fards Publicado Enero 31, 2011 Publicado Enero 31, 2011 Ficha pronto al de abajo, los grandes irán a por él...
setze16 Publicado Enero 31, 2011 Publicado Enero 31, 2011 El problema es que al ser sub-18 extracomunitario hasta los 18 años no llegaría al equipo, es decir en 2014. Pero si no se exceden en sus demandas es probable que lo fiche.
Jhad Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 pero si no lo fichas justamente a los 18 no podrá cumplir 3 años entrenando en tu equipo antes de los 21 por lo que no contará como "entrenado por el equipo" para los grupos de la champions league. un detalle importante a tener en cuenta si te lo piensas quedar como titular. por eso yo casí siempre voy por regens de 18 o menos, si después no sirven los vendo, pero los que se quedan cuentan tanto como "entrenado en el país" como "entrenado por el equipo". y de paso, casí siempre te ponen de empleado favorito por hacerlos debutar en primera, etc....
tony_42_4 Publicado Febrero 24, 2011 Publicado Febrero 24, 2011 Mis regens cracks , de mi equipo. Un portero joven: Un central de la cantera: UN central brasileño, que desde que aparecion en el juego, con 16, a sido titular, lo compre apenas lo vi y espero 2 años para tenerlo , es parecido a Pique no?, los atributos digo: Y este es el mejor regen que he visto en mucho tiempo: Ando en el Manchester United, luego de un haber dirigido al Palermo. pd: El Manchester tiene como 19 ojeadores, tengo ojeadores mirando a todo el mundo , y casi todos con mínimo 18 calidad actual y potencial
MFanatico Publicado Febrero 25, 2011 Publicado Febrero 25, 2011 2 regens de una partida con el Manchester City: Este lo quize fichar, pero no le dieron el permiso de trabajo Este estoy en vias de ficharlo
matikapoo Publicado Marzo 4, 2011 Publicado Marzo 4, 2011 para informacion sobre en que año estoy, etc fijense en mi firma xP Tiene MUY bajo el remate... voy a ver si lo entreno para que le suba unos puntos ^^ Edit: MAS FOTOS EDIT: ENCONTRE A UNO QUE DICE QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE!!! Y ESO QUE ESTE VA A SER MEJOR QUE GERRARD!!!!!
pablopoll Publicado Marzo 6, 2011 Publicado Marzo 6, 2011 algunos regens q acabo de comprar, esperemos q mejoren con el correr del tiempo
Vege Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 Fantásticos los regens de alguno, en especial esos que aparecen en el 2011, que extraño, con tantos atributos. Acá va el primer buen regen que me toco en la partida, año 2012, la verdad bastante bien, ya lo fiche y lo estoy entrenando, dicen que va a ser una estrella mundial.
Capristo Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 a argentina le salen unos regens increibles -.-
lucas95 Publicado Marzo 8, 2011 Publicado Marzo 8, 2011 para informacion sobre en que año estoy, etc fijense en mi firma xP Tiene MUY bajo el remate... voy a ver si lo entreno para que le suba unos puntos ^^ Edit: MAS FOTOS EDIT: ENCONTRE A UNO QUE DICE QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE!!! Y ESO QUE ESTE VA A SER MEJOR QUE GERRARD!!!!! Sobre el primero, por la posicion en la que juega mas que remate entrenaría regate Sobre el segundo, no te guies mucho por los informes del ojeador, y dice que va a ser mejor de lo que es actualmente el otro, es decir, va a llegar a ser mejor que gerrard pero no necesariamente mejor que el otro cuando los dos hayan terminado de progresar.
matikapoo Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 para informacion sobre en que año estoy, etc fijense en mi firma xP Tiene MUY bajo el remate... voy a ver si lo entreno para que le suba unos puntos ^^ Edit: MAS FOTOS EDIT: ENCONTRE A UNO QUE DICE QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE!!! Y ESO QUE ESTE VA A SER MEJOR QUE GERRARD!!!!! Sobre el primero, por la posicion en la que juega mas que remate entrenaría regate Sobre el segundo, no te guies mucho por los informes del ojeador, y dice que va a ser mejor de lo que es actualmente el otro, es decir, va a llegar a ser mejor que gerrard pero no necesariamente mejor que el otro cuando los dos hayan terminado de progresar. tenes razon ahora que me fije Gracias por lso consejos.. ahora lo voy a poner a entrenar regate
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.