arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 4º Fecha Sporting 2-0 Deportivo Un partido trabajado y duro aunque el Deportivo no mostro mucho y Aranzubia fue clave en su equipo. Goles de David Barral y Miguel de las Cuevas
arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Valladolid 0-3 Sporting Mate Bilic (2) y Bernardo Romeo los goles. Villar clave en Valladolid y los errores de ellos en ataque fueron clave para que no hubieran goles en contra.
arbus08 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 6º Fecha Sporting 2-0 At. Madrid Goles de Mate Bilic (Impresionante como le pega los tiros libres este muchacho) y Luis Moran tras un error de Tiago, robo el balon y definio contra Asenjo un mano a mano.
Markitos Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 arbus no hace falta que hagas 1 post por partido, solemos comentar cada x fechas o a mitad de temporada. No es una historia esto. A demas hay un boton que se llama "editar" y ahorrabas un post para poner "perdon juan pablo el arquero"
porty7 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Bueno, acabo de terminar la liga y la he ganado con un final de infarto iba 2º a 2 puntos del barcelona y en el penultimo partido pierde contra el deportivo y el sporting gana los dos ultimos partidos y gano la liga,pero vamos un temporadon del sporting,y como estrella Rivera. Me queda jugar la final de la copa del rey contra el madrid y la verdad creo que la voy a perder por que en liga no he sido capaz de ganarles. Es la primera vez que gano la liga con un equipo modesto en la primera temporada, ni con el betis de mis amores.
porty7 Publicado Noviembre 23, 2010 Publicado Noviembre 23, 2010 Bueno al final he perdido en la final de la copa del rey por penaltis.Cuando pueda mando los screens
oplaymix Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 oye, cuando termina este reto.... Se van hacer más????
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.