Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

Yo suelo poner todos los atribtos a 14 o asi y edad 18 o menos. Y vas bajando numeros de atributos coincidentes. Es mi manera de buscar algunos pa no marearme xD

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿QUE COJONES? 1,94 con 14 años, con 20 años... ¿2.50? ;)

Lamentablemente (para el afortunadamente xD) los jugadores no crecen en estatura

Publicado

Pues yo siempre me he creado con 17 años y 1.79 de estatura (lo que mido actualmeente) y nunca he crecido;

Aqui estan los mejores que he encontrado en el 2027

rh78mx.jpg

2e3u5wi.jpg

2ic1b2r.jpg

e8l3q9.jpg

4ub6hd.jpg

Publicado

Se me escapo!!! xD xD xD xD

im17lda01e9bd5lmnc.png

Tengo tendencia a revisar bien los juveniles de las ligas este estaba en el Xerez no se como no lo vi, se me fue xD

Publicado

A ESTE CRACK LO ENCONTRE EN LOS ANGELES GALAXY LLEGO A MI ARSENAL POR 6 MILLONES DE DOLARES

jacobf.png

Como se llama ese skin? y de donde lo puedo bajar??

esta muy bueno

y al que hizo el tema, tambien, donde puedo bajar ese skin??? xD

El skin que viene con el juego es asqueroso

Publicado

Pues yo siempre me he creado con 17 años y 1.79 de estatura (lo que mido actualmeente) y nunca he crecido;

rh78mx.jpg

2e3u5wi.jpg

2ic1b2r.jpg

e8l3q9.jpg

4ub6hd.jpg

en tan poco tiempo y ya estas en la 2024?? joe, cuanto rato juegas al dia macho? xD xD xD

Publicado

rh78mx.jpg

2e3u5wi.jpg

2ic1b2r.jpg

e8l3q9.jpg

4ub6hd.jpg

Que fenómeno el llamado Leandro, ahora que estoy avanzando con mi partida, puede que me salga algun crack o algo xD

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...