Jump to content

El Reto Jhad. (No oficial)

Jhad

Posts Recomendados

Publicado

se que no será posible...

pero si nos queda 1 no comunitario, podemos ir en diciembre por kerlon.

por 1.5M que pide el inter me parece un regalo... el problema... está lesionado para 4 meses al principio de la partida.

eso es importante...

no vayamos a armar la partida con más extracomunitarios de la cuenta....

esa es la principal razón por la que el rumano cedido hay que devolverlo

y el centro argentino... por mi también...

y si me apuran vendemos a valdez.

descartado Jonathan Montero para la delantera... "no quiere irse al club rival"

acabo de ver que Fran Rico tiene un valor de 2M pero lo venden por 180k

no es nada del otro mundo... pero se puede comprar si sobra dinero para venderlo después.

---///--

desde en el update Cristian no se puede vender por 5M. como mucho 3M.

partido de prueba con el hercules y unos fichajes salteados ....

5 - 3 gané al academia

la combinación portillo valdez funciona.

valdez es pura garra y termina haciendo el pase gol o lanzándose a por el gol de rechazo.

Drenthe vuela por la banda

... cristian también... me puso a pensar si deberíamos conservarlo.

Enyeama... que puedo decir... terrible en el primer partido... tengo que ver más...

pero fueron 3 llegadas 3 goles en contra.

Fazio no luce en el centro.

Tiago gomez tiene mucha calidad.

dodo no demostró nada en su primer partido.

correcto, simplemente... pero nada destacable

pensaba que abraham paz era el mejor defensa.... Saar lo es.

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo probe un partido de liga Hercules 1-3 Athetic Bilbao

Me gusto el papel de Acciari que lo compre por unos 700.000 euros. Dabo no se si andara muy bien de 5 pero cumplio bien el papel.

Me preocupa la pelota aerea. Los 3 goles del Athetic fueron de cabeza. 2 de Toquero (Me parecio un jugador interesante tambien) y uno de Susaeta. Creo que los defensores no anduvieron muy bien que digamos. Talvez habria que buscar un central de altura. El gol de Hercules fue de Rivaldo de Tiro Libre. Rivaldo jugo los 90 minutos y aguanto muy bien de fisico, ademas de cumplir una gran actuacion. Mañana seguire probando y les cuento.

Publicado

Amigo me anoto en el reto; por ahora no puedo aportar mucho porque el FM11 me llega dentro de 2 días pero quiero participar..

Publicado

Roberto Canella casi siempre se lo lleva el arsenal y por 7M más o menos.

josé Angel me piden 6M por él.

los 2 me parecen muy caros.

Fabian Monzon me gusta aunque no sea comunitario, no lo pude probar porque en mi partida de prueba ya está cedido al Braga

(lo que me hace pensar que si sería fichable)

---///--

Segundo partido de Prueba Hércules 1 Palermo 0

Enyeama... Amo y señor de la portería, salvó 2 mano a mano, un tiro lejano, dominó el área en los corners. Si en el otro partido lo falló todo acá se redimió. ENORME.

Fazio de central... una bestia.

Dodo siempre correcto, no perdió un balón en todo el partido, ganó varios y envió un par de pases en profundidad a los delanteros.

Tiago Gomes. Comienza a carburar, quizás en mi partida le falta un medio de apoyo para que destaque más pero lleva 2 partidos correctos.

Drenthe, corre como un pollo sin cabeza todo el rato, a veces crea peligro, a veces crea odio en el entrenador. Pero será muy útil.

Trezeget .... le di cuarenta minutos y en el único momento que lo vi fue cuando entró el cambio. se fue casí sin participar en el juego.

Valdez .... garra sin puntería, se comió 2 mano a mano con el portero, y envió par de disparos más cerca del corner que de la portería... pero tiene algo con los desbordes que gusta su juego.

Fran rico... no destacó en los 45 minutos que le di.

Saar se la comió doblada la mitad del partido.

portillo está mostrando buenas maneras.

pero bue...

si ganaste y el "hombre del partido" es el portero rival... significa que lo hiciste bien.

---///---

el Gai Assulin (que no es lo mismo que marico Triste) :D no quiere fichar de "juvenil" sino por el módico salario de 17k/s además de como 500k de bono.

en esta prueba no lo puedo fichar, pero si alguno puede, que lo pruebe a ver si vale o no el gasto.

NOTA:

Dodo es comunitario por portugal.

Publicado

Pellerano, Pejcinovic, Sandro, D'alessandro o Adailton son mis recomendaciones... no se como andaremos de dinero ni nada.... pero ahi quedan

Publicado

Pellerano, Pejcinovic, Sandro, D'alessandro o Adailton son mis recomendaciones... no se como andaremos de dinero ni nada.... pero ahi quedan

segun jhad tenemos 6 M para gastar, asi que alcanzaria para pallerano y D'alessandro , y contratar libre a Gay Assulin creeria que es suficiente

Publicado

Sigo sin recibir el FM2011... maldita sea! ::D ¿Qué me querías decir por MP Jhad?

Publicado

pellerano arranca lesionado entre 6 y 7 meses (creo que ya esta lesionado pero en realidad no me fije bien si se lesiono en medio de la partida) asi que es imposible, creo que hay que fichar a Fazio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...