Sabir Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 Que crack el Torres, no se que hace todavia en el Zaragoza.... Supongo que el Zaragoza de su partida habrá ganado 5 veces la champions y 10 la liga (¿viste lo que cobra el jugador? eso ya lo explica todo ). De todos modos, al menos a mí me engañan siempre los regens con sus atributos a balón parado. Cuando vi el apartado técnico por encima me quedé : . Pero después me fijé y vi que "sólo" tenía 16 puntos de remate y de regate, que los atributos más elevados eran córners, lanzamientos de falta, etc.
Lean195 Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Me gustaria compartir con ustedes este regen que salio,que para mi es bueno,capaz no es crack,pero acaba de salir goleador del mundial sub 20. Espero les guste saludos !
Nirvanero Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 Ese torres es como los delanteros de ahora del Zaragoza xDD
Destrezzo Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Subo mis cuatro regens aver que os parecen: Dumoulin Juan Manuel Fernández Patricio Carrizo Tiago Lopes, mi estrella de la cantera que para ser el año de debut esta haciendo un gran año
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Ese torres es como los delanteros de ahora del Zaragoza xDD Joder, pero esa no era la ficha de Braulio???
Vege Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 Han notado, que en los regens del FM2011, muchos salen con 20 de determinación? Que extraño esto, fíjense las imágenes de acá, y mas algunas que tengo yo, son regens que con 16 años tienen 20 de determinación, el atributo mas alto, es bueno obviamente, pero es curioso. ¿Por qué será?
Sabir Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 Vege: Y no os pasa con muchísima frecuencia que salen jugadores con atributos muy altos en jugadas a balón parado? A veces tengo regens malos, pero que tienen 17 lanzar faltas, córner, penaltis... etc.
lucas95 Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 Vege: Y no os pasa con muchísima frecuencia que salen jugadores con atributos muy altos en jugadas a balón parado? A veces tengo regens malos, pero que tienen 17 lanzar faltas, córner, penaltis... etc. Joder, me pasa mucho que miro un jugador y me sobresalto al ver 2 o 3 atributos altisimos... y resulta que son penaltis, corners y lanzamiento de faltas o cosas asi
Capristo Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 paa tremendos numeros y todos pelados miren este que le sali a velez http://imageshack.us/photo/my-images/20/jugoinsaurralde.png
EmptyState Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Dejo uno de mis futuras promesas de mi Malaga Joaquin Matamala
lauti694 Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 WTF?? 18 de regate, 18 de remate y juega de DFC? Yo lo entreno de Delantero y que ponga a temblar a los centrales rivales.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.