Jump to content

Crash Dumps!! en 4 jornada

Featured Replies

deberiais ser un poquito mas respetuosos con la gente que pide ayuda, porque no entiende de algo

Y vos deberías ser un poco menos vago y buscar entre los millones de threads que hay respecto al famoso "crash dump".

A ver "machote", yo intenté dar una solucion a un usuario que tenia un problema dificil de solucionar. No preguntar por algo o como se solucionaba. Por lo tanto yo no tenia que buscar nada porque, ya sabia la solucion. Asi que lo primero antes de contestar eso, informate que yo no estaba buscando nada. Pero bueno es lo que tiene ser un listillo, criticando a la gente y riendose, en un foro en lugar de intentar ayudar. Porque tus comentarios lejos de buscar ayudar, hacían eso.

Facilmente podrías pedir disculpas por tus comentarios, pero evidentemente no lo harás, porque rectificar es de sabios.

Un saludo, y un último consejo. A un foro te deberías entrar para dar una opinión respetuosa, para ayudar a gente que tiene dudas, o para exponer tu mismo dudas y que te ayuden a solucionarlas. Otra cosa es que sepas utilizarlo como es debido.

Si, correcto, te confundí con el iniciador del thread así que mis disculpas por confundirte.

No obstante,

Tu "intento" de dar una solución fue, al mismo tiempo una catarsis de que tampoco pudiste resolverlo y quedas al aguardo de que Sigames "lo resuelva" como si (como ya se dijo) fuese un error y no un mensaje de error.

Buscar en un foro es simple sentido comun y cordiadlidad con el resto. Imaginate que cada rato estuvieran abriendo un topic distinto preguntando una y otra vez desde donde descargar tal o cual cosa, y de que manera resolver tal otra. Para eso está la función buscar. Y al utilizarla te das cuenta que hay un sinfín de threads, muchos en los caules se dan distintas pautas para identificar el problema y los pasos a seguir. Entre los cuales está el de contactar a la gente de Sigames, en los foros correspondientes, subir el savegame y que te den una solucion mas "personal" a tu problema.

Pero claro, es mejor dejar que el foro se inunde de mil topics iguales preguntando lo mismo, para ser "cordiales" (porq despues de todo uno no entra al foro a saciar una necesidad, si no a ser cordiales con el resto) que dirigir a los usuarios a donde corresponde para que encuentren la solucion que, verdaderamente necesitan.

Pero bueno, en fin.

saludos.

Si, correcto, te confundí con el iniciador del thread así que mis disculpas por confundirte.

No obstante,

Tu "intento" de dar una solución fue, al mismo tiempo una catarsis de que tampoco pudiste resolverlo y quedas al aguardo de que Sigames "lo resuelva" como si (como ya se dijo) fuese un error y no un mensaje de error.

Buscar en un foro es simple sentido comun y cordiadlidad con el resto. Imaginate que cada rato estuvieran abriendo un topic distinto preguntando una y otra vez desde donde descargar tal o cual cosa, y de que manera resolver tal otra. Para eso está la función buscar. Y al utilizarla te das cuenta que hay un sinfín de threads, muchos en los caules se dan distintas pautas para identificar el problema y los pasos a seguir. Entre los cuales está el de contactar a la gente de Sigames, en los foros correspondientes, subir el savegame y que te den una solucion mas "personal" a tu problema.

Pero claro, es mejor dejar que el foro se inunde de mil topics iguales preguntando lo mismo, para ser "cordiales" (porq despues de todo uno no entra al foro a saciar una necesidad, si no a ser cordiales con el resto) que dirigir a los usuarios a donde corresponde para que encuentren la solucion que, verