nicolaskaco Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 porahora todos estan en el barça juvenil, despues pasaran al barça B y si despues andan bien al primer equipo o a hacerlos plata
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 ¿Como sabeis el potencial que va a llegar un regen? ¿con el fmrte? ¿Hay alguna fmrte para la version 11.0.0? aun estas con esa version? busca en la web de fmrte, alli los tienen todos archivados. Asi es facil encontrar regens crack, prueba buscarlos sin FMRTE, el juego se vuelve mas entretenido Quién ha dicho que uso el fmrte? No acuses sin pruebas lucas. Quizá tengo algún buen ojeador buscando en la sub 20 argentina? Para el pa si q lo miro con el fmrte.
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 ¿Como sabeis el potencial que va a llegar un regen? ¿con el fmrte? ¿Hay alguna fmrte para la version 11.0.0? aun estas con esa version? busca en la web de fmrte, alli los tienen todos archivados. Asi es facil encontrar regens crack, prueba buscarlos sin FMRTE, el juego se vuelve mas entretenido Quién ha dicho que uso el fmrte? No acuses sin pruebas lucas. Quizá tengo algún buen ojeador buscando en la sub 20 argentina, y tengo 4 informes de 2 ojeadores de mi equipo que me lo recomiendan encarecidamente. E incluso puede ser que mi manager haya ido a ver personalmente dos partidos de este chaval. Pq lo hagas tú no significa que los demás lo hagamos. Para el pa si q lo miro con el fmrte.
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Disculpame que te lo diga Nicolaskaco, pero para el Barça todos esos son... malos malos . El ultimo es el unico que se puede salvar. pero fisicamente la mayoria son unas makinas. poco real siendo jugadores de la Masia.
lucas95 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 ¿Como sabeis el potencial que va a llegar un regen? ¿con el fmrte? ¿Hay alguna fmrte para la version 11.0.0? aun estas con esa version? busca en la web de fmrte, alli los tienen todos archivados. Asi es facil encontrar regens crack, prueba buscarlos sin FMRTE, el juego se vuelve mas entretenido Quién ha dicho que uso el fmrte? No acuses sin pruebas lucas. Quizá tengo algún buen ojeador buscando en la sub 20 argentina, y tengo 4 informes de 2 ojeadores de mi equipo que me lo recomiendan encarecidamente. E incluso puede ser que mi manager haya ido a ver personalmente dos partidos de este chaval. Pq lo hagas tú no significa que los demás lo hagamos. Para el pa si q lo miro con el fmrte. Miras el PA con el FMRTE, cuando posteaste las foto de los regen dijiste su PA, osea que ya sabes que se va a volver un crack. A las pruebas me remito... Para mi la gracia esta en buscar regens con el ojeador (o con el filtro, o como mas te guste) y ficharlos sabiendo que puede fallar y que tu ojeador puede haberse equivocado, o que tu puedes estar equivocado. Sabiendo que tiene 197 de potencial sabes que va a ser un monstruo, no hay riesgos. Pero yo viendo los atributos de ese regen con 197 de potencial no me parece que vaya a ser el nuevo Messi... que va a ser un gran jugador, seguro, pero no hubiera dicho que seria el mejor del mundo. Eso con el FMRTE es facil de saber. Si no usas el FMRTE usas el Genie Scout, tanto peor. Con ese si que se pueden buscar jugadores por potencial. Con el FMRTE no creo porque creo que es editor Y si no te gusta que te acusen con pruebas, no acuses sin pruebas a otros. Yo no uso el FMRTE (Ni siquiera me anduvo nunca, ni para el fm 2010, tuve que bancarme que el filial renovara contratos de muertos de hambre por millones y quebrara porque no me andaba el FMRTE para areglar el bug).
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 El que me acuso primero de usar el fmrte para encontrar jugadores has sido tú, y ahora me acusas de usar el genie scout, q por cierto aun no ha salido. como te digo, tengo un ojeador con un atributo 20 de juzgar potencial buscando en la sub 20 argentina. me recomendó a este jugador con 4,5 estrellas, y mande a dos ojeadores a que me hicieran dos informes cada uno. ambos coincidian en que podia llegar a ser un jugador clase mundial. yo fui a verle tb en varios partidos. por eso le fiché. por los 4 informes que tenia de mis ojeadores y por mis impresiones al verle jugar. despues de ficharlo, mire con el fmrte la pa que tenia, por CURIOSIDAD, y era 197. y repito, el que me acusó de usar el fmrte para estas cosas has sido tú. si quieres saber para que uso el fmrte pasate por este post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52620&st=10, o por este otro http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0&p=1668278&fromsearch=1&#entry1668278.
