Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues mirad, tengo que jugar un partido contra un amigo on-line y el juega con un 4-5-1 a lo Barça, con dos liberos (Piqué y Puyol, dos laterales (Clichy y Alves)yen el centro Gerard, Xavi y Lampard y delante Messi, Iniesta y Villa y yo estoy planteandome jugarle con un 4-2-3-1 a lo Madrid, con (Mi equipo el City) Eto´o de delantero centro, Luis Suarez y Robinho por las bandas y Tevez de MP Enganche. De mc a Touré y a De Jong/Muntari/Inler/Keita y de defensas a Kolo y Lescott y de laterales a Badstuber y Zabaleta... Como seria mejor jugarle?

Gracias!

• Autor

Por favor lo necesito para este viernes ... ::D

• Autor

Por favor lo necesito!!!!

Si juega a lo Barça realmente, una buena opcion seria aprovechar la espalda de sus laterales con extremos rapidos y con la instruccion de pases a las bandas.

Tambien podrias intentar jugar un juego por bandas mas tranquilo aprovechando que es posible que sus extremos ayuden menos en defensa. En este segundo supuesto, podrias meter en la delantera a algun delantero potente fisicamente para que le busquen en los centros, preferiblemente por la zona de Puyol, que podria sufrir un poco mas contra ese tipo de delantero.

Otra posible opcion seria jugarle al contraataque, con un equipo muy solido en defensa, y con dos extremos y un delantero rapidos para salir a la contra y no darles tiempo a replegar.

En principio esas son las opciones que veo; siempre condicionadas a que el "estilo barça" de el sea total, y no solo en la distribucion de los jugadores.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

• Autor

Gracias, lo acabo de probar y le ganado 1-0 !! Tevez la reventó :D y jugué muy parecido, con Eto y Robinho en la bandas y fue meter el gol y cerrarme atras (N)

Jajaja enhorabuena por la victoria :D

• Autor

Jajaja enhorabuena por la victoria :D

Muchísimas gracias!!! Este partido era muy importante y si le ganaba paso a 1º (N)

Muchas gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.