Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 no, pero tengo entendido que hay un problema con las amarillas acumuladas en ciertas ligas. Bienvenido al reto bro. Mientras más gente se una mejor.
pnkrckr Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 De los jugadores libres, fichar Gai Assulin, que no és gran jugador en el momento, mas tiene mucho futuro e pude ser vendido por un buen valor. Acá el vale 3.2M. Otra opcion para medio derecha es Zoltan Gera (2.2M / 45k / 350 + 300k / 11M).
Markitos Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Porteria. nada me convence... vender a todos menos al holandés y fichar a alguien tipo Enyeama para ser titular. Fichar a Enyeama 1M Comparto, hay que traer un arquero. Centrales. me gustan Abraham Paz y Mohamed Saar lo demás no me importa si sale. Fichar: Federico Fazio aparece como transferible a 975K al empezar la partida. Fichar: José Goncalves central de 24 años sin equipo. me parece mejor que lo disponible. Me gusta Fazio, a demas esta barato. Goncalves no me convence, pero si esta sin equipo traelo. [size="5]Lateral Izquierdo. El rumano Pulhac es una mierda y de paso NO COMUNITARIO. Yo finalizaría la cesión. Paco peña me da lo mismo si sale o no. Igual no sería titular para mi. Yo recomendaría... si se puede.... En ALGUNAS partidas (he aquí el problema) el corinthians ofrece a Roberto Carlos por 1.2M aún y cuando tiene 37 años todavía es una bestia. Al rumano dejalo. ROberto Carlos no convence, yo no reforzaria. Lateral Derecho Está bien así. pero sigo atento por si sale una "ganga" Comarto Medios Defensivos Matías Frizner es cedido y ocupa una plaza de no comunitario. Además tampoco me parece la gran cosa. Yo terminaría la cesión. Abel Aguilar es muy lento y cobra demasiado. Yo lo vendería. Fichar: Anthony Annan. Un crack cortando juego, con atributos altísimos donde importa para su rol. 5M Comparto lo de Aguilar. A Frizner dejalo y Annan no me convence, pero se puede fichar. Sino hay que ver si M. Diarra acepta venir. Medio centro de Creación Farinos yo lo vendería, se pueden sacar casí 3M por él y seguro algo mejor nos traemos. Tiago Gomes. Para mi el Único INTRANSFERIBLE de la plantilla. Fichar: Alex Witsel si la opción de Annan no les gusta entonces apostaría por un doble de creación. (pero sinceramente nos van a joder en la liga si no fichamos a Annan o alguno de contención parecido, recuerden que No somos el barca) aprox 5M. Puede ser pero algo mas tendria que buscarse. Medio Centro/ Media Punta (ofensivo). yo voto las 2 salidas. Crisitian todos están de acuerdo en venderlo y Tote o lo vendemos o los jubilamos. Fichar: usualmente no uso mediapunta pero me traería a Rivaldo (38 años, si... ESE rivaldo) que está libre y para las segundas partes se puede sacar como revulsivo si toca remontar. Si, vende. Pero no compres, no quiero viejos al pedo en el equipo. Prefiero jovenes. Medio por izquierda / Extremo Izquierda me sobra Sendoa por edad. pero lo mismo lo dejo porque solo podríamos sacar como 650k por él. Dejalo Medio por derecha / Extremo Derecha Kiko femenia sube desde el B. Rufete yo lo vendería aprox 1.2M Fichar: Acá yo me traia a Julien Faubert (en serio... no es joda) en propiedad 3.6M o cedido. Comparto Delantera acá me parece que estamos bien. escucho sus ideas para fichajes. yo pediría la Cesión de Federico Macheda No me gusta Macheda, para mi falta un delantero alto. --////--- Otros Fichajes ---////--- Los juveniles y eso lo deveria decirir cada uno a medida que pasa su temporada. Lo mismo que los fichajes en Enero
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 edito el primer post y las votaciones... creo que tiene màs lógica aclarar las salidas antes de fichar Edit: Encontré un jugador libre para el medio campo. 30 Años Alin Stoica (es comunitario (belga)) y claro que no es iniesta pero me parece que le puede dar profundidad a la plantilla. edit2: cambié la encuesta, tienen que borrar su voto para poder votar de nuevo por la segunda y tercera pregunta. edit3: delantero alto... ??? mmm si fichamos uno le damos salida a alguno de los actuales o se jugará con 4 delanteros? fichado quizás, Aldo di nigris por menos de 3M NO COMUNITARIO. a mi me gusta más un delantero técnico tipo Humberto "Chupete" Suazo (como 3M) pero pensaba más bien en pedir el "delantero alto" cedido. --///--- Abubakari Yakubu DR sin equipo 28 años. regular. JEFFERSON MONTERO. Clausula de 2.2M falta que quiera venir. 3 estrellas de potencial... Me uno a lo de Gai Assulin. Layvin Kurzawa como 2M gran potencial.
