Jump to content

Regens Cracks

ElAnibal

Posts Recomendados

Publicado

Ahi van algunos mios:

Buen central

melendez.png

Muy buen delantero

sandoval.jpg

Este está sin hacer pero confio en el

oscarf.png

Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara.

cortina.png

• Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues este es Sabino. Un auténtico fenómeno. Lo fiché por 1 millón de euros con el Celta en segunda. Me ascendió al equipo y con 22 añitos ya es considerado una leyenda del club!

sabino.jpg

Publicado

Ahi van algunos mios:

Buen central

melendez.png

Muy buen delantero

sandoval.jpg

oscarf.png

Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara.

cortina.png

Amigo que skin usas??

Publicado

Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas.

Aquí el compañero ha hallado la solución: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0&gopid=1668805&#entry1668805

Publicado

Ahi van algunos mios:

Buen central

melendez.png

Muy buen delantero

sandoval.jpg

oscarf.png

cortina.png

Amigo que skin usas??

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52801

;)

Yo tengo una pregunta..me puedo poner este skin pero con el octogono este...es que me gusta tenerlo también porque veo más rápido si los jugadores son buenos...Gracias xD

Publicado

Yo tengo una pregunta..me puedo poner este skin pero con el octogono este...es que me gusta tenerlo también porque veo más rápido si los jugadores son buenos...Gracias ;)

Publicado

que les parece este camerunes? , tiene buen toque y buenas condiciones atleticas

lo entreno para que sea mediapunta mas tecnico o mediocentro de tres pulmones?

mangan.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...