Jump to content

Empleados, Consejo antes del partido.

Featured Replies

Publicado

Bueno, mi duda está relacionada con lo de lo consejos del segundo y las contra-opiniones de los preparadores etc.

Como funcionan exactamente y que habilidades son determinantes a la hora de fiarse de los consejos de un segundo?

Pues según mi experiencia, lo más recomendable es no fiarse demasiado. Son sólo eso, consejos, por lo que serán determinantes en función del nivel de tus empleados, y del nivel de la liga en la que compites. Del mismo modo que si tienes que hacer un examen no es lo mismo que te aconseje tu colega del alma, que el profesor que imparte la asignatura. Además, hay que tener en cuenta el tema de las traducciones, pues me he encontrado muchas veces que mi segundo me aconseja jugar con la linea defensiva atrasada porque el rival suele sufrir ante equipos que juegan con la linea adelantada. En fín, cosas de la vida.

• Autor

Si, lo de que "juegan peor contra equipos con la linea defensiva adelantada" y luego aconsejarte jugar con la linea atrasada, es cosa de la traduccion.

Yo era mas eso, saber hasta que punto es fiable y los atributos que cuentan para ello. Yo creo que Conocimientos Tacticos y Juzagar habilidad del jugador, pero claro no lo tengo.

Pero creo que me queda claro que no son muy fiables. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.