Jump to content

El Reto Jhad. (No oficial)

Jhad

Posts Recomendados

Publicado

Porteros.

Si bien ninguno es sobresaliente para mi el titular seria Velthuizen y primer suplente Calatayud.

En principio venderia a Unai Alba o en su defecto a Calatayud y contrataria a otro arquero (Ya lo voy a apuntar en un rato)

Defensa Central.

Me quedaria en principio con los 4 pero de todos modos buscaria un central de jerarquia y luego de obtenerlo venderia a Abraham Paz o a S.Rodriguez.

Lateral Derecho.

Venderia a David Cortes para contratar a otro.

Lateral Izquierdo.

Devolveria a Pulhac a su club y contrataria a otro.

Medio Centro (defensivo).

Buscaria alguna alternativa mejor, pero de todos modos si no se puede contratar nada quedaria con los dos. Caso contrario pondria en venta a Aguilar.

Medio Centro (creación).

Considero necesario un jugador para este puesto. En ese caso venderia a Tiago Gomes.

Medio Por Izquierda / Extremo Izquierda.

Thomert y Sendoa en venta. Buscaria un buen jugador en el puesto.

Medio Centro/ Media Punta (ofensivo).

Cristian en venta. Buscaria un jugador.

Medio por Derecha / Extremo Derecha.

Kiko en venta. Buscaria un jugador.

Delantero / Punta / Ariete

Portillo en venta. Buscaria dos delanteros.

RESPECTO A LOS JUGADORES:

RESPECTO A LOS JUGADORES A BUSCAR:

Portero (Solo 1):

Casto (Real Betis)

Enyeama (Hapoel tel aviv)

Adriano Basso (Libre) --- Sin duda me inclino por esta opcion a pesar de tener 35 años.

Defensa Central:

Miranda (Sao Paulo) 3.1 M (Euros)

Lateral Derecho:

Alberto Lora (Sporting): 0.325 M (Euros) LO VEO FUNDAMENTAL.

Lateral Izquierdo:

Roberto Canella (Sporting): 2.3 M (Euros)

Mediocentro Defensivo (1):

Raul Ferro (Nacional Uruguay) : 0.475 (Euros)

Andres Diaz (Libre)

Costin Lazar (Rapid Bucarest): 1.1 M (Euros)

Medio Centro (creación) (2)

Tinga (Libre)

Claudio Maldonado (Flamengo) 1 M (Euros)

Ousmane Dabo (Libre)

Pablo Richetti (Libre)

Jose Luis Acciari (Elche) 0.25 M (Euros) FUNDAMENTAL

Marcio Egidio (Libre)

Jonatas (Libre)

Juan Pablo Rodriguez (Santos Laguna) 0.8 M (Euros)

Robert Pires (Libre) FUNDAMENTAL

Medio Centro/ Media Punta (ofensivo). (1)

Dario Conca (Fluminense) 4.7 M (Euros) IMPORTANTE EN CASO DE QUE QUEDE DINERO

Mario Velarde (Inti Gas) 0.09 M (Euros) IMPORTANTE PARA FUTURO

Rivaldo (Libre) FUNDAMENTAL

Delanteros

Funes Mori (River Plate) 1.2 M (Euros)

LOS 3 FUNDAMENTALES

(SEGUN LA REGLA EN QUE SE DEBE POSTEAR COMPRAS-VENTAS-CESIONES)

Jose Luis Acciari Ficha

Rivaldo Ficha

Robert Pires Ficha

Conclusiones

1º ¿Por que fichar a Acciari?

En principio yo juego con dos mediocampistas, Acciari es un jugador agresivo que andaria bien para el equipo. Clave para un equipo que necesita recuperar balones para salir jugando.

Ademas es un jugador barato. Se consigue por 250.000 Euros. En la ficha se observan mas informaciones.

2º ¿Por que fichar a Rivaldo?

Porque Tote no esta a la altura de un mediapunta. A pesar de la edad creo que mantiene grandes atributos y su velocidad aun no es tan mala. Puede definir los partidos con su pegada tambien.

3º ¿Por que fichar a Robert Pires?

Porque es un jugador elegante para crear situaciones y seria clave para acompañar a Rivaldo en el ataque. Otro jugador que a pesar de su edad seria clave.

4º ¿Que aportan estos jugadores?

Experiencia y buen manejo de balon, ademas de sacrificio en caso de Acciari. Por eso los considero indispensables.

5º Considero que se podia haber adquirido sin haber gastado dinero a un arquero mejor.

El nombre es Adriano Basso Perfil.

De todas formas Enyeama es un gran arquero.

6º Es fundamental reforzar la zaga defensiva.

Miranda Perfil es una buena alternativa.

Alberto Lora Perfil seria una excelente incorporacion ya que cumple varias posiciones y lo hace muy bien.

7º Delanteros. Es necesario conseguir 2 delanteros.

Una buena alternativa es Rogelio Funes Mori.

