pepecastor69 Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 http://img827.imageshack.us/i/finallibertadores.jpg/ la verdad que la considero record, por sobre todas las cosas por el rival y en la situacion en la fue esta paliza... por cierto estoy dirigiendo River. 1er partido en la cancha de velez 2 a 7 2do partido en el monumental 4 a 0 y campeon de la copa libertadores de america!! haciendo un total global de 11 a 2 ademas la 1er temporada ganamos el clausura y ahora en esta temporada ganamos de nuevo el clausura y la copa... que mas se puede pedir ni bien empezando la partida no?
samir Publicado Junio 20, 2011 Publicado Junio 20, 2011 Mi mayor goleda en la partida que llevo actualmente fué en la primera temporada, un 6 a 0 con el Málaga al Levante. Esa temporada el Levante terminó descendiendo.
karagounis Publicado Junio 21, 2011 Publicado Junio 21, 2011 yo pongo 2: primero la mas abultada (no fue un amistoso sino un partido de copa... aunque un poco mas y cuenta como amistoso) despues una que si bien no es noticia por la cantidad pero es la final del mundial contra brasil y en brasil 2014 un consejo para que salgan las goleadas y que no pase lo clasico que en el entretiempo termina 6:0 y el partido termina 7:0, para eso en el entretiempo le pones a los jugadores que no aflojen y que sigan jugando al mango y asi salen las goleadas, si le pones contento o algo asi se relajan eso si es un maracanazo
ismaelito69 Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Aquí dejo la mia,con un equipo de Tercera división griega.Tengo que decir que es un partido de Liga y hasta esa fecha,yo era penúltimo,no daba ni una en liga,aunque en copa me iba fenomenal,eliminando a equipos de Segunda.
fards Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 La goleada está bien, lo raro es que no tuvieras demasiada posesión...
VB. Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 Se quedó tranquilo Alexis. Lo más curioso es que menos uno, todos los goles los marcó cuando estábamos en inferioridad. En 18 minutos se cascó 5 goles
Marcusme1981 Publicado Julio 24, 2011 Publicado Julio 24, 2011 Uploaded with ImageShack.us La goleada que fue y pudo no ser, ya que hasta el min 30 me pegaron un baño de los grandes, pero entre el poster, Notario y la suerte consegui mantener el 1-0. Una vez llego el segundo y hice varios retoques para tapar el agujero que tenia en el LI, empezaron a caer los goles. No volvieron a tener ni una ocasion... Increible como puede cambiar un partido.
Cope Publicado Julio 27, 2011 Publicado Julio 27, 2011 Yo en una partida le metí 4-0 con el alcorcon al oporto , a ver si encuentro la partida y no esta borrada .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.