arbus08 Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 gracias markitos, vamos a ver que sale entonces
Zlatan Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Peeeeerfecto, ya lo tengo descargado. ^^ Gracias por el link.
dracu Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Publicado Noviembre 10, 2010 una consulta, ya lei todo el posteo, pero como nunca jugue un reto de estos, quisiera saber si se pueden fichar y vender jugadores o se tiene que jugar con los jugadores por defecto de la plantilla. Gracias y disculpen la molestia Claro que si arbus, puedes fichar y hacerte el equipo como tu quieras tienes total libertad para construir tu super sporting..
dracu Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Publicado Noviembre 10, 2010 Bueno gente podeis ir ya diciendo como van las cosas ya ablando de fichajes de nuestro super sporting..??
Markitos Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Yo ya voy por la fecha 6, voy 4to a 5 puntos de los lideres (real madrid y barcelon). Gane 3, empate 2 y perdi 1. Fiche a J. Aspas (libre), A. Smithies 1.5M (Huddersfield), J. Cristaldo 3M (Velez), N. Otamendi 5.25M (Velez), Rafa cesion (Getafe) y J. Baraja 1.4M Valladolid. Vendi a D. Laviana libre al Alaves, Diego Camacho 1M al Newcastle, Ivan Cuellar 1.5M al Atletico de Madrid, Sergio Matabuena 750 mil al Monaco, Rafael Sastre libre al Girona, Pedro libre al Castellon, Kike Mateo 1M al Murcia, Maldonado cedido 300 mil al Espanyol, Jorge libre al Malaga "b" e Ivan Hernandez 2.3M al Almeria Subi a Portilla al primer equipo y al pibe "amine" que ya en 4 partidos me metio 3 goles, un crack.
arbus08 Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 yo tuve un dia complicado ayer y no pude empezar aun, hoy a la noche cuando vuelvo de la facu arranco con todo. Lo unico que llegue a ver son los jugadores que no me van a servir. La lista de jugadores son: Raul J, Lopez Alain Pedro JOse Angel Smiljanic L. Moran Maldonado Guillermo C. Alvarez
Zlatan Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Lo que llevo yo hecho por el momento: Altas Cristian Portilla, Marcos Landeira y Amine (suben de las categorías inferiores) Jonathan Aspas (Libre) Javi Matilla (Villarreal B) Manuel Ruz y Kiko Fermenia (Hércules) Roland Juhasz (Anderlecht)* Sergi (Textil Escudo) Bajas Guillermo (Sporting B) Pedro (Castellón) Jony López (Cultural Leonesa) Maldonado (Anderlecht)* Ahora estoy intentando sacarme de encima a Matabuena y quizá mire de vender a alguno más como Iván Hernández, Carlos Álvarez y Luis Morán (aunque este jugador me gusta lo tendría difícil para jugar asiduamente) para hacer algo más de caja y traerme a algún refuerzo más para el centro del campo como Salva Sevilla o Borja Oubiña y algún delantero como Dani Güiza (Sí, está transferible y quiere venir pero no me alcanza el dinero...x_x). .P.D.: *Intercambio de jugadores a 0€
arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Increible debut de Sporting 3 a 0 al Villarreal todavia no puedo creerlo. El villarreal se dedico a pegar fuerte y se quedo con 9 jugadores. Los goles del Sporting: -Cristian Portilla (Figura del partido) -Miguel de las Cuevas -Mate Bilic
arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 3-0 al Xerez Un partido bastante dominado y sigue sorprendiendo el juego del equipo. Goles: -Arnolyn Gregory -Alberto Rivera -Luis Moran (Figura del partido) Canella baja durante 3 a 4 semanas FICHAJES DEL EQUIPO Bernardo Romeo 1.5 M Ion Velez 0 M. (Fue ofrecido por Athetic sin cargo y no lo vi con malos ojos para recambio) VENTAS DEL EQUIPO Amine 1.9 M -- Barcelona Ivan Hernandez 1.3 M -- Udinese Guillermo 0.85 M --- Cultural Leonesa Maldonado 0.275 M --- Malaga (Cesion) Davi Laviana 0.024 M --- Racing (S)
arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 3º Fecha Sevilla 1-1 Sporting Un partido duro, el Sevilla me peloteo e hizo que el arquero Jose Angel fuera clave en varias ocasiones. Sin embargo llevo un gran gol de Miguel de las Cuevas y cuando parecia un triunfo historico llego una jugada de contra, centro a Kanoute y cabezazo de la figura del Sevilla. Gran empate por como se sufrio al final.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.