Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bienvenidos todos a este intento de buena historia. Soy nuevo en el foro pero ya tengo bastante experiencia en esto de las historias, ya que llevo unos tres años en otro foro escribiendo historias del PES.

La historia será con el Milán, un equipo grande que lleva varios años en decadencia y la temporada pasada terminó como tercer lugar, mejorando. Ahora con unos cuantos refuerzos se busca quitarle la hegemonía al Inter y hacer algo importante en Champions League.

La historia será narrada en primera persona, con el mánager como narrador y personaje principal. Los objetivos no los pongo hasta que presente al mánager.

El mánager será uno ficticio y se tratará de un sobrino del dueño del equipo, el señor Berlusconi, Giovanni Conti es su nombre, un joven de veinticinco años... bueno, ya no les digo más de él, ya lo conocerán ustedes mismos.

Ligas Cargadas

• ita.png Italia [serie B]
  • ger.png Alemania [2.Bundesliga]
  • esp.png España [Liga Adelante]
  • eng.png Inglaterra [ex Coca Cola]
  • fra.png Francia [League 1]
  • arg.png Argentina [Primera División]
  • bra.png Brasil [Primera División]
  • mex.png México [Primera División]

Base de datos: Grande.

Jugadores Reales: Sí.

Moneda: Euros.

Editado por Francesco Totti

• Autor

Capítulo 1: Made in Milán

milan.png

Les cuento, ayer fui nombrado mánager del equipo de mi tío, el AC Milán. La verdad yo ni siquiera quería el puesto, soy, desde niño, un gran aficionado a la Roma pero venga, uno no le puede negar un favor a un familiar, va contra mis principios.

¿Y por qué Berlusconi necesitaba un nuevo mánager? Pues porque el antiguo le ofrecieron el cargo vacante de presidente y, obviamente, no titubeó ni un poco para aceptar el importante cargo, marica, me lo hubieran ofrecido a mí, es menos esfuerzo pero ya que, no gano nada con quejarme...

Pues mi nombre es Giovanni Conti, como ya dije, sobrino del mismísimo Silvio Berlusconi, dueño del AC Milán. Y bueno, ya se imaginarán, vengo de una familia con dinero, bastante dinero, por lo tanto estoy acostumbrado a una vida fácil, nunca me han gustado las preocupaciones y siempre las evado de un modo o de otro, tengo veinticinco años pero no fui a la universidad porque era demasiada presión para mí. Pero eso sí, vivo sólo, aunque claro, a expensas del dinero de mis padres porque eso trabajar tampoco es mi fuerte.

A mis padres no es que les moleste mantenerme, más bien los veo felices así, así tienen un modo de tenerme atado a ellos durante más tiempo pero gracias a mi tío ya podré vivir al fin independiente de ellos, aunque claro, tampoco me molesta, como ya dije me gusta la vida fácil y que mejor que vivir mantenido.

En cuanto a mi carrera futbolística (si es que se le puede llamar así) solamente llegué a equipos amateurs de los cuales me echaban porque... era demasiado bueno... ¡Ah! Pero eso sí, conozco al menos un poco de todas las ligas del mundo, tengo un gran conocimiento que por desgracia no me basta para ser un buen jugador

Editado por Francesco Totti

yo tambien elegi al milan,,, te deseo suerte, tenes un equipaso, lo que no entiendo es por que no hay presupuesto de fichajes.

suerte y espero ver una gran historia con los rossoneri!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.