Jump to content

El Reto Jhad. (No oficial)

Jhad

Posts Recomendados

Publicado

Me apunto!!! Ya he votado lo de Rivaldo y lo de Pires.

Gran idea este reto.. ::D

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ok, en pausa esto por unos días, hay problemas con el facepack y necesito ponerlo al día.

en lo que vuelva reestructuramos todo y se comienzan a decidir los fichajes.

ojeen a Francisco "paco" Alcácer .... pienso que es lo mejor que nos encontraremos para fichar a futuro, me di cuenta porque en mi partida lo fichó el Barcelona, intenten ficharlo o por lo menos ojearlo para que vean.

saludos a todo, pronto continuamos más ordenado esto.

vayan pensando la plantilla bien, porque creo que algunos de los que pusimos como descartes son muy útiles (tote por ejemplo)

tengo una cantidad de fichajes probables enorme. casí todos de mucha calidad.

un truco... busquen por "precio solicitado" y verán la cantidad de buenas ofertas que hay, además la cantera del villareal es increible y casí toda a precio de saldo.

Publicado

si yo asi he estado buscando por "precio solicitado" es casi seguro q te aceptan las ofertas por el valor q pone ahi.. ojala siga adelante el reto porq esta buenisimo!

Publicado

Ok, una vez arreglado el problema con el facepack

retomo un poco este reto...

en 2 partidas de prueba he tratado sin éxito de fichar a Rivaldo y Pirés, uno siempre termina fichando por otro equipo y el otro pide más de lo que la directiva me permite pagarle.

Abel Aguilar (y básicamente todos los que acaban de llegar al equipo) hay veces que es un problema venderlo, hay que ponerlo a jugar y hablarle de que no sirve hasta que acepte que tiene que irse...

el problema es que si lo haces con varios jugadores, la plantilla pensará que eres una porquería...

*----

he seguido probando jugadores para la medular, y aunque al principio pensé que había encontrado la solución en Enzo Maresca (gratis) tengo que seguir jugando a ver .... por los momentos no aguanta un partido completo... así que no se si es que todavía no tiene ritmo o si simplemente está quemado.

pero es un fichaje GRATIS, y al poco tiempo de contratarlo su valor en el mercado sube a: 2.5M --- 30 años

Otro de los futuribles y también libre al principio de la partida es el iraquí Nashat Akram -- 25 Años NO COMUNITARIO

y al poco tiempo de contratarlo vale 1.7M

tiene algunos de sus stats bastante bien y buena edad para poder venderlo luego... lo malo... Colocación, Marcaje y anticipación PESIMAS.

Además me traje a Leandro Grimi del sporting por 190k y la verdad que no tiene mala pinta.

25 Años, comunitario... quizás marcaje en 12 es un poco bajo para un lateral... pero se puede entrenar.

les pongo las fichas para ahorrarles la búsqueda

Enzo Maresca, ITA 30 LIBRE (Medio Centro)

Leandro Grimi ARG/ITA 25 190K (Lateral Izquierdo)

Nashatat Arkram IRAK 25 (Gratis medio Centro)

otros jugadores que hay que mirar....

a futuro encontré un jugador llamado. Tiago Dutra.

a primera vista no parece nada del otro mundo, pero los ojeadores dicen que tiene potencial y de paso la frase "puede convertirse en el nuevo Dunga" me llama mucho la atención.

por miseros 50k el villareal lo deja salir, yo opino ficharlo y cederlo ... a lo mejor nos sale bien. (NO COMUNITARIO)

Rafa del getafe sale por menos de 500k

y parece decente, que opinan?

José Manuel Velazquez, central del villareal, los ojeadores lo recomiendan, aunque por no ser comunitario lo descarto, al principio no parece nada del otro mundo... quizás podemos estar pendientes a ver si evoluciona y lo compramos (1.2M)

---//---

tras ver un poco jugar al equipo, déjenme decirles que NECESITAMOS un medio como ANNAN... no necesariamente él.

pero si no tenemos algo parecido no hay vida en el reto.

JUGADORES FUTURIBLES

Señores... habemus mediapuntus

Bryan Smeets 500k

17 Años 4 estrellas de potencial... hay que ficharlo.

por lo menos yo, no juego con mediapunta de partida, pero me gusta sacar alguno como revulsivo en el segundo tiempo... para darle media hora... mil veces mejor este chico que uno que va se salida como rivaldo.

Lucas Barrios, Aprox 7M

Bogdan Stancu 2M *

Daniel Aquino 500k *

Ezequiel Calvente 110k

Oguchi Onyewu compra no me acuerdo / cesion

Humberto Suazo (4M)

---///--

encontré varios fichajes interesantes para el equipo.... echen un vistazo a:

Kerlon, (está lesionado al principio de la temporada. Pero por 375K me parece un regalo.

Se puede estar pendiente de su evolución y tan pronto esté sano hacer la oferta....

aunque la verdad yo propondría salir comprarlo de una vez al principio "para la próxima temporada"

Publicado

Solo decirles, creo que Enyeama es comunitario por el Convenio de Cotonou xD

Publicado

Para el MP D, podría ser Juan Carlos Menseguez, es Argentino, comunitario, además es eficaz en MP I y DC, sale aproximadamente 650K.

RayoMenseguez.png

También se podría intentar por la cesión de Rivas y Suazo del Inter de Milán... siempre están transferibles(3M cada uno aprox.), pero también suelen aceptar ofertas a costo 0... El único pero sería Rivas que no es comunitario...

Publicado

Jhad se esta quedando esto un poco muerto y es una pena porque apuntaba muy bien y llevabamos buen ritmo. A ver si conseguimos entre todos retomarlo rapido para poder empezar cuanto antes la partida.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...