lucas95 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Seguro te ofendes con esto pero son mis conclusiones: O bien tu comprension lectora no supera la de un niño de 9 años, o estas buscando problemas donde no los hay. Yo te dije que o usas FMRTE, o usas GenieScout, porque no hay otra forma de saber el potencial de un Regen. Dije que usabas FMRTE y saltaste como una loca, asi que tan ofendido que estabas podria ser que le hubiera pifiado y en realidad usabas GS. Y efectivamente, usas FMRTE, pero cuando te lo dije saltaste aunque no habia charquito Asi que no te acuso de usar GenieScout, te digo que o usaste FMRTE o usaste GenieScout, y tengo toda la razon... la verdad no deberia ofender. Probablemente sea verdad que lo hayas encontrado con un ojeador y solo miraste el PA despues, incluso asi me parece trampa, pero no era a lo que iba yo, de eso si pido disculpas. Igual no te me hagas el santito diciendo que usas el FMRTE solo por el tema de los wonderkids, porque tambien lo usaste para ver el potencial de los regens. Si no te parece trampa, o no crees que sacas beneficio de esto (Por ejemplo, primero lo fichas y despues te fijas el PA) esta perfecto, ademas cada uno juega como quiere. Pero para mi fijarme el potencial de cualquier jugador en el fmrte o cualquier otra herramienta es trampa. Sea por curiosidad, sea por ganar, sea por buscar jugadores o sea porque te excita ver un jugador con mas de 150 de CA. Tenes un criterio diferente y te lo respeto, pero no me vengas a faltar el respeto porque digo que usas FMRTE, que tengo pruebas y es evidente... para colmo te ofendes. Te di un consejo de como jugar mas limpio, pero saltaste como si te hubiera tratado de violador Y ademas de todo, cuando el chico pregunto como haces para saber el potencial ni le recomendaste que no es lo mas justo o algo asi, le diste donde descargar el fmrte.... anda, que es como que alguien te pregunte como conseguir plata facil, le des un arma y le digas donde atracar
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 esto fue lo que contestate: "Asi es facil encontrar regens crack, prueba buscarlos sin FMRTE, el juego se vuelve mas entretenido". Yo entiendo que dices que he encontrado al jugador con el fmrte. quizas no sea un problema mio de entender lo que escribes, sino un problema tuyo al no saber escribir lo que estas pensando. como te digo use el fmrte para saber la pa que tiene, DESPUES de ficharlo. yo creo que hacer trampa es cambiar esa pa, o cambiar sus atributos. quizas a ti te parezca trampa simplemente consultar un dato, pero a mi no. yo no me escondo de usar el fmrte, como ves en los posts linkeados, nunca me escondí de usarlo. Pd. yo no me ofendo por un juego. tengo 30 años, casado y una hija. comprenderas que me altere por otras cosas que por un comentario de alguien a quien no conozco sobre un juego que llevo jugando desde antes que nacieras.
lucas95 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Si, en el post que hice recien puse Probablemente sea verdad que lo hayas encontrado con un ojeador y solo miraste el PA despues, incluso asi me parece trampa, pero no era a lo que iba yo, de eso si pido disculpas. Me di cuenta un poco tarde . Pero me extrañó que te aconseje que no usaras el FMRTE para buscar jugadores y montaste un escandalo de que yo te acusaba de usar FMRTE y no era cierto . Podrias simplemente haberme dicho "Solo lo use para mirar la PA despues de ficharlo" y nos ahorrabamos todo esto. Para mi sigue siendo trampa aunque no tan grave, es un detallito
ou2 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Fichado el año pasado por 200.000€ del levski sofia. Empezó jugando solo la copa del rey, pero acabó jugando los ultimos 10 partidos de liga, y este año ya es el portero titular
fbgh80 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 Si, en el post que hice recien puse Probablemente sea verdad que lo hayas encontrado con un ojeador y solo miraste el PA despues, incluso asi me parece trampa, pero no era a lo que iba yo, de eso si pido disculpas. Me di cuenta un poco tarde . Pero me extrañó que te aconseje que no usaras el FMRTE para buscar jugadores y montaste un escandalo de que yo te acusaba de usar FMRTE y no era cierto . Podrias simplemente haberme dicho "Solo lo use para mirar la PA despues de ficharlo" y nos ahorrabamos todo esto. Para mi sigue siendo trampa aunque no tan grave, es un detallito Cierto. Nos hubiéramos ahorrado mucho. Pero nos gusta discutir a ambos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.