Jump to content

Crash Dumps!! en 4 jornada

Featured Replies

Publicado

Hola,jamás pensé que a mí me ocurriría esto del crash dumps, en el FM2010 no me ocurrió pero aquí en la 4 jornada zas!! partida fuera y mensajito de crash Dumps.Tengo instalado el parche 11.1, la 3 división,el real name fix y un skins llamado galaxy.Alguien sabría decirme a que se debe y si hay solución?.Para más datos estoy jugando con un equipo de la 3 division grupo 9 y por si surge alguna duda, el juego es original, no vaya a ser que algún mal pensado piense lo contrario.No sé si instalarlo de nuevo,probar quitando el skins (pienso que es el que me da el error...)no sé,podríais ayudarme?.Gracias.

Estos errores salen por cualquier cosa, no se sabe como evitarlos exactamente...

• Autor

Hola de nuevo,como expuse anteriormente, el maldito dumps sigue saliendo, agradecería me aconsejárais puesto que ando perdido en ello.He pensado en desinstalar nuevamente el juego,en empezar nueva partida, pasarle una limpieza al portatil con ccleaner, ¿qué es lo que aconsejáis?.Gracias.

como ha comentado lucas95, tiene dificil solucion mas que nada porque no se sabe la causa correcta.

A mi en FM08 me pasaba muchísimo, en FM09 muy poco y en FM10 no me pasó anada más que 1 vez. La verdad es que es pesado sobre todo porque no se entiende que un problema que afecta a muchos siga ocurriendo año tras año sin encontrar solución, pero es así.

En FM11 me ha pasado ya 3 veces, 1 de ellas a penas perdí un partido y en 2 de ellas me fastidió bastante. De hecho en la última llevaba al Milan, iba por la jornada 4, con 10 partidos simando pretemporada y oficiales, y se me fue al tercer partido de pretemporada.

Mi solución es pobre, pero es la única que realmente me ha funcionado. y es grabar la partida después de cada encuentro. Así perderás 1 partido como mucho. Es pesado sí, pero creeme cuando te vuelve a dar crach dumps y ves que sólo perdiste 1 partido merece la pena.

Saludos!!!

PD: SIGames ya es hora de que arregleis el problemita!

como ha comentado lucas95, tiene dificil solucion mas que nada porque no se sabe la causa correcta.

A mi en FM08 me pasaba muchísimo, en FM09 muy poco y en FM10 no me pasó anada más que 1 vez. La verdad es que es pesado sobre todo porque no se entiende que un problema que afecta a muchos siga ocurriendo año tras año sin encontrar solución, pero es así.

En FM11 me ha pasado ya 3 veces, 1 de ellas a penas perdí un partido y en 2 de ellas me fastidió bastante. De hecho en la última llevaba al Milan, iba por la jornada 4, con 10 partidos simando pretemporada y oficiales, y se me fue al tercer partido de pretemporada.

Mi solución es pobre, pero es la única que realmente me ha funcionado. y es grabar la partida después de cada encuentro. Así perderás 1 partido como mucho. Es pesado sí, pero creeme cuando te vuelve a dar crach dumps y ves que sólo perdiste 1 partido merece la pena.

Saludos!!!

PD: SIGames ya es hora de que arregleis el problemita!

Es que la gente confunde Error con mensaje de error. El crash dump es un volcado de memoria porque algo fallo, algo que no se sabe bien. No es 1 error, es 1 mensaje de error para cualquier cosa en los 2 gb de football manager que falle. Si falla cualquier cosa, sale este dichoso mensaje...

Cuantas veces lo vas a repetir Lucas? :D hay gente q sencillamente no lo entiende (N).

prueba de irte de vacaciones unos dias.. a veces funciona!

Cuantas veces lo vas a repetir Lucas? :D hay gente q sencillamente no lo entiende (N).

Que agradezcan que no soy markitos (N)xD

deberiais ser un poquito mas respetuosos con la gente que pide ayuda, porque no entiende de algo

desinstalá el juego, pasale el cccleaner, instalalo de nuevo, aplicá el parche y nada más, no pongas skin, ni nombres ni nada, cargá la partida y probá.

Aunque puede ser porque venías jugando una partida con el parche anterior, yo cuando sale un parche nuevo comienzo otra partida.

deberiais ser un poquito mas respetuosos con la gente que pide ayuda, porque no entiende de algo

Y vos deberías ser un poco menos vago y buscar entre los millones de threads que hay respecto al famoso "crash dump".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.