Jump to content

Canteras

merlincito

Posts Recomendados

Publicado

me explico, he intentado que la directiva haga acuerdos con otros equipos para ser mi cantera, resulta que de entrada me dicen que si que no hay problema, total que pasa un mes- 3 semanas y me dicen que no han encontrado ningun equipo, y asi ya llevo 8 veces, vamos que estoy a punto de acabar la temporada y sigo sin club cantera, os pasa lo mismo o no?

Publicado

A mi solo me encuentran club cantera si es para mejorar las ventas de merchandising en el extranjero...

Publicado

La verdad es que, yo siempre que he buscado club cantera, me salian 4 o 5 clubs que a saber de donde los han sacado... Y aparecer jugadores buenos... pues no, la verdad.

Publicado

La verdad, para lo único que usé los clubs cantera, fue en la Liga Inglesa, para mandarlos a Bélgica a conseguir rápido el pasaporte comunitario. Luego, para merchandising. Pero para conseguir buenos jugadores, jamás.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

siento mucho reflotar este hilo, pero lo creí conveniente antes de abrir uno nuevo del mismo tema.

Miren, esta es mi tercera temporada en el Tottenham y no tengo club cantera ni nada, cada día intento hablar con la directiva para ver si la opción de pedir club cantera me sale seleccionable, pero nada, me sale en gris y no la uedo seleccionar, y es que me extraña mucho, porque al acabar la segunda temporada le hice una petición y me responidieron que ya llevaba tiempo en el club y que me daban total control para elegir un club cantera, pero no encuentro nada de nada y encima no puedo hacer ninguna petición...

alguien sabe algo?

Publicado

Si mantienes el cursor sobre la opcion en gris dice porque no puedes usarla. Seguro es porque las has utilizado recientemente.

Publicado

Perdon por meterme en medio, es una duda con los clubes cantera que tengo...

Si yo estoy jugando con el Real Madrid y como equipo cantera tengo al Newcastle y mando a un jugador joven (17 ó 16 años) al Newcastle hasta los 19 ó 20 inclusive los 21... ¿Contaría dicho jugador como cantera del Real Madrid por haber estado 3 años entre los 15 y los 21 en la cantera?

Pongo ejemplo por si no se entiende bien:

Lukaku lo cedo a mi club cantera (Newcastle) durante 3 años hasta que cumpla 20. Cuando lo tenga con esa edad tras haber pasado 3 años, Lukaku contará como jugador formado en mi equipo o como formado en el Newcastle? Es decir, contará como jugador del club para mi Real Madrid o para el Newcastle?

Necesito resolver esa duda urgentísimo para jovenes promesas que están algo estancadas por potencial en el Castilla y quiero mandarlos a un club cantera mio más poderoso.

Gracias de antemano

Publicado

Si mantienes el cursor sobre la opcion en gris dice porque no puedes usarla. Seguro es porque las has utilizado recientemente.

Que va, que va, si la última vez que realice la petición fue en mayo tras acabar la temporada (ahora estoy en septiembre) y me dijeron que confiaban en mí para llevar el control en ese asunto,pero hasta ahora nada....

Publicado

Que va, que va, si la última vez que realice la petición fue en mayo tras acabar la temporada (ahora estoy en septiembre) y me dijeron que confiaban en mí para llevar el control en ese asunto,pero hasta ahora nada....

Y no te pone nada si dejas el cursor encima de la opción desactivada?¿ Debería ponerte el porqué no está permitido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...