Jump to content

Featured Replies

Publicado

10 de Mayo de 1969

En cualquier pequeño pueblo de Suecia, una madre tomaba por primera vez a sus hijos en brazos Max y Thomas. Su padre un hombre orgulloso en esos momentos regalaba puros y champán a diestro y siniestro. Cuando de repente dijo una frase que marcó el destino de las vidas de ambos recién nacidos:

- " Mis hijos serán grandes jugadores de fútbol y darán a nuestro país inmensas alegrías"

- Desde luego el hombre no se equivocaba, a tres días de cumplir su 19º cumpleaños la "Pareja de Oro" así se les conocía en Suecia a los gemelos Feggins, se encaminaban hacía el autobus que les llevaría a debutar con la selección nacional de su país en un amistos contra Inglaterra.

- Corría en minuto 50 cuando entrenador de Suecia hizo un gesto a su segundo y este llamó a los gemelos, se despojaron de su chandal, su acordonaron las botas fuertes, se pusieron las camisetas, el 17 y el 19, y con un aplauso del publico entraron al terreno de juego.

- Tan solo les bastaron 10 minutos para revolucionar el partido y con ello el fútbol del país, tan solo 10 minutos de mágia de las botas de estos chavales y Suecia se colocaba por delante en el marcador 2-1, con una grandiosa jugada de la "Pareja de Oro", tan solo 10 minutos para que los ojedores, caza-talentos, sponsors escribieran sus nombres en sus libretas.

- El partido termino 3-1 a favor de Suecia y los gemelos habían dado una lección de fútbol que el país nunca olvidaría, Max marcó el 2-1 a pase de su hermano y minutos más tarde otra gran jugada de los hermanos acabó en gol local. El país enteró los adoraba.

- Por la noche se organizó una gran fiesta a la que acudió todo el mundo, los gemelos estaban dandose en gran baño de masas. Felicitaciones de los Reyes, de políticos, de antiguas estrellas del fútbol nacional, entrenadores, sponsors. Sus padres no daban a basto con tanta tarjeta, hasta ojeadores y directivos del Milán, Madrid, Barça, Manchester, querian tener una entrevista con ellos.

- Al finalizar la fiesta todos volvián a casa tranquilamente, todos reían y su acordaban de anecdotas del partidos, los chavales aún llevaban puestas las camisetas de Suecia sobre el smoking, su madre todavía soltaba alguna que otra lagrimilla al recordar como sonaba el nombre de sus hijos por megafonía y de repente todo enmudeció por culpa de un gran ruido, un segundo después todo era negro o rojo, las risas se habían convertido en gritos de auxilio, los recuerdos eran borrados por las imagenes de presente.

Un camión de bomberos se había llevado por delante el magnífico Mercedes de la familia Feggins, en medio de la carretera, el cuerpo inmóvil del padre, que había sido disparado por el cristal delantero y dando una vuelta alrededor solo se podía ver luces de ambulancias, policias más bomberos.

• Autor

- Pronto se consiguieron recuperar de sus heridas y volvieron a pisar un terreno de entrenamiento. Pero tuvo que pasar más tiempo hasta que volvieron a jugar un partido.

- Max, muchas noches aún tenia pesadillas que le lleveban a aquella noche y necesitaba de tranquilizantes para dormir, acudia a un psicólogo que le ayuda a superar aquella noche y el hecho de que se partira las dos rodillas.

- Thomas, fue el pero parado de los dos,le tuvieron que amputar los dedos el píe derecho y yo no volvió a jugar al fútbol como antes. Pero el tenia más entereza que su hermano y decidió que debia seguir ligado al fútbol como fuera, por lo que decidió ser entrenador.

- Thomas, empezó a entrenar a los benjamines del Helsingborg, equipo que los había fichado la temporada del accidente. Poco a poco Thomas iba picando a su hermano y Max se acercaba más asiduamente a la ciudad deportiva, el ya no jugaba con el pirmer equipo sino que lo hacía con los reservas. Y así surgió que Max fué volcando su vida cada vez a enseñar a los chavales a jugar.

- Años más tarde los gemeles Feggins volvian a triunfar, pero esta vez como entrenadores del juvenil del Helsingborg cuando el equipo ganó la División de Honor de Suecia en categoría juvenil. Lo que les valió para probar suerte como equipo técnico.

- Después de conseguir unos exitos a nivel local y con apenas 35 años...

Riiiiing, riiiiiiiiing, riiiiiiiing

- Max:: ¿Diga?

- Thomas: ¿Es cierto lo que he oido?

- Max: A Thomas eres tú, pues depende de lo que hayas oido

- Thomas: ¿Turquía?, te vas a Turquía?

