klubblover Publicado Noviembre 18, 2010 Publicado Noviembre 18, 2010 Os presento este regen de tan solo 14 años que he estado intentando ficharlo desde Enero y por fin al final de temporada lo he traido. Con 14 años tiene 16 en Entradas, Marcaje y Remates de Cabeza y 18 en Determinación, futuro crack
Alejandro33 Publicado Noviembre 18, 2010 Publicado Noviembre 18, 2010 que mal que queda el juego luego de unos años. un niño puede jugar perfectamente en primera?
Vege Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 que mal que queda el juego luego de unos años. un niño puede jugar perfectamente en primera? Tiempos atrás uno debutaba en primera con 21 años aproximadamente. Actualmente y en etapa de crecimiento, hay jugadores con futuros que debutan con 16, 17 y 18 años, incluso con 15. En un futuro, uno nunca sabe en un futuro a que edad debutaran los jugadores. Lo que si es claro, que todos discuten del FM, sobre los regens que cada vez el juego es mas irreal por la calidad con la que salen estos regens... pues yo creo que los regens están bien situados, por el motivo de que el fútbol cada vez es mas profesional y sorprendente, y eso exige un nivel de fútbol y calidad mucho mas avanzado, si vemos a lo largo de la historia, los jugadores van evolucionando y cada vez salen futuras promesas mas buenas.
Alejandro33 Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 el jugador mendes a faltado al entrenamiento para cagarse a pajas jajajajajja
MasterConker Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 Niño de 14 años 194 cm jajaja.
Alejandro33 Publicado Noviembre 23, 2010 Publicado Noviembre 23, 2010 no me habia dado cuenta 194. cuando pegue el estiron va a reventar
adrianbiasoli Publicado Noviembre 23, 2010 Publicado Noviembre 23, 2010 Que hace jugando al futbol??? Le pifio de deporte!!!
MB88BP Publicado Noviembre 23, 2010 Publicado Noviembre 23, 2010 En las categorías inferiores del equipo de basket de mi pueblo había un chico de 12 años y 1'80m...
SantiagoA Publicado Noviembre 23, 2010 Publicado Noviembre 23, 2010 Terrible crack que se compró el Barcelona en el primer período de fichajes de mi actual partida, encima el pendejo maleducado me metió un gol en la Supercopa que me hizo temblar hasta el minuto 93.
blanki_cdc Publicado Noviembre 24, 2010 Publicado Noviembre 24, 2010 Sin duda hay muy buenos jugadores por ahi chicos, pero yo cuento con un filial de infarto, os voy a subir unos cuantos, muchos los crio y despues son vendidos porque se me acumulan jugadores de gran calidad en las mismas posiciones... Ahi va el primero, un puto polaco que ya ha debutado con el primer equipo y no lo ha hecho nada mal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.