SATURAT Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 bueno yo tambien posteo a mis mejores regens ( os podeis reir si quereis ) pero con el equipo, la reputacion y el presupuesto pa fichaje sque tengo e slo que hay . pues con esto os podeis imaginar como es mi equipo actual
Capristo Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 Uno mio, tengo otros, pero no tan maquinas como este Tengo una pregunta, en base a que suben los precios de los jugadores? este mio, a pasado de valer 22M a 38.5M en apenas una semana saludos emmm. wow
kek14 Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 Es un animal ese delantero. Canterano o lo fichaste de otro equipo? Si lo fichaste por cuanto? con 16 años, robado del celta por 3.5M ... lo encontre de pura casualidad, justo ese año el celta ascendio a 1ª
diegou Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 Es un animal ese delantero. Canterano o lo fichaste de otro equipo? Si lo fichaste por cuanto? con 16 años, robado del celta por 3.5M ... lo encontre de pura casualidad, justo ese año el celta ascendio a 1ª Bien robado
Canky Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 No sé si este regen será un crack pero es el mejor que he visto y que he contratado. Uploaded with ImageShack.us
lauti694 Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Actualmente es un asco ese jugador , pero que potencial le da tu ojeador? Ahi puede estar la clave jeje
Sabir Publicado Junio 12, 2011 Publicado Junio 12, 2011 Es un animal ese delantero. Canterano o lo fichaste de otro equipo? Si lo fichaste por cuanto? con 16 años, robado del celta por 3.5M ... lo encontre de pura casualidad, justo ese año el celta ascendio a 1ª Qué raro que saliera una bestia así de la cantera del celta, menuda suerte tuvo que tener . Ojalá fuera así en la realidad!!
andres_porty Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Este regen lo fiché del Racing de Santander por 5,5 Miillones y con 18 años ya es un crack
Joakin1602 Publicado Junio 16, 2011 Publicado Junio 16, 2011 Hola, he hecho unas capturas y demás y me gustaría colgarlas, pero no sé , a ver si me decís como es, lo he intentado con el ImageShack y no hay manera, me aparece: No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.