Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

Que crack el Torres, no se que hace todavia en el Zaragoza.... xD

Supongo que el Zaragoza de su partida habrá ganado 5 veces la champions y 10 la liga xD (¿viste lo que cobra el jugador? eso ya lo explica todo xD ).

De todos modos, al menos a mí me engañan siempre los regens con sus atributos a balón parado. Cuando vi el apartado técnico por encima me quedé : xD . Pero después me fijé y vi que "sólo" tenía 16 puntos de remate y de regate, que los atributos más elevados eran córners, lanzamientos de falta, etc. xD

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaria compartir con ustedes este regen que salio,que para mi es bueno,capaz no es crack,pero acaba de salir goleador del mundial sub 20.

3eMqb.jpg

Espero les guste saludos !

Publicado

Ese torres es como los delanteros de ahora del Zaragoza xDD

Publicado

Subo mis cuatro regens aver que os parecen:

Dumoulin

2en9mcm.jpg

Juan Manuel Fernández

a09nhl.jpg

Patricio Carrizo

2jffvhk.jpg

Tiago Lopes, mi estrella de la cantera que para ser el año de debut esta haciendo un gran año

2dmf50x.jpg

Publicado

Ese torres es como los delanteros de ahora del Zaragoza xDD

Joder, pero esa no era la ficha de Braulio??? :)

Publicado

Han notado, que en los regens del FM2011, muchos salen con 20 de determinación? Que extraño esto, fíjense las imágenes de acá, y mas algunas que tengo yo, son regens que con 16 años tienen 20 de determinación, el atributo mas alto, es bueno obviamente, pero es curioso. ¿Por qué será?

Publicado

Vege: Y no os pasa con muchísima frecuencia que salen jugadores con atributos muy altos en jugadas a balón parado? A veces tengo regens malos, pero que tienen 17 lanzar faltas, córner, penaltis... etc.

Publicado

Vege: Y no os pasa con muchísima frecuencia que salen jugadores con atributos muy altos en jugadas a balón parado? A veces tengo regens malos, pero que tienen 17 lanzar faltas, córner, penaltis... etc.

Joder, me pasa mucho que miro un jugador y me sobresalto al ver 2 o 3 atributos altisimos... y resulta que son penaltis, corners y lanzamiento de faltas o cosas asi :medescojono:

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

WTF?? 18 de regate, 18 de remate y juega de DFC? ;)xD Yo lo entreno de Delantero y que ponga a temblar a los centrales rivales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...