Jump to content

El Reto Jhad. (No oficial)

Jhad

Posts Recomendados

Publicado

Milito no me gusta.

Para los juveniles, mira este post que hice. Esa lista es la de los mejores juveniles del juego.Link

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bro otoo te refieres a Mahatma? delantero ghanés? se ve bueno aunque no para la primera temporada. Lo votamos cuando lleguemos a la delantera.

a ver...

propongan defensas para votarlos mañana......

Mi propuesta.

Abraham y Saar se quedan.

Se fichan Fazio (900k), Jay Demerit (gratis) y Jorge Andrade (gratis). Todos son comunitarios.

Total Gastado... 900k + Comisiones (digamos 2)

por los 2 defensas vendidos (parot y el otro) espero sacar mas de 3 Millones.

Así que mejoramos la linea defensiva MUCHO y de paso tenemos 1 millón más para fichar.

Publicado

claro bro, esta es la primera votación, se irá contruyendo el equipo "poco a poco".

bienvenido, sugiere los fichajes también y así nos ayudas a armar el equipo.

Publicado

Me apunto!

Aún no juego por lo que no podría recomendar jugadores...me gustan mucho los libres así que Yakubu, Stoica, DeMerit, Jorge Andrade y demás libres le caerían bastante bien al equipo (aunque no tengo ni idea cómo está lo de los comunitarios, jamás juego en España xD)...además de vender a Cristian, sacaríamos buen precio.

Ya voté y espero a que se abra la siguiente encuesta

Publicado

gracias por votar.

se acepta la nueva regla... "un fichaje libre para cada usuario"

pero con una norma....

ese fichaje lo hacen cuando se les entregue la plantilla cerrada a todos.

Voy con las nuevas votaciones, propongan jugadores.

Los empleados ya los tengo, en lo termine los fichajes los subo.

Publicado

si bienvenido bro (y todos los que se quieran unir)

todavía estamos ¨discutiendo los fichajes¨ si quieres propón jugadores y los votamos. la idea es crear un equipo que no solo pelee por evitar el descenso sino "por lo menos" califique para competición europea (ahora... que lo logremos es otra cosa ;))

---///--- voy a editar la votación por un pequeño detalle. ---------------------////----------

Probando fichar a Dida, en la primera oferta de contrato no me pidió dinero, pero en la segunda, pide 1.4M millones por fichar. Lo cual hay que destacarlo porque tiene 36 años.

también pide un salario alto rondando los 50k/s...

como lado positivo... es Dida y los fans "se alegran" cuando lo fichas.

y al momento de ficharlo su valor sube a 1.9M.

les dejo un screen comparativo entre Eneyeama y Dida.

Comparación Enyeama - Dida

esto por lo menos.... cambió mi voto de nuevo a Enyeama.

---////----------------///-------------------------------------------------------------///----

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...