lucas95 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Si, en el post que hice recien puse Probablemente sea verdad que lo hayas encontrado con un ojeador y solo miraste el PA despues, incluso asi me parece trampa, pero no era a lo que iba yo, de eso si pido disculpas. Me di cuenta un poco tarde . Pero me extrañó que te aconseje que no usaras el FMRTE para buscar jugadores y montaste un escandalo de que yo te acusaba de usar FMRTE y no era cierto . Podrias simplemente haberme dicho "Solo lo use para mirar la PA despues de ficharlo" y nos ahorrabamos todo esto. Para mi sigue siendo trampa aunque no tan grave, es un detallito Cierto. Nos hubiéramos ahorrado mucho. Pero nos gusta discutir a ambos. Eso es verdad
Drasser Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Tres puedo poner, dos normalitos(normalitos dentro de que son buenos, quiero decir): Miguel Ángel Murcia Francisco Domínguez Y uno que va para crack pero crack: Lorenzo Castaldo En serio, hay algunos regens que tienen que estar dopados, porque los stats que tienen con 16 años no son normales...
fards Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 Hola,soy nuevo, me presento, me llamo "fards", no, no es mi nombre, pero mis amigos me llaman así, una larga historia. Como veo que posteais regens, voy a poner uno que casi tengo fichado con el Sporting Lisboa, Aquí va: http://img258.imageshack.us/f/dibujoygx.jpg/ Este es el enlace, opinar porfavor
fbgh80 Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 ahi va una nueva perla de la pedrera del barça, quiza el nuevo xavi? no miraré el pa, a no ser que lucas me de su permiso.
fards Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 No creo que sea el nuevo Xavi, pero plata sacas seguro con el tío ese
fbgh80 Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 me piden cerca de 3 M por él. tiene altos atributos como pase, primer toque, colocacion, creatividad.. piensa que tiene 16 añitos.
fards Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 Hombre si, por 3 mill yo creo que lo fichaba, ya que te va a salir bastante rentable. Pero otra cosa es que vaya a ser una estrella, que no lo creo. Hay otros regens con 15,16 añitos que tienen mejores atributos
vladi92 Publicado Enero 1, 2011 Publicado Enero 1, 2011 http://img529.imageshack.us/img529/4656/23090706.jpg este xico es buenisimo nada mas llegar al benfica le quito el puesto a Luisao
.tC Publicado Enero 3, 2011 Publicado Enero 3, 2011 Los encontré ojeando por Argentina: Benditos mis ojeadores, lástima que dejé el equipo y no tuve la oportunidad de ver su desarrollo.
fbgh80 Publicado Enero 3, 2011 Publicado Enero 3, 2011 Tres puedo poner, dos normalitos(normalitos dentro de que son buenos, quiero decir): Miguel Ángel Murcia Francisco Domínguez Y uno que va para crack pero crack: Lorenzo Castaldo En serio, hay algunos regens que tienen que estar dopados, porque los stats que tienen con 16 años no son normales... Pasate por este topic creado por el amigo ihloo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0&p=1668278&hl=wonderkids&fromsearch=1&#entry1668278 yo lo uso y los regens que salen son como la vida real. fijate en el mediocentro que sacó el barça con una pa altisima, pero sus atributos son acordes con la edad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.