos Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 No me convence Annan. Enyeama estaria bien. Mi propuesta es Buonanotte (MPIC/DC) 3.5M de valor
potey_10 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Yo me apunto... pero tengo que conseguir primero el FM2011. Mientras voy dando alguna sugerencia si se me ocurre.
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 una pregunta primero que nada.... ¿quito las votaciones hasta que se discutan varias opciones disponibles? o seguimos así para avanzar más rápido? estoy pensando quitarlas y hacer primero una discusión de las salidas de la plantilla actual, para luego ver que necesitamos y ficharlo. ¿están De acuerdo? ---///------------ si es así... acá va mi "Análisis de la Plantilla" General... no me gusta una plantilla con una media de edad tan alta. creo que deberiamos vender a todo jugador mayor a 31 Años menos Trezeget. por gente como rufete o Tote se pueden sacar aproximadamente 1.5M cada uno. No me gusta tener muchos cedidos en el equipo porque es como "entrenarle el jugador" a otro equipo. igual... si los cedidos que lleguen dan un salto de calidad.... bienvenidos. Porteria. nada me convence... vender a todos menos al holandés y fichar a alguien tipo Enyeama para ser titular. Fichar a Enyeama 1M Centrales. me gustan Abraham Paz y Mohamed Saar lo demás no me importa si sale. Fichar: Federico Fazio aparece como transferible a 975K al empezar la partida. Fichar: José Goncalves central de 24 años sin equipo. me parece mejor que lo disponible. Lateral Izquierdo. El rumano Pulhac es una mierda y de paso NO COMUNITARIO. Yo finalizaría la cesión. Paco peña me da lo mismo si sale o no. Igual no sería titular para mi. Yo recomendaría... si se puede.... En ALGUNAS partidas (he aquí el problema) el corinthians ofrece a Roberto Carlos por 1.2M aún y cuando tiene 37 años todavía es una bestia. Lateral Derecho Está bien así. pero sigo atento por si sale una "ganga" Medios Defensivos Matías Frizner es cedido y ocupa una plaza de no comunitario. Además tampoco me parece la gran cosa. Yo terminaría la cesión. Abel Aguilar es muy lento y cobra demasiado. Yo lo vendería. Fichar: Anthony Annan. Un crack cortando juego, con atributos altísimos donde importa para su rol. 5M Medio centro de Creación Farinos yo lo vendería, se pueden sacar casí 3M por él y seguro algo mejor nos traemos. Tiago Gomes. Para mi el Único INTRANSFERIBLE de la plantilla. Fichar: Alex Witsel si la opción de Annan no les gusta entonces apostaría por un doble de creación. (pero sinceramente nos van a joder en la liga si no fichamos a Annan o alguno de contención parecido, recuerden que No somos el barca) aprox 5M. Medio Centro/ Media Punta (ofensivo). yo voto las 2 salidas. Crisitian todos están de acuerdo en venderlo y Tote o lo vendemos o los jubilamos. Fichar: usualmente no uso mediapunta pero me traería a Rivaldo (38 años, si... ESE rivaldo) que está libre y para las segundas partes se puede sacar como revulsivo si toca remontar. Medio por izquierda / Extremo Izquierda me sobra Sendoa por edad. pero lo mismo lo dejo porque solo podríamos sacar como 650k por él. Medio por derecha / Extremo Derecha Kiko femenia sube desde el B. Rufete yo lo vendería aprox 1.2M Fichar: Acá yo me traia a Julien Faubert (en serio... no es joda) en propiedad 3.6M o cedido. Delantera acá me parece que estamos bien. escucho sus ideas para fichajes. yo pediría la Cesión de Federico Macheda --////--- Otros Fichajes ---////--- Si la partida va a durar más temporadas, deberiamos fichar a Yonathan del Valle (libre, acepta salario de mil semanal) los stats no te parecerán mucho, pero justo al adquirirlo su valor se dispara a 2.4 millones y al mes vale 2.7. Si al final no sirve, se vende y por lo menos sacamos dinero con él. (es ficharlo y cederlo) Francisco "El Minino" Flores se puede fichar por 170K y su polivalencia nos puede servir si se desarrolla un poco (es ficharlo y cederlo) hay que "tocar" a los juveniles de los equipos grandes, si pudieramos traernos a alguien estilo ignacio camacho, koke, griezmann o similar ayudaría mucho al equipo (aunque sea cedido) potey_10 bro, te iba a mandar un privado y creo que debes tener la bandeja llena, borra par de mensajes y me dices, es respecto a lo del 11. RECUERDEN COMENTAR SUS IDEAS Y FICHAJES... voy viendo los que pusieron pckrn y markitos. ******************************************** Edit: Sebastían Coates tiene un potencial alto, pero me parece muy lento. sale como en 4M la clausula para equipos extranjeros. Yo prefiero a Federico Fazio, que si se regatea se puede llegar a comprar por 750k aprox. Buonanotte me aparece que tiene un valor de 5M y ficharlo casi 8M (me parece muy bueno... pero igual yo no juego con Mediapuntas) voy a reinstalar el update 1,1 a ver.... EDIT2 Martín ZEMAN. futuro crack, menos de 2M. Extremo izquierdo. mucho potencial.... NO COMUNITARIO.
BrayanLDS Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 ola! yo me les apunto al reto , necesito conseguir el 11 y ya esta!! ¿el FM 11 tiene mucho bug?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.