Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Octubre 12, 2011 Publicado Octubre 12, 2011 Paul Cameron y White Mwaba cobran 3,7 y 3,1 millones anuales respectivamente, que en total suman 6,8... Casi 7 millones como bien dice Esteban... Esos son de otra partida. Estábamos hablando de los jugadores de River. Estoy 100% seguro de que Esteban se refería a los jugadores de Southampton. afirmativo, yo hablaba del south... 7 millones para 2 jugadores y 1 millon mas x los otros 3.. no se de donde recaudas 8 millones para 5 jugadores x año con el south.. tampoco se cuanto cobra el resto
americanista Publicado Octubre 12, 2011 Publicado Octubre 12, 2011 ese yosum es grandisimo en especial para su posicion. tienes una pic de el a los 26 años o sus estadisticas.
Fernathc Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Vaya tela el keniata...vaya locura de jugador....de todas maneras creo que juego a juego se van mejorando los regens...me acuerdo sin ir mas lejos que en el 2009 me salio un jugador que con 18 años tenia un valor de 41 millones...en el 2011 tarde como dos temporadas en que me salieran jugadores decentes...poco a poco van mejorando en este aspecto según mi opinión....lo que pasa es que lo ojeamos todo también...
sandengue Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 Los 3 regens que encontré hasta ahora (en realidad, los únicos que conozco). Los 3 argentinos y encima están en la Selección. Carlos Estévez Lo quise comprar con Boca pero el muy puto es de River (River me aceptó una oferta pero él ni siquiera me dió la posibilidad de ofrecerle un contrato. PUTO, ya te va a caber ). Bruno Panella Terrible lateral, surgió de Newell's si mal no recuerdo. Lo quise comprar con Boca varias veces pero siempre me rechazaron las ofertas Esteban Mínguez Surgió de Godoy Cruz, la U de Chile lo compró por 800 mil euros y yo se lo compré al año siguiente por 7 millones. Igual, no me arrepiento de haber gastado esa plata, me salvó varios partidos y ya es titular de la Selección. Muy buenos atributos mentales, los atributos de portero no tanto...
xardas Publicado Septiembre 21, 2012 Publicado Septiembre 21, 2012 Aqui os dejo a mi mejor jugador al acabar mi ultima temporada.http://imageshack.us/a/img651/4295/hernangordillo.jpg
xardas Publicado Septiembre 21, 2012 Publicado Septiembre 21, 2012 Otra imagen de este jugadorazo.http://imageshack.us/a/img341/8807/hernngordillohistoriaes.jpg
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.