Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

bueno ya han pasado unos dias y empiezan a salir regens

el primero decente que veo

Imagen2-14.png

suban los sujos

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya me gustaria que mis jugadores tuvieran 18 de determinacion.. doy vuelta todos los partidos :) (Juego en la 6ta inglesa)

Publicado

Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas.

Publicado

Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas.

Totalmente de acuerdo. Ni los juveniles "cracks" a los que el juego les da un potencial muy bueno se acercan lo más mínimo a algunos regens.

Publicado

La diferencia es que los juveniles "reales" suelen empezar con un CA bajo, sin embargo, los regens comienzan con él alto.

En los reales, hay juveniles que al tener un CA (visible por atributos) muy bajo pero un PA (oculto) alto, parece que no van a llegar a nada, y sin embargo, quien les da confianza, acaba teniendo jugadorazos a su servicio. Sin embargo, a cada regen nuevo se le puede ver fácilmente en el mismo momento que aparecen si va a ser una figura de talla mundial o un tuercebotas de 3ª División xD

Esto le resta bastante realismo al sistema de juveniles-cantera del juego. Y todos los años ha sido así. De todos modos, a mí me genera bastante satisfacción ver que, cuando llegan los regens nuevos al inicio de la temporada, entre ellos se halla un futuro crack blush-anim-cl.gif

Publicado

A mi en el 2010 me aparecieron 2 regen cracks pero de 27 años cuando inicie el juego en 3ra de Brasil. Eran muy similares a Lucio en lo que era potencial... Muy poco real, encima los traje por 500mil a cada uno.

Publicado

Generalmente lo que hago para buscar buenos regens, es ir a las selecciones juveniles de los paises, de todos los paises, especialmente de Asia, Africa y Oceania ya que los compro regalados.

En el FM2010 con el Zurich compre un delantero de Arabia Saudita que la rompia.

Encima, con esto hago que la economia del club rinda, los compro por monedas y los vendo en millones a los años siguientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...