Jump to content

Sugerencia

Posts Recomendados

Publicado

No se si se estara haciendo o no. Sugiero una liga virtual en la que cada uno se pilla un equipo y vamos fichando jugadores y tenemos todos 100M. Las medias las podriamos sacar del Fifa o ajustarlas. Me comprometo a ayudar si se hace esta sugerencia

Publicado

No se si se estara haciendo o no. Sugiero una liga virtual en la que cada uno se pilla un equipo y vamos fichando jugadores y tenemos todos 100M. Las medias las podriamos sacar del Fifa o ajustarlas. Me comprometo a ayudar si se hace esta sugerencia

Es algo que en su momento se creo, pero quedo abandonada varias veces por falta de compromiso. Es mas, hasta existe la zona correspondiente y todo

Publicado

Pues si quereis lo volvemos a ''intentar'' a hacer. Como dije antes podria ayudar, pero vamos vosotros decis, a mi me parece una buena idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...