xesc Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Hasta k no tenga el juego todo completo no empezaré a jugar enserio -} Out suspensiones por 2 amarillas
Cicatriz Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Doble manita Yo casi nunca hago goleadas de escandalo, aunque juegue con un equipo de nivel bajisimo jeje. Salu2
Iron_Maiden Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 ayer tuve una goleada de escandalo, le meti 7 goles al bayern en los octavos de final de la champions league, yo manejando al tottenham
lucas95 Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 ayer tuve una goleada de escandalo, le meti 7 goles al bayern en los octavos de final de la champions league, yo manejando al tottenham ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA ¿Porque sacaron ese emoticon?
poda Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Con el Hercules le gané la primera fecha al Aletic 4-0. Después subo la foto.
alvarito Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 ayer tuve una goleada de escandalo, le meti 7 goles al bayern en los octavos de final de la champions league, yo manejando al tottenham ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA ¿Porque sacaron ese emoticon? Para voce.
Kiuhek Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Publicado Noviembre 10, 2010 Jajaja Yo en los FM siempre he tenido esa flor en el culo, cuando gano, suelo hacerlo bien ( excepto algunos partidos ). No se si es mi tactica o yo que se...pero siempre me ha pasado
King D Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Despues de perder 1-0 en el pizjuan contra el sevilla en uefa, en el partido de vuelta paso esto Enorme Cavani con 4 goles y 2 asistencias, primera vez que veo un 10 de nota
·villa!·7™ Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Yo recuerdo que mi mayor goleada fue el año pasado con el United creo, que le meti a un equipo muy modesti 9 me parece, ahora cuando elija equipo haber cual es la maxima.
DiRaul Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Cavani un 10 PD: Joer, los tienes todos exultantes de moral.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.