Jump to content

glitch

Featured Replies

Publicado

estba en un dia normal con el man utd hasta que aparece esto:

glitch.jpg

cosas del juego ;)

EH? y que esta mal?

El United le empato a la Juve de visita, es obvio que este primero en la tabla.

Aplausos para el post.

esta bien lo que dice the quaquers si se fijan la juve tiene mas goles que el united, por lo tanto tiene que estar arriba x dif de gol

Lo que manda en una Fase de Grupos de Champions son los resultados entre equipos, después la diferencia de goles.

Aplausos para lautisp.

Pero que yo sepa, si el resultado entre equipos es empate, se da prioridad a la diferencia de goles, ya que ambos equipos empataron en su propio duelo individual...

Si, en caso de que se empaten ambos duelos... pero en este caso el United saco un empate como visitante, por lo que la regla es contar primeros los resultados entre ambos, vale más el punto como forastero y queda arriba.

• Autor

q alguien me lo aclare xD

Extracto de la normativa que aplica la Uefa en la Champions League 2010/11:

7.06 If two or more teams are equal on points on completion of the group matches, the following criteria are applied to determine the rankings (in descending order):

a) higher number of points obtained in the group matches played among the teams in question;

b) superior goal difference from the group matches played among the teams in question;

c) higher number of goals scored away from home in the group matches played among the teams in question;

d) superior goal difference from all group matches played;

e) higher number of goals scored;

f) higher number of coefficient points accumulated by the club in question, as well as its association, over the previous five seasons (see paragraph 9.02).

Si dos o más equipos están empatados a puntos a la finalización de los partidos del grupo, el criterio que sigue es el aplicado para determinar la posición (en orden descendente):

a) mayor número de puntos obtenidos en la fase de grupos en los partidos jugados entre los equipos empatadados;

b) mayor diferencia de goles en la fase de grupos en los partidos jugados entre los equipos empatados;

c) mayor número de goles marcados fuera de casa en la fase de grupos contra los equipos empatados;

d) mayor diferencia de goles en el global de los partidos del grupo;

e) mayor número de goles marcados;

f) mayor coeficiente acumulado por el club en cuestión, y por su federación, en las últimas 5 temporadas (ver parágrafo 9.02)

Creo que aquí la clave es el punto c), ya que sólo se ha jugado el partido en Turín, por lo que el empate con goles entre Juventus y ManU les da a los ingleses ventaja.

Creo que ha quedado claro.

Saludos.

Tan duros son por acá?

Tan duros son por acá?

¿A qué te refieres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.