Ogunsoto Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 Jhad he empezado una partida con el Hércules para ir haciendo mis pruebas. No me acordaba de Masisela, una bestia para el lateral zurdo, Comunitario y barato, por 160m aprox. : http://img255.imageshack.us/img255/1439/masisela.jpg DeMerit no me gusta para el puesto de central, Fazio me parece bien. Sayed Adnan del Khor es bueno para el puesto de central y barato (375m) pero es de Bahrein y extracomunitario. Para el Centrocampista defensivo, podemos optar por Berson (no me acaba de gustar), Camacho, Jonatas (libres), Jason Culina (140m y extracomunitario), Adrien (1M) o Donadel ( 450m ). Annan también me parece una buena opción pero es muy caro (aunque lo vale). Mediapuntas podriamos probar con Badelj (3.5M) no es comunitario pero se hace tremendamente bueno Veo bien lo de Rivaldo o se puede intentar traer a Denílson Para la delantera estaba pensando en Milevskyi (5M) y no es comunitario Jhad seguro que Enyeama es comunitario?
Jhad Publicado Noviembre 8, 2010 Autor Publicado Noviembre 8, 2010 casí 100% seguro... lo estoy fichando "de prueba" para corroborarlo. (me acabo de dar cuenta que "regateando" se puede fichar por mucho menos de 800k) lo fiché por 725 y creo que por 500 me lo podía haber llevado si negociaba con más calma. edit: confirmado. es comunitario. Masiela me gusta como lateral... y mucho. es rápido y centra bien. yo pensaba ir por Dodo (josé rodolfo pires ribeiro) 19 años corinthians que tiene clausula de 2.1 millones y apunta a crack. pero el masiela me agrada también. cualquiera de los 2 me parece un excelente fichaje. Fazio no creo que haya ni que votarlo.... es una compra que hay que hacer. el Badelj ese es un hamsik chiquito... me parece excelente también. a Milevsky le tengo idea del Fm10 donde lo tuve 3 temporadas y no hizo más de 10 goles en cada una. de los centros... ¿el camacho que pones... como se llama para verlo? el problema.... para mi es que la parte más importante del equipo a mi parecer (después del portero porque si se las come todas de nada vale) es el medio campo. un buen centro de contención hace falta para un equipo pequeño como el que tenemos, y Annan tiene stats para jugar en un grande... voy a intentar lo que dijo creo que markitos, pedir la cesión de M. diarra pero DUDO MUCHO que venga. Sino hay que buscar algo parecido a Annan. (que destruya el juego contrario) porque con 2 "centros creativos" nos vamos pa segunda directo. la otra que se me ocurre es ir por un central que también pueda jugar de 5 delante de la defensa (medio defensivo) algo tipo "pichu atienza" el problema es que no se si sería posible ficharlo. AUNQUE..... a lo mejor un medio centro Tiago gomez como defensivo y Badelj de atauqe nos vale... pero a mi me parece que nos puede salir rana... y mucho.
Ogunsoto Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 Yo creo que incluso por menos. A Dodo si le conocia, pero me paree que es extracomunitario, pero es un crack. Edito: He probado de fichar a Enyeama en mi partida solo empezarla, se viene por 275m (no he probado con menos) y es comunitario, no entiendo el porqué. Solo que se venda a Unai Alba ya sale mas que rentable
maxixaco Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 Hola yo queria comentar dos delanteros: el primero el ya conocido por todos, Romalu Lukaku, conmigo de momento rinde bastante bien, mete goles y tb da muchisimas asistencias, y segundo, un delantero que he visto ya en dos partidas y en las dos rinde bien Vaclav Kadlec. Es checo y en una lo ficha el Real Madrid y en la otra el Inter de milán. De la del madrid no tengo posibilidad de recuperarla para ver datos pero de la del Inter lleva en 19 partidos 3 asistencias y 12 goles (11 en liga y 1 en champions)y un 7.57 de valoracion media, ademas con su seleccion lleva en 4 partidos 7 goles. creo qe el valor si se ficha pronto no deberia ser mayor de 5 millones, pero supongo que lo querran los grandes tambien y habra que negociar bien. Además como mediocentros si se pudiese hacer un esfuerzo pues hay dos que me gustan mucho pero seran caros para el hercules que son Hazard Lille) y Defour (Standard de Lieja). y proponer por si os interesa la opción de Pirés, que esta sin equipo al comenzar el juego.
maxixaco Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 y casi se me olvida, como defensa, teneis datos en cuanto a precio de fichaje y esas cosas de Otamendi?
Sr.Zero Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 José Sand es un buen Fichaje, al menos para mí, no creo que prefiera el Al-Ain en vez del Hercules, en el juego vale 1.7M de Euros aprox, la otra contratacion buena es Neymar,pero no se cuanto cuesta, Miranda también es un Excelente fichaje, pero tampoco sé cuanto cuesta al menos en el juego el spartac moscú lo compró por 13M al Saö Paulo, pero ahora se valora 5.25,y un defensa bueno es Diego Renan, a 2012 cuesta 4.5M Es DFD/DFI/CR/MEI. ojalá tomen en cuent alguna ^^, hay otro delantero, Walter, deberia costar 2M Aprox.