pnkrckr Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Un delantero alto que me gusta es Tomas Necid... Viene cedido facilmente.
Ogunsoto Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Que les parece Jorge Andrade para la defensa, puede dar buen resultado y esta libre. Lo de Assulin me parece bien. Yakubu es comunitario? A mi el que no me gusta es Valdez, todo lo demas estoy contigo Jhad, mejor rejuvenecer la plantilla. Propongo poner los stats del jugador que se vota, para saber lo que se vota.
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 de acuerdo con pedir la cesión del checo. encontré otro medio interesante, Lucas Biglia el problema es que será un fichaje CARO como 8M si acepta venir.... y la verdad... pués ... debe hacer mejores calidad/precio. Daniel pudil ... también me parece interesante. 1.5M Edit jorge andrade. a ver.... abraham paz y saar me parecen buenos, fichamos a fazio y andrade (tengo que revisar que quiera venir) y lo demás lo vendemos.... Edit el problema de Valdez es que quiera salir, pero no me molestaría si sale. no es parte de mi once inicial, por lo menos. EDIT... otro más.... Centrales Experimentados Nelson rivas 2.8 transferible. Oguchi Onyewu 2.8M transferible leeento pero seguro pega... Ambos son no comunitarios. Coutinho se puede pedir cedido. y acabo de encontrar este y este SI tenemos que ficharlo. Kerlon Souza 600K transferible. no comunitario. todos los jugadores que estoy posteando falta ver que quieran venir al hércules. porque estoy ojeando con el united. Rasmus lindgren 1.8 Cristian "El hobbit" Bermudez lo están ofreciendo por 1.2M. valdría la pena echarle un vistazo.
Markitos Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Pero esperemos un minuto, por que aca estamos vendiendo pero cada manager tiene un estilo de juego diferente Yo juego con linea de 3, entonces si me venden centrales me dejan en bolas. Yo digo vender 1 por puesto y traer 1 por puesto y listo.
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 no te preocupes bro, que lo que se está haciendo es proponer jugadores. todavía no estamos fichando. igual lo mínimo es que por cada central que salga llegue otro mejor. --//- yo por lo menos estoy buscando un medio de contención. ....... y mira lo que encontré Enzo Maresca. 30 años libre, como 28k de sueldo. falta ver si ficharía. creo que estoy enfermo con lo de armar el equipo. pero me acabo de acordar de cierto portero de brasil que acaba de quedar libre.... DIDA!!! cuando termine de ojear intento fichar a todos los que han propuesto y posteo los "resultados" de las negociaciones.
BrayanLDS Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 no vallan a dejarme en bolas con los media puntas, y a mi me gustan la combinación central "Torre" y central rápido así que sugiero a Gabriel milito, le pregunte a un amigo y dijo que valía maso 3 M , baratito
Jhad Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 no podemos costear la cesión de milito (en caso de que la acepten, ya que cobra 190k por semana. --///--- otra idea que voy a probar ahora.... asì tengamos que vender a Valdez o a portillo.... y si vamos por Lukaku? ahora edito con los datos del fichaje. estoy oejando de media punta a leandro bacuna... tiene pinta de que va para crack... igual ya tengo otros jugadores "futuribles" falta entrar en una partida con el hércules e intentar ficharlos a ver... y se me acaba de ocurrir otro más Ibrahim Afellay a ver si se puede también. edito... no es fichable por el precio, pero le quedan 5 meses de contrato, se puede intentar ir por él en diciembre a ver si para la pròxima temporada se consigue fichar. Dylan Deligny tiene 16 años y en 2 partidas de prueba lo ha fichado el real madrid, 1.7 millones potencial de 3,5 estrellas. medio por izquierda y extremo izquierda... a lo mejor podemos picar adelante y ficharlo si se le ofrece contrato nada más empezar la partida.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.