- Max: Pues sí hermanito, vino un agente y me dijo que si le daba permiso para buscarme trabajo en el extranjero y...

- Thomas: Y ¿Turquía?, cojones no había nada más lejos para irnos...

- Max: Esto.....Thomas creo que estas en un error, me voy yo a Turquía, no nos vamos

- Thomas: Pero, pero ¿qué dices?, ¿qué te vas sólo?, ¡no puedes, somos un equipo!, ¿cómo ha podido? y ¿y yo qué?, esto no te lo voy a perdonar en la vida

- Max: Mira a mi cuando me llamaron solo me dijeron que buscaban un entrenador no un cuerpo técnico y además ya va siendo hora que deje de sacarte las castallas del fuego

- Thomas: ¡¿Qué tú me sacas las castallas del fuego!?, ¡venga hombre!, pero si hasta que yo empezé con los niños a tí ni se te hubiera pasado por la cabeza sentarte en un banquillo, sabes lo que te digo, que bien que vale que te vayas a Turquía y que te juro por nuestro padre que voya luchar por ser el más grande de los dos

- Max: Bien hermanito, eso es un reto, ¿no?. Pues nada la próxima vez que te vea espero que sea en el banquillo rival y que mi equipo aplaste al tuyo, ¡ADIOS!

Me encanta esto, parece un culebron como los de TVE1 xD xD xD

No se donde van a ir a parar pero les deseo suerte a los 2

Saludos!!!!!!!

• Autor

OFF TOPIC

informacion.jpg

Gracias Real Mandril pronto se sabra el destino de ambos entrenadores.

Editado por tranchetetorrent

Me encanta esto, parece un culebron como los de TVE1 xD xD xD

No se donde van a ir a parar pero les deseo suerte a los 2

Saludos!!!!!!!

Edit: OMG! Tacha esa IP antes de que a algun capullo le de por joderte el PC [es un consejo xD ]

• Autor

LOGO.gif

Nombre: Umpas Usakspor A.S.

País: Turquía tur.png

Categoría: 2ª División categoría B Grupo A.

destino_Max.jpg

Prachatice.gif

Nombre: Tatran Prachatice.

País: Republica Checa cze.png

Categoría: Segunda División

destino_Thomas.jpg

• Autor

fanatik01.gif

Domingo, 27 de Junio de 2004

Cem Can

- Nuestro periodico ha sido el primero en poder realizar la primera entrevista al nuevo manager y antigua estrella del fútbol sueco Max Feggins:

- Cem Can: "Hola y bienvenido a Turquía Señor Feggins"

- Max Feggins: "Hola y muhcas gracias, ha sido todo un honor este recibiemiento, la gente hacía cola en el aeropuerto para pedirme autógrafos."

- C.C: "Bueno tiene que tener en cuenta que no todos los días viene una ex-estrella del fútbol mundial. Bueno ¿cuales son sus planes con este equipo?"

- M.F: "Lo primero quiero empezar analizando el estilo de juego de aquí y más tarde intentar dar al equipo un toque más personal, al principio habrá muchas pruebas debido a que la plantilla, el equipo, el sistema de juego y el país son totalmente nuevos."

- C.C: "¿Se siente capaz de lanzar una predicción para esta temporada?"

- M.F: "Cuando hablé con la directiva para firmar mi contrato una de las cosas que sonaron en la mesa fueron, que intentara dejar al equipo en una posición cómoda y de ahí para arriba. Bueno lo siento mucho el coche me espera para llevarme al mi hotel, muchas gracias y hasta la próxima."

• Autor

logo.gif

Domingo, 27 de Junio de 2004

Lidové Noviny

- Horas más tarde de la presentación de su hermano en Turquía aterrizaba en Praga en nuevo entrenador del Tatran Prachatice, Thomas Feggins al cual conseguimos hacerle una serie de preguntas:

- Lidové Noviny: "Bienvenido mister, ¿qué tal el viaje?"

- Thomas Feggins: "Bien gracias, bastante tranquilo"

- L.N: "¿Algunas palabras para los seguidores del Prachatice."

- T.F: "Sí, que tengan paciencia conmigo con el equipo y que esten para lo bueno y para lo malo. Hay que recordar que somos favoritos al descenso y creo que con una buena conjunción entre aficionados y plantilla podremos evitarlo."

- L.N: "¿Algunas palabras de apoyo a su hermano?"

- T.F: "Sin comentarios, no quiero hablar de ese tema."

Me uno a la historia por lo novedosa y por que se ve que el desafio es grandes esperamos por mas xD

Suerte en tu nuevo y dificil reto Tranchete, un pique entre hermanos...xD

Un saludo

• Autor

Muchas gracias a ambos GM_Juanjo y Kaiser_CHI.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.