Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿7 millones anuales? ¿Donde viste eso? Los screens dicen que pagan 300 mil, 500 mil y 750 mil anuales, respectivamente. Por ahí te equivocaste y pensante 500 mil semanales o mensuales.

Publicado

¿7 millones anuales? ¿Donde viste eso? Los screens dicen que pagan 300 mil, 500 mil y 750 mil anuales, respectivamente. Por ahí te equivocaste y pensante 500 mil semanales o mensuales.

las comas confunden un poco

Publicado

Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban...

Publicado

Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban...

Esos son de otra partida. Estábamos hablando de los jugadores de River.

Publicado

Bueno este es un Regen (para mi el mejor de mi partida) que por desgracia por mas que voy detras suya no lo suelta el liverpool por nada del mundo (y con razon)

18hcea.png

y aqui lo que mas me gusta de este fichaje... su rentabilidad el liverpool lo ficho por solo 400m y ademas a mi juicio rinde muy bien una media de 8.00 en su carrera

33lnsjk.png

y bueno para terminar el crack del Manchester United

iqwnxc.png

Publicado

Estoy 100% seguro de que Esteban se refería a los jugadores de Southampton.

Publicado

Como mierda llegan a cobrar tanta plata? No regatean ni siquiera un poquito el sueldo? Es demasiada plata 3.000.000€ me compro un juvenil de sudamerica cada mes que cobre 100€ xD

Publicado

Estoy 100% seguro de que Esteban se refería a los jugadores de Southampton.

Ahora entendí, primero se refirió de River y después del Southampton. Pero no lo veo nada raro. Cuando el club crece con el tiempo, los jugadores son mejores y, por lo tanto cobran mejores sueldos. Ademas esos son los mejores y los que más cobran.

Publicado

janjurcoperfilatributos.png

Era chivo maravilla y me lo vendian a 10M en enero,lamentablemente no tenia dinero y en junio se lo llevo el Arsenal xD.Una puta maravilla de defensa, defensivamente buenisimo y encima sacaria el balon que da gusto.Le hubiese pulido el fisico y un poco esa valentia xD

Publicado

Voy a intentar no descuadrar el foro, que la imagen me sale muy grande jeje

Si molesta esperad un poco que hago cambios

vgBe3s.png

Hice lo que pude, es un poco incómodo, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...