De todas formas no consigo encontrar jugadores muy interesantes y es un puesto que se necesita reforzar si o si.

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

gracias por la opinión bro.

todavía no se ha hecho ningún fichaje y se toma en cuenta todo, hago las votaciones para ir formando la base del equipo porque sino no vamos a arrancar nunca ;)

estoy de acuerdo con casí todo lo que dices.

Alberto Lora hay que intentar ficharlo. (en mi partida no aparece como transferible y tiene un valor de 1M)

pero este hay que ficharlo Si o Si.

es exactamente el tipo de jugador polivalente que necesitamos para abaratar la plantilla.

Basso no me gusta para nada... para traerlo mejor traemos a Dida que está libre... pero mejor que los 2 es Enyeama que es una Ganga por menos de 500k, si no nos gusta, con venderlo al año siguiente tenemos y nos ganamos mínimo 3 millones.

Rivaldo.. si... pero de revulsivo, no tiene físico para aguantar siendo el mediapunta titular del equipo. Aunque se fiche hay que traer otro mediapunta. yo lo ficharía.

Jose Luis Acciari, no me gusta... pero tiene una razón de ser... le tengo puesto el ojo a Anthony Annan, que es una bestia destruyendo juego y se revaloriza rápido. (el problema... 5.5M sale la gracia)

Pirés me gusta... pero pasa igual que con rivaldo. igual yo lo ficharía.

Tiago Gomez para mi es de lo mejorcito que tiene la plantilla en el centro.

yo no lo vendería... (a menos que su salida traiga algo mejor)

De central el sevilla comienza la partida con Fazio a la venta por 900k que se regatea y es menos.

de los centrales, Abraham y Saar son los que más me gustan xD

roderick miranda, fazio y 2 o 3 de los actuales y creo que vamos bien.

(igual hay que buscar si sale algo mejor...)

yo no vendería a Kiko (Femenia) a menos que venga una gran oferta, tiene mucho futuro.

hay un juvenil de 16 años JESUS PASTOR , siempre te lo quieren fichar si no le das contrato profesional

te deja 1.9M si te lo roban. Pero yo creo que deberíamos conservarlo y ponerle a Pirés de tutor.

con esos fichajes que propones sobre todo los libres, podemos darle salida a varios de la plantilla y así tener más capital para fichar un delantero de garantías.

hasta ahora se ha propuesto

milevsky

y yo acabo de proponer a Jefferson Montero

creo q se han propuesto más pero se me escapan los nombres ahora... cuando lleguemos a delanteros busco.

para la delantera ojea a Jefferson

----////--- ahora reviso la lista de todos los que propones.

y los vamos votando junto con los que otros usuarios posteen.

otro detalle a tener en cuenta bro....

si nos llenamos de vejestorios en la segunda temporada nos vamos a segunda de cabeza.

-xD

me acabo de dar cuenta que aunque actualicé a la 11.1 estaba "probando" los fichajes en una partida con todo cargado de la 11.0, ahora creo una nueva y veo si los precios cambian.

Publicado

Me parece al pedo fichar a Rivaldo y Pires, dos viejos que no pueden jugar mucho y van apedir mucho sueldo. Para eso prefiero gastar plata en jugadores de 22-26 años con venta a futuro.

El arquero a fichar en Enyeama, no queda otra duda.

Centrales con 1 andamos bien.

Mas tarde analizo profundo la plantilla y pongo mis opiniones y mis fichajes a hacer.

Publicado

de acuerdo que rivaldo está quemado ya. aunque de revulsivo (para meterlo faltando 20 minutos de vez en cuando puede servir)

pero tienes razón y mucha con lo de la edad.

Si continuamos la partida, para el año que viene rivaldo y Pirés seguro se retiran, y el dinero que invertimos en ellos se pierde.

en cambio si compramos algún jugador que suba de precio (como Dodo por poner un ejemplo que no sea Annan) podemos ganarle dinero y mejorar aún más la plantilla de cara a una segunda temporada.

Analizandolo friamente....

yo voto no rivaldo, y Pirés solamente si la plantilla se nos queda corta.

(que no creo porque con fichar a un mediapunta como el checo que pusieron antes (3.5M creo) y uno de contención tendríamos un medio campo de calidad.

recuerden que la liga española es rápida, un defensa puede ser bueno pero si es muy lento, los equipos de media tabla hacia arriba van a pasarnos por encima con pases largos.

tiago gomes no se puede vender. aunque se traigan 2 mejores. El día que haga falta un cambio, o se quiera jugar con trivote o tan simple como un lesión es lo único que tenemos. Si sale tiago gomes es porque llegaron por lo menos 2 jugadores iguales o mejores.

Publicado

voy a probar una partida con algunos fichajes y les cuento que tal fue, junto con el rendimiento de los que traje a ver que pasa

Publicado

Aca mi analisis

El presupuesto es de 4.5M Jhad, no 8 como lei por ahi ;)

Arqueros

Out: Unai Albra, Juan Jose Calatayud

Sigue: Piet Velthuizen

In: Vicent Enyeama es la opcion mas barata y de una calidad enorme.

