Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 otro mas... como pagas a solo 2 jugadores casi 7 Millones anuales? Ni que fueras el MU o el city... no creo que recaudes tanto como para hacerlo... salvo que tengas el resto del equipo cobrando naranjas.
Bardack! Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 ¿7 millones anuales? ¿Donde viste eso? Los screens dicen que pagan 300 mil, 500 mil y 750 mil anuales, respectivamente. Por ahí te equivocaste y pensante 500 mil semanales o mensuales.
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 ¿7 millones anuales? ¿Donde viste eso? Los screens dicen que pagan 300 mil, 500 mil y 750 mil anuales, respectivamente. Por ahí te equivocaste y pensante 500 mil semanales o mensuales. las comas confunden un poco
Menargues Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban...
Bardack! Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban... Esos son de otra partida. Estábamos hablando de los jugadores de River.
orzak Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Bueno este es un Regen (para mi el mejor de mi partida) que por desgracia por mas que voy detras suya no lo suelta el liverpool por nada del mundo (y con razon) y aqui lo que mas me gusta de este fichaje... su rentabilidad el liverpool lo ficho por solo 400m y ademas a mi juicio rinde muy bien una media de 8.00 en su carrera y bueno para terminar el crack del Manchester United
Menargues Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban... Esos son de otra partida. Estábamos hablando de los jugadores de River. Estoy 100% seguro de que Esteban se refería a los jugadores de Southampton.
diegou Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Como mierda llegan a cobrar tanta plata? No regatean ni siquiera un poquito el sueldo? Es demasiada plata 3.000.000€ me compro un juvenil de sudamerica cada mes que cobre 100€
Bardack! Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban... Esos son de otra partida. Estábamos hablando de los jugadores de River. Estoy 100% seguro de que Esteban se refería a los jugadores de Southampton. Ahora entendí, primero se refirió de River y después del Southampton. Pero no lo veo nada raro. Cuando el club crece con el tiempo, los jugadores son mejores y, por lo tanto cobran mejores sueldos. Ademas esos son los mejores y los que más cobran.
RazzorManager90 Publicado Octubre 4, 2011 Publicado Octubre 4, 2011 Era chivo maravilla y me lo vendian a 10M en enero,lamentablemente no tenia dinero y en junio se lo llevo el Arsenal .Una puta maravilla de defensa, defensivamente buenisimo y encima sacaria el balon que da gusto.Le hubiese pulido el fisico y un poco esa valentia
pacopacorro Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Voy a intentar no descuadrar el foro, que la imagen me sale muy grande jeje Si molesta esperad un poco que hago cambios Hice lo que pude, es un poco incómodo, pero bueno...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.