Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

WTF?? 18 de regate, 18 de remate y juega de DFC? ;)xD Yo lo entreno de Delantero y que ponga a temblar a los centrales rivales.

Agregale que tiene velocidad 17 y desmarques 18 y tenes un mejor delantero, increible.

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dejo uno de mis futuras promesas de mi Malaga

Joaquin Matamala

wl91sk.png

Ufff.. con esos numeros, creo q seria el mejor centrocampista del mundo MC rol Todoterreno ;)xD:o

Publicado

Mide 189 y no tiene nada de juego aereo y es defensor y vino con atributos de delantero, muy deforme ese jugador ;)

Publicado

jajaja, bastante deforme es, pero asi y todo es lo mejor q me salio el ultimo año en la cantera del malaga ;)

Publicado

No es raro que siendo tan bueno tenga un valor tan bajo? Normalmente suelen tener valores más elevados no?

igual es su clausula.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Este lo deja hecho un pichón a Lahm ;) . Completisimo.

DavorTomasevicPerfil_Atributos-2.png

Lo mejor es que se lo compre al Coblenza con 15 años y para ese entonces ya habia jugado 25 partidos con 7.55 de media en ese equipo.

Este frances es otra bestia, puede jugar en cualquier rol de delantero. Lleva 14 goles en 10 partidos y 8,27 de media

BernardPucheuPerfil_Atributos.png

Publicado

1- La subis a un servidor Imageshack, Photobucket,etc.

2- Cuando terminas de subirla, seleccionas el Direct Link/Enlace Directo y lo copias

3- cuando haces la respuesta aca pegas el direct Link asi: Link foto

Edit: Primero que todo, apreta ALT+F9, te hace una screenshot y lo buscas en Mis documentos/Sp.Interactive/FM 2011/screenshtos. Ej: Robinho_Perfil te aparece

Publicado

No es raro que siendo tan bueno tenga un valor tan bajo? Normalmente suelen tener valores más elevados no?

Es que como defensor es normal tirando a malo (demasiado bajo)

Empieza YA a entrenarlo como delantero y hacerlo jugar de delantero aunque sea en el juvenil ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...