Defensa derecha.

El puesto esta bien cubierto, no veo necesidad de gastar plata en reforzar esta zona.

Defensa Izquierda

Out: Cristian Pulhac (a pesar que dije que me gusta, prefiero incorporar algo)

Sigue: Paco Peña

In: Roberto Canella o Jose Angel(Sp. Gijon) es la mejor opcion. Barato y comunitario.

Fabian Monzon (Boca), barato y buenos numeros.

Otra opcion es Manu (Malaga), joven y comunitario.

Por que Antunes no?. No tiene marcaje y no me convence para esa zona un jugador sin marcaje.

Defensor Central

Out: Rodriguez o Abraham Paz.

Siguen: Pamarot, Sarr, Paz o Rodriguez

In: Si sigue en venta Fazzio se compra. O Leonel Galeano (Independiente) joven promesa que seria lindo tenerlo en el equipo.

Medio centro

Out: Farinos, Aguilar.

Sigue: Tiago Gomes, Fritzler

In: Wout Brama (Twente) Tiene mucha calidad y es joven, puede ser una buena apuesta.

Nestor Ortigoza (Argentinos), puede cumplir bien en el medio campo tanto defendiendo como armando juego.

Markel (R. Sociedad) aparece en venta y solo juesta 400.000, puede ser bueno para el recambio y es comunitario.

Medio puntas

Out: Sendoa, Rufete, Thomert, Totte, Cristian

Siguen: Drenthe, Kiko.

In: M. Moralez (Velez) puede ser enganche o medio punta por cualquier banda. Es joven y puede ser un buen refuerzo.

Thomas Enevoldsen (Groningen) juega por la banda izq. y es joven. Puede ser un buen fichaje, pero medio caro.

Aureliano Torres (San Lorenzo), a pesar de sus 28 años es barato (800.000) y es comunitario. Puede servir y revenderlo luego.

Omar (Tenerife) medio punta izq. Joven y barato.

Delanteros:

Siguen: Los 3

In: Levan Mchedlidze (Empoli) joven y conocido del FM2010, tiene TERRIBLES numeros para su edad. Hay que ficharlo.

Publicado

Bro... el presupuesto si son 8.5 millones, porque el objetivo del equipo no es "evitar el descenso" sino "posición media".

Que si no lo logramos igual da lo mismo que nos boten porque ninguno va a querer jugar 2 años seguidos con una plantilla al borde de 2da.

... edit... lo volví a hacer... cargar la partida de 11.0

voy a crear la nueva a ver cuanto nos dan ahora.

---///---

ok...

primero que nada... lo mejor que podemos hacer es definir "QUE TENEMOS QUE FICHAR" y después nos peleamos por por A QUIEN.

yo digo...

1 portero. (Enyeama)

1 lateral izquierdo.

1 central que pueda jugar de medio de contención (Federico Fazio)

1 medio de contención BUENO

1 un medio centro ofensivo que pueda jugar también de media punta.

1 "multiusos" de esos que pueden jugar en ambas bandas y por el centro del campo.

1 delantero rápido

si alcanza

otro central.

en un principio definimos eso... luego vamos por las salidas a ver si cambiamos jugadores y mejoramos lo actual.

¿están de acuerdo?

---///- ya estoy creando una partida "sencilla" para probar los fichajes, en un rato creo la completa para poner todo.

la idea es al final hacer un ddt con lo que vamos a fichar, los empleados, algunos futuribles y arrancar con un partida rapida (pero con base de datos grande) y todo eso cargado.

Publicado

1 portero. (Enyeama) Aunque no si es lo mejorcito no me disgusta y creo que esta bien

1 lateral izquierdo. (Roberto Canella)

1 lateral derecho (Alberto Lora)

1 central. (Miranda) Aunque es complicado porque el precio es alto.

1 central que pueda jugar de medio de contención (Lo adjunto luego)

1 medio de contención BUENO (Jose Luis Acciari)

1 un medio centro ofensivo que pueda jugar también de media punta. (Rivaldo / Dario Conca)

1 "multiusos" de esos que pueden jugar en ambas bandas y por el centro del campo. (No lo veo necesario)

1 delantero rápido (No tengo nombre pero es fundamental)

Publicado

1 portero. (Enyeama)

1 lateral izquierdo.(Zuñiga paro no se si sale muy caro)(Pedro botehlo)

1 central que pueda jugar de medio de contención (Federico Fazio)

1 medio de contención BUENO (ortigoza)

1 un medio centro ofensivo que pueda jugar también de media punta. (Coutinho pidiendolo cedido)

1 "multiusos" de esos que pueden jugar en ambas bandas y por el centro del campo. (no tengo nombre)

1 delantero rápido (Cristian Benitez) (Darwin Quintero)

yo al contrario de otros dejaría a aguilar, como para rellenar plantilla y para jugar la copa del rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...