Jump to content

Blogs de Futbol

Faq-

Posts Recomendados

Publicado

Bueno creo el topic para escuchar algunas recomendaciones de Blogs o Paginas de Internet en donde se hable del futbol mas filosoficamente, ya que me canse de escuchar y leer el periodismo lamentable que tenemos en la Argentina. Que sea un estilo al programa de "hablemos de futbol" o cosas asi en donde se analisen equipos, tacticas, jugadores, etc.

Saludos y Gracias a todos.

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ecosdelbalon es una que miraba hace un tiempo y no me podia acoradar, genial blog, los demas los mirare, por ahora le di una ojeada al de Vyctor y me parecio interesante las notas de la liga española pero esta muy dejada en la Argentina no actualizan desde el año pasado :S, veremos los que recomendaron. Gracias y seguire escuchando recomendaciones. Saludos.

Publicado

Felicitaciones entonces, esta muy buena la pagina, tiene muy buenos contenidos :)

Publicado

El de futbol de centrojas es buenísimo :) Lástima que la puta universidad no le de tanto tiempo al autor para actualizar más seguido. xD

Publicado

El de futbol de centrojas es buenísimo :) Lástima que la puta universidad no le de tanto tiempo al autor para actualizar más seguido. xD

Jajaja, me suelo pasar todas las semanas, saca tiempo de donde sea que algunos te esperamos. xD

Publicado

Esa no sabias que habia tales relatores por estos lugares jaja, me encantan los blogs muchachos espero que le sigan metiendo ganas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...