Kalem Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Esta goleada fue importante en mi partida. Me permitío salir de la zona de playoff para el descenso y sobre todo porque fue ante el Alicante, el cual ascendío y solo perdio 4 partidos, uno de ellos al menos le dolío en lo mas profundo del orgullo .
Markitos Publicado Octubre 1, 2011 Publicado Octubre 1, 2011 Yo no la veo como una goleada de escandalo, pero que fue un re partido seguro
felipe8 Publicado Octubre 1, 2011 Publicado Octubre 1, 2011 La mia fue 12-0 al oviedo con el osasuna b, aunque el oviedo tenia lesionado a sus tres porteros y tuvo que jugar de portero 1 defensa
loquero_durden Publicado Octubre 4, 2011 Publicado Octubre 4, 2011 la primera en 4 temporadas (2 con espanyol y 2 con Belgrano) 7-3 al Colo Colo por octavos de Libertadores con 6 del picante Pereyra. My link
felipe8 Publicado Octubre 12, 2011 Publicado Octubre 12, 2011 Escandaloso, en la copa de holanda gane 1-9 al psv con el heerenven, hat-trick de keric y tiago alves y 2 de roodar, hacia 5 semanas que havian contratado a van gal y lo acaban de hechar y me kieren para el puesto xDDDD
Tomas Morrongiello Publicado Febrero 19, 2012 Publicado Febrero 19, 2012 11 a 1 u 11 a 0 con Atlas a Claypole, en la primera fecha de la D... Cuando abra el fm 2011 saco captura y la subo, en esa misma partida subi a Atlas a la primera division, me fui a velez, sali campeon de todo, me fui a uruguay, gane un mundial (ademas de una copa Africa con Ghana) y ahora estoy en la Roma/Argentina creo que es la mejor partida de mi historia personal de los PCFutbol/CM/FM
xema34 Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Yo he conseguido un 12 - 0 en copa contra el Levante, ademas he marcado 8 goles con el "Pipa" Higuain Aqui las fotos:
samir Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Muy bueno Xema34, gran goleada, y encima 8 con Higuaín, nunca pude lograr que alguno de mis jugadores meta 5 "siquiera". Aquí dejo una goleada, no tan abultada, pero el rival es de peso. 6 a 0 al Manchester United con el Saint Etienne.
Mareares Publicado Abril 28, 2012 Publicado Abril 28, 2012 Yo gracias a una táctica de este mismo foro me metieron 16 ayer el celtic en un amistoso. Muchas gracias al que la escribió. Mi mayor goleada 7-2 con el Granada al Osasuna
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.