Jump to content

Liga española 11.1 sin bug de tarjetas amarillas

Featured Replies

• Autor

da un problema con la inscripcion

¿Qué problema? A mi en dos temporadas no me ha salido nada. Dime que te pasa exactamente a ver si puedo solucionarlo.

Zed, ya que veo andas por aqu,í te expongo mi problema (lo expuse en el tema 3 División pero al no ser contestado te lo dejo aquí, pido disculpas si lo que hago está mal pero creo que este es el sitio más idóneo), me surge una duda que me gustaría me pudieras solucionar, te explico: puse el parche de la tercera división, tambien me he descargado el parche de los agentes reales y tambien el parche que corrige el bug de las tarjetas amarillas en españa, pero ahora resulta que al empezar a crear nueva partida cuando llega a la pantalla seleccionar archivos de datos del editor, me indica en signo de exclamación tanto el archivo de spain3.xml(que corresponde a la 3 división), como el archivo España.xml(correspondiente al bug de las tarjetas amarillas), el programa me obliga a desmarcar una de las opciones para poder confirmar partida y continuar con la carga.Mi pregunta es: ¿estoy haciendo algo mal o es imcompatible el archivo de 3 División con el de las tarjetas amarillas?.Gracias.

• Autor

Zed, ya que veo andas por aqu,í te expongo mi problema (lo expuse en el tema 3 División pero al no ser contestado te lo dejo aquí, pido disculpas si lo que hago está mal pero creo que este es el sitio más idóneo), me surge una duda que me gustaría me pudieras solucionar, te explico: puse el parche de la tercera división, tambien me he descargado el parche de los agentes reales y tambien el parche que corrige el bug de las tarjetas amarillas en españa, pero ahora resulta que al empezar a crear nueva partida cuando llega a la pantalla seleccionar archivos de datos del editor, me indica en signo de exclamación tanto el archivo de spain3.xml(que corresponde a la 3 división), como el archivo España.xml(correspondiente al bug de las tarjetas amarillas), el programa me obliga a desmarcar una de las opciones para poder confirmar partida y continuar con la carga.Mi pregunta es: ¿estoy haciendo algo mal o es imcompatible el archivo de 3 División con el de las tarjetas amarillas?.Gracias.

No se pueden cargar dos ficheros a la vez que configuren la misma liga, por lo que no puedes cargar a la vez mi parche y el de la 3ª División.

Gracias ZEd, eres todo un crack!!

He encontrado una anomalía.

En las reglas de competición de la Segunda "B" exige un mínimo de 16 jugadores menores de 23 años en una plantilla de 22. Casi ninguno, o ningún equipo cumple esa regla, puesto que esa regla es únicamente para los equipos filiales de la categoría, tanto de Segunda "B" como de Segunda División, por lo tanto hay un fallo.

Si encuentro algo más seguiré informando. Grandísimo trabajo el tuyo crack, muchas gracias.

• Autor

He encontrado una anomalía.

En las reglas de competición de la Segunda "B" exige un mínimo de 16 jugadores menores de 23 años en una plantilla de 22. Casi ninguno, o ningún equipo cumple esa regla, puesto que esa regla es únicamente para los equipos filiales de la categoría, tanto de Segunda "B" como de Segunda División, por lo tanto hay un fallo.

Si encuentro algo más seguiré informando. Grandísimo trabajo el tuyo crack, muchas gracias.

No sé dónde leí que esa norma existía xD por suerte es algo fácil de solventar. Ya está el fichero subido corregido.

Gracias por el aviso ;)

Son 6 sub 23 al menos en el 2010

Hola a todos, tengo una duda, a lo mejor es una tonteria, pero con steam, se instala igual? es que creo la carpeta de editor data donde va y al intentar iniciar nueva partida no me sale solo el parche oficial, si estoy haciendo algo mal decirmelo, muchas gracias

cuando fichas un jugador te pide q lo inscribas y en julio no puedes inscribir

Otra cosita.

Creo que ya venía en el juego por defecto, pero si lo puedes arreglar, mejor que mejor vaya.

A los jugadores en España cuando les haces un contrato no te exigen que marques una clausula de rescisión, cuando en realidad, la federación española de fútbol sí se lo exige a cualquier club con jugador de contrato profesional. Sería bueno si pudieras colocar esto, es sólo en España.

Muchas gracias crack.

Zed, podrías mandar la descarga a la web de FMSite?

Es más, creo que, si es posible, sería conveniente que mandarás todas las que pusieras. Lo digo porque son grandes aportes :D

Saludos y gracias :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.