ballack_13 Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 Ahi van algunos mios: Buen central Muy buen delantero Este está sin hacer pero confio en el Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara.
Enyeama Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 Pues este es Sabino. Un auténtico fenómeno. Lo fiché por 1 millón de euros con el Celta en segunda. Me ascendió al equipo y con 22 añitos ya es considerado una leyenda del club!
SebastianBSM Publicado Diciembre 18, 2010 Publicado Diciembre 18, 2010 Como para no ser leyenda con esos numeros
Marcos Mendez Publicado Diciembre 18, 2010 Publicado Diciembre 18, 2010 Estos dos aparecieron en mi partida en la temporada 2011-2012:
nicolaskaco Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Ahi van algunos mios: Buen central Muy buen delantero Este está sin hacer pero confio en el Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara. Amigo que skin usas??
ballack_13 Publicado Diciembre 19, 2010 Publicado Diciembre 19, 2010 Ahi van algunos mios: Buen central Muy buen delantero Este está sin hacer pero confio en el Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara. Amigo que skin usas?? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52801
onedrama Publicado Diciembre 20, 2010 Publicado Diciembre 20, 2010 Una de las cosas que nunca me han gustado del juego es la aparición de regens totalmente irreales con unos atributos de figura mundial a edad temprana. Al final todo el trabajo que hacen los researchers puntuando jugadores y atributos bajo unos parámetros estrictos se estropea cuando aparecen regens así, que con 16 o 17 ya empiezan directamente a jugar demasiados minutos porque son buenísimos y desvirtuan el realismo de las partidas. Aquí el compañero ha hallado la solución: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0&gopid=1668805&#entry1668805
SSalinas88 Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 Ahi van algunos mios: Buen central Muy buen delantero Este está sin hacer pero confio en el Y este es un central muy bueno, ya internacional a sus 19 años. El Madrid me lo está tentando y no se cuanto me durara. Amigo que skin usas?? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52801 Yo tengo una pregunta..me puedo poner este skin pero con el octogono este...es que me gusta tenerlo también porque veo más rápido si los jugadores son buenos...Gracias
ballack_13 Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 Yo tengo una pregunta..me puedo poner este skin pero con el octogono este...es que me gusta tenerlo también porque veo más rápido si los jugadores son buenos...Gracias
luxxer Publicado Diciembre 24, 2010 Publicado Diciembre 24, 2010 que les parece este camerunes? , tiene buen toque y buenas condiciones atleticas lo entreno para que sea mediapunta mas tecnico o mediocentro de tres pulmones?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.