Jump to content

Ciudades y Estadios

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo!

Estoy por la segunda temporada con el Caravaca (semi-profesional) y me ha tocado contra el R.Madrid en la Copa del rey.

Me ha sorprendido mucho que no he llenado el campo para el partido de ida (Aforo 4000) y me pregunto si tiene que ver con que Caravaca es un pueblo pequeño de 20.000 y pico.

Me gustaria preguntar varias cosas a los expertos.

1) ¿Como puedo saber si un equipo tiene una ciudad en condiciones para poder ampliar estadio o simplemente para que se llene? ¿Sale en el juego la poblacion de la ciudad?

La verdad creo que esa pregunta lo resume todo; mi gusta coger equipos de ligas inferiores pero claro, sabe de antemano si tengo opciones de llenar, ampliar...etc.

Muchas gracias!

Si abres el editor del juego comprobarás que las ciudades y pueblos tienen asignado un número de habitantes (aproximado al de la vida real) así como ubicación geográfica y grado de atractivo. Esto influye en el estadio, respecto a futuras ampliaciones y también sobre la frecuencia de espectadores aunque esto se define más bien en el propio estadio y también lo puedes ver con el editor. Lógicamente no son cifras estáticas e inamovibles porque si tu equipo va bien deportivamente la gente se anima más, y si va mal pues lo contrario, como en la vida real. Pero milagros no se pueden hacer. De donde no hay gente no se puede sacar, las propias limitaciones del municipio están ahí.

Aunque tomando en cuenta que venía el Real Madrid... eso es una gran excepción. Pero en Liga y tratándose de un equipo semi profesional de un pueblo pequeño, la limitación es enorme. En ese sentido el juego es realista.

• Autor

Pues miraré en el editor para la próxima partida.

Precisamente por eso me extrañó, vino el Real Madrid en Copa y no llené! de hecho solo metí a 2000 personas en un estadio de 4000 y 1000 eran aficionados merengues.

No se si tendrá que ver en eso la población, porque es mi segunda temporada, soy uno de los favoritos al descenso y voy segundo. En la primera temporada era favorito al descenso y acabé tercero...me eliminaron en la liguilla de ascenso, pero eso es otra historia.

edito: He mirado en la base de datos y me aparece:

1) Intervalo de habitantes: No especificado

2) Gentilicio: (En blanco)

Y por cierto...que condiciones han de darse para que el equipo se convierta en profesional? xD

Debes tener dinero y aumentar tu reputacion, normalmente con el ascenso a segunda te profesionalizas.

• Autor

Gracias!

Ahora que ha salido el parche 11.1.1 estoy traicionando mi partida con el Caravaca, pero a ver si lo aparco un poco y me pongo con el FM2010 que tengo una buena partida en marcha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.