Kiuhek Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Pues eso, alguien sabe si se puede cambiar la foto una vez empezada la partida? Es que al poner los kits y eso, pues claro, se elimino la foto que tenia puesta y se me puso la silueta negra...y no me gustaria tener que empezar ( que no lo are ) por ese detalle. Alguna solucion? Gracias de antemano!
pheenix41 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Sí que se puede. Ve al menú FM > Preferencias. Ahí, selecciona "Imagen y Sonido" y marca donde dice "Mostrar IDs únicas" en la configuración de pantalla. Con esto podrás ver la ID correspondiente a todos los jugadores, entrenadores, etc que hay en el juego. Es una especie de identificador para luego poder asignar las fotos que corresponden a cada uno en el juego. También tu propio manager tendrá asignada una ID, ve a tu perfil de manager y sabrás la ID que se te ha asignado el juego tras crear la partida. Luego, vete a donde tienes guardada la foto del manager en tu disco duro que quieres incorporar al juego y cámbiale el nombre al archivo haciendolo coincidir con la ID. Mete la foto dentro de una carpeta independiente dentro de la ruta donde guardas los facepacks, por ejemplo Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures. Usa el FM Graphics Configurator para crear el archivo config de forma automática. Es sencillo de usar pero si tienes dudas facilmente encuentras tutoriales en google, o mismamente en este foro hay info de sobra sobre el programa. Con eso listo regresas a las preferencias del juego y recargas el skin. También si quieres puedes quitar la vista de las IDs únicas que habías cambiado al principio. Y listo, con esta ya te aseguras que la foto de manager nunca se borre, desaparezca ni se pierda en el juego. Y la podrás cambiar cuando desees, reemplazando el archivo viejo por uno nuevo.
Kiuhek Publicado Noviembre 6, 2010 Autor Publicado Noviembre 6, 2010 Sí que se puede. Ve al menú FM > Preferencias. Ahí, selecciona "Imagen y Sonido" y marca donde dice "Mostrar IDs únicas" en la configuración de pantalla. Con esto podrás ver la ID correspondiente a todos los jugadores, entrenadores, etc que hay en el juego. Es una especie de identificador para luego poder asignar las fotos que corresponden a cada uno en el juego. También tu propio manager tendrá asignada una ID, ve a tu perfil de manager y sabrás la ID que se te ha asignado el juego tras crear la partida. Luego, vete a donde tienes guardada la foto del manager en tu disco duro que quieres incorporar al juego y cámbiale el nombre al archivo haciendolo coincidir con la ID. Mete la foto dentro de una carpeta independiente dentro de la ruta donde guardas los facepacks, por ejemplo Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures. Usa el FM Graphics Configurator para crear el archivo config de forma automática. Es sencillo de usar pero si tienes dudas facilmente encuentras tutoriales en google, o mismamente en este foro hay info de sobra sobre el programa. Con eso listo regresas a las preferencias del juego y recargas el skin. También si quieres puedes quitar la vista de las IDs únicas que habías cambiado al principio. Y listo, con esta ya te aseguras que la foto de manager nunca se borre, desaparezca ni se pierda en el juego. Y la podrás cambiar cuando desees, reemplazando el archivo viejo por uno nuevo. Muchas gracias pheenix41, aunque acabo de comprobar el bug de las 2 tarjetas amarillas...y asi es imposible llevar bien el Cadiz en 2B... Gracias a todos ^^ PD: El programa me da un error, se necesita el FM abierto o el error es por otra cosa?
Pisculichi Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Juer que trabajazo....pero mira se podía....sois unos cracks!!!
bullanga92 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 baa llegué tarde, me ganó pheenix41
Kiuhek Publicado Noviembre 6, 2010 Autor Publicado Noviembre 6, 2010 Bueno, encontre como crear el archivo a mano de todas formas, y creo que lo entendi... Por cierto, alguien seria tan amable de hacerme una face si le pongo la foto y eso? Es que soy un mantas con el photoshop, y ya que uso el facepack pues pegaria el mismo tipo de foto Gracias de antemano a todos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.