ElAnibal Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 bueno ya han pasado unos dias y empiezan a salir regens el primero decente que veo suban los sujos
kikeman Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 He encontrado en mi filial bastantes decentes, pero este por su potencial se lleva la palma. Uploaded with ImageShack.us
lucas95 Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Ya me gustaria que mis jugadores tuvieran 18 de determinacion.. doy vuelta todos los partidos (Juego en la 6ta inglesa)
Kadar Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 A veces salen algunos con atributos totalmente irreales... son una mezcla de Maradona y Pelé
pheenix41 Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas.
DiRaul Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas. Totalmente de acuerdo. Ni los juveniles "cracks" a los que el juego les da un potencial muy bueno se acercan lo más mínimo a algunos regens.
Vyctor Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 La diferencia es que los juveniles "reales" suelen empezar con un CA bajo, sin embargo, los regens comienzan con él alto. En los reales, hay juveniles que al tener un CA (visible por atributos) muy bajo pero un PA (oculto) alto, parece que no van a llegar a nada, y sin embargo, quien les da confianza, acaba teniendo jugadorazos a su servicio. Sin embargo, a cada regen nuevo se le puede ver fácilmente en el mismo momento que aparecen si va a ser una figura de talla mundial o un tuercebotas de 3ª División Esto le resta bastante realismo al sistema de juveniles-cantera del juego. Y todos los años ha sido así. De todos modos, a mí me genera bastante satisfacción ver que, cuando llegan los regens nuevos al inicio de la temporada, entre ellos se halla un futuro crack
wmp Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 A mi en el 2010 me aparecieron 2 regen cracks pero de 27 años cuando inicie el juego en 3ra de Brasil. Eran muy similares a Lucio en lo que era potencial... Muy poco real, encima los traje por 500mil a cada uno.
zaragocistaaaaaa Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Me acabo de traer esto al club: http://img259.imageshack.us/img259/44/davidmantillaperfilatri.png Lo reconvierto a central??
leovsc Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Generalmente lo que hago para buscar buenos regens, es ir a las selecciones juveniles de los paises, de todos los paises, especialmente de Asia, Africa y Oceania ya que los compro regalados. En el FM2010 con el Zurich compre un delantero de Arabia Saudita que la rompia. Encima, con esto hago que la economia del club rinda, los compro por monedas y los vendo en millones a los años siguientes.
ElAnibal Publicado Noviembre 12, 2010 Autor Publicado Noviembre 12, 2010 Me acabo de traer esto al club: http://img259.imageshack.us/img259/44/davidmantillaperfilatri.png Lo reconvierto a central?? no,te puede rendir muy bien como contencion, bien defensivo tiene buenos atributos,no lo conviertas en central ta bien asi
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.