Faq- Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Bueno creo el topic para escuchar algunas recomendaciones de Blogs o Paginas de Internet en donde se hable del futbol mas filosoficamente, ya que me canse de escuchar y leer el periodismo lamentable que tenemos en la Argentina. Que sea un estilo al programa de "hablemos de futbol" o cosas asi en donde se analisen equipos, tacticas, jugadores, etc. Saludos y Gracias a todos.
Vyctor Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Quizás te pueda interesar Notas de Fútbol, a mí me parece un blog muy interesante.
Picho Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Para mi el mejor blog de fútbol actualmente es Planeta Axel: (http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/ ). El inconveniente es que actualiza cada bastante tiempo, pero cada uno de sus artículos merecen la pena. Y otro más. Ecos del balón (http://www.ecosdelbalon.com/ ), donde hacen muy buenos análisis de fútbol en profundidad y además tienen un gran nivel de comentarios. Espero que te gusten!
Faq- Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Publicado Noviembre 9, 2010 ecosdelbalon es una que miraba hace un tiempo y no me podia acoradar, genial blog, los demas los mirare, por ahora le di una ojeada al de Vyctor y me parecio interesante las notas de la liga española pero esta muy dejada en la Argentina no actualizan desde el año pasado :S, veremos los que recomendaron. Gracias y seguire escuchando recomendaciones. Saludos.
Slaven Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Ecos del balón es de lo mejorcito que hay en la blogosfera futbolística a día de hoy. Te dejo algunos por aquí. Box to Box En un momento dado Fútbol de centrojás Panorama fútbol Contexto fútbol
Faq- Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Publicado Noviembre 9, 2010 ¿El Blog contexto futbol es tuyo Slaven?
Slaven Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 ¿El Blog contexto futbol es tuyo Slaven? Sí, ese es mío.
Faq- Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Publicado Noviembre 9, 2010 Felicitaciones entonces, esta muy buena la pagina, tiene muy buenos contenidos
rey Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 El de futbol de centrojas es buenísimo Lástima que la puta universidad no le de tanto tiempo al autor para actualizar más seguido.
Slaven Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 El de futbol de centrojas es buenísimo Lástima que la puta universidad no le de tanto tiempo al autor para actualizar más seguido. Jajaja, me suelo pasar todas las semanas, saca tiempo de donde sea que algunos te esperamos.
Faq- Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Publicado Noviembre 10, 2010 Esa no sabias que habia tales relatores por estos lugares jaja, me encantan los blogs muchachos espero que le sigan metiendo ganas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.