Nombu Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Uploaded with ImageShack.us El Madrid lo puso como transferible con 19 años y me aproveché sin vergüenza alguna... A la tercera, salió.
viru-6 Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 Hay algunos comentarios qe te deprimen un poco, no puede ser tan mentiroso...
Nombu Publicado Marzo 10, 2011 Publicado Marzo 10, 2011 No sé si eso iba para mí, pero lo cierto es que yo tampoco entiendo muy bien por qué estaba transferible en el Madrid. Lo fiché por 4.4 Millones la segunda temporada en primera para sustituir al gran Javi Guerra...
lucas95 Publicado Marzo 11, 2011 Publicado Marzo 11, 2011 No sé si eso iba para mí, pero lo cierto es que yo tampoco entiendo muy bien por qué estaba transferible en el Madrid. Lo fiché por 4.4 Millones la segunda temporada en primera para sustituir al gran Javi Guerra... Pregunta boluda... porque tenes el juego in inglish?
Nombu Publicado Marzo 11, 2011 Publicado Marzo 11, 2011 xDDDD. Ya me llevó problemas esto hace dos días. Me gusta jugar a los juegos en inglés, tengo mis manías. Por eso pedí el archivo de traducción aquí.
lucas95 Publicado Marzo 11, 2011 Publicado Marzo 11, 2011 xDDDD. Ya me llevó problemas esto hace dos días. Me gusta jugar a los juegos en inglés, tengo mis manías. Por eso pedí el archivo de traducción aquí. Ah ya me acuerdo ajaja A mi me hace doler la cabeza el ingles
MasterConker Publicado Abril 7, 2011 Publicado Abril 7, 2011 ¿Soy yo en este FM cualquier regen es dios en tiros libres y penales? Miro las recomendaciones de mis ojeadores, algunos de nivel medio pero con 16 en tiros libres y penales y otros que me dicen van a ser muy buenos y todas las stats normalitas a excepción de éstas.
La tenes adentro :P Publicado Abril 8, 2011 Publicado Abril 8, 2011 Genial Va a ser un delantero bastante definidor, buen regen
TheManager Publicado Abril 10, 2011 Publicado Abril 10, 2011 Hola Sidali En mi partida el mejor que he visto es super malo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.