Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

Si, en el post que hice recien puse

Probablemente sea verdad que lo hayas encontrado con un ojeador y solo miraste el PA despues, incluso asi me parece trampa, pero no era a lo que iba yo, de eso si pido disculpas.

Me di cuenta un poco tarde ::D. Pero me extrañó que te aconseje que no usaras el FMRTE para buscar jugadores y montaste un escandalo de que yo te acusaba de usar FMRTE y no era cierto ::D . Podrias simplemente haberme dicho "Solo lo use para mirar la PA despues de ficharlo" y nos ahorrabamos todo esto.

Para mi sigue siendo trampa aunque no tan grave, es un detallito xD

Cierto. Nos hubiéramos ahorrado mucho. Pero nos gusta discutir a ambos.

Eso es verdad xD

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola,soy nuevo, me presento, me llamo "fards", no, no es mi nombre, pero mis amigos me llaman así, una larga historia. Como veo que posteais regens, voy a poner uno que casi tengo fichado con el Sporting Lisboa, Aquí va:

http://img258.imageshack.us/f/dibujoygx.jpg/

Este es el enlace, opinar porfavor ::D

Publicado

ahi va una nueva perla de la pedrera del barça, quiza el nuevo xavi?

danielmoralesperfilatri.jpg

no miraré el pa, a no ser que lucas me de su permiso. xD

Publicado

me piden cerca de 3 M por él.

tiene altos atributos como pase, primer toque, colocacion, creatividad.. piensa que tiene 16 añitos.

Publicado

Hombre si, por 3 mill yo creo que lo fichaba, ya que te va a salir bastante rentable. Pero otra cosa es que vaya a ser una estrella, que no lo creo. Hay otros regens con 15,16 añitos que tienen mejores atributos

xD

Publicado

Los encontré ojeando por Argentina:

r7oxm0.png

2qbg5z5.png

Benditos mis ojeadores, lástima que dejé el equipo y no tuve la oportunidad de ver su desarrollo.

Publicado

Tres puedo poner, dos normalitos(normalitos dentro de que son buenos, quiero decir):

Miguel Ángel Murcia

Francisco Domínguez

Y uno que va para crack pero crack:

Lorenzo Castaldo

En serio, hay algunos regens que tienen que estar dopados, porque los stats que tienen con 16 años no son normales...

Pasate por este topic creado por el amigo ihloo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0&p=1668278&hl=wonderkids&fromsearch=1&#entry1668278

yo lo uso y los regens que salen son como la vida real. fijate en el mediocentro que sacó el barça con una pa altisima, pero sus atributos son acordes con la edad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...