Ogunsoto Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 José Sand es un buen Fichaje, al menos para mí, no creo que prefiera el Al-Ain en vez del Hercules, en el juego vale 1.7M de Euros aprox, la otra contratacion buena es Neymar,pero no se cuanto cuesta, Miranda también es un Excelente fichaje, pero tampoco sé cuanto cuesta al menos en el juego el spartac moscú lo compró por 13M al Saö Paulo, pero ahora se valora 5.25,y un defensa bueno es Diego Renan, a 2012 cuesta 4.5M Es DFD/DFI/CR/MEI. ojalá tomen en cuent alguna ^^, hay otro delantero, Walter, deberia costar 2M Aprox. El problema de Sand es que el Al-Ain no lo quiere vender, ya lo había contemplado, pero no se por cuanto puede salir. Neymar vale 13M o mas. Diego Renan es una buena contratación. Tener en cuenta de que en principio la partida es por un año, lo que hace que no se puedan fichar a jugadores jovenes (16, 17 años) por 5M (presupuesto de 8.5M) y esperar que despunten enseguida. Jhad: No me acordaba, el Barça nada más empezar deja libres a Etock y a Deulofeu. Creo que serian buenas incorporaciones para el equipo juvenil.
jubynni Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 Estoy viendo en la partida q he creado de prueba para el hercules y hay jugadores q llaman la atencion: Antunes (DFI) - transferible $140,000 23 años Jan Kromkamp (DFD) - transferible $625,000 29 años Caneria (DFC) - transferible $200,000 31 años todos comunitarios... haber q les parece..
Jhad Publicado Noviembre 8, 2010 Autor Publicado Noviembre 8, 2010 neymar no baja de los 15m se escapa del presupuesto, estoy pidiendo precio por lukaku aunque creo q será igual (como 7M) creo que la defensa con una salida y las llegadas de Fazio y Andrade es suficiente, igual lo votamos ahora. el problema es llenarnos de potencial "a futuro" y no tener una plantilla competitiva la primera temporada. para mi lo urgente es porteria.... con enyeama se soluciona un medio de contención .. me gusta anthony annan pero cuesta 5M y lo demás son retoques... ---///--- viendo las opciones descarto a Dodo. que es un crack pero ocupa plaza. me quedo entre Antunes y masiela (o ambos y vendemos lo que tenemos) el lateral derecho lo veo bien... pero si podemos darle salida a alguno por un millón y traernos a Jan Kromkamp salimos ganando. marco Caneira si no me gusta... prefiero la opción Fazio (900k o menos) y jorge Andrade (libre) incluso podemos pedir a fazio como cesión con opción a compra ... a ver. EDIT ok... la tendencia está más que marcada. Así que .... Se venden Catalayud y Alba. Se ficha a Enyeama y el holandes se queda. no necesitamos un tercer portero.. pero si sobra dinero al final ... ¬¬ vamos por un canterano tipo el francés Alphonse (después pongo el nombre bien qu no me acuerdo) que tiene 16 y potencial enorme. ------------------------///--------------- Más tarde comienzan las votaciones para "lateral Izquierdo" pueden postear nominados y los votamos. por ahora se considera fichar a Antunes (380k) Masilea (160k) buee... si quieren pueden votar también por Dodo (2.1M) yo opino es vender a Paco Peña por 2M o más, y fichar a ambos. terminar la cesión del rumano. (que ocupa plaza) y nos queda 1.5M más para fichar en otras zonas. --//- edit... Lukaku me acaban de rechazar una oferta de 7M por èl, no creo que sea fichable por lo menos esta temporada.
maxixaco Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 y Gai assulin del barsa? empieza libre creo
Jhad Publicado Noviembre 8, 2010 Autor Publicado Noviembre 8, 2010 Si ese fichaje lo propusieron antes, cuando lleguemos a medios se vota. yo por lo menos estoy de acuerdo con ficharlo. ---///-- otra propuesta para delantero... freddy montero. 2 millones y lo traemos. y vendemos a Valdez que en juego está muy infravalorado. (en la vida real es MUCHO mejor) con que se venda en 3,5 (por ponerlo a la baja) nos queda 1.5M más para gastarlos en un medio centro ejem... annan... ejem... un detalle que se me pasaba.... Drenthe puede jugar de lateral izquierdo. quizás asi vamos por alguien como Buonanotte para la izquierda y nos ahorramos un lateral. también vi un central joven Loic Nestor o Roderick miranda que tiene buena pinta ... a ver si es fichable jorge Andrade no quiere fichar por el equipo..... puto! -----/-//--- igual quiero ir haciendo votaciones de algunos fichajes porque sino no vamos a empezar la partida nunca. pero al final se harán más votaciones. así que si en la primera no se vota el jugador que tu querías, proponlo de nuevo luego y lo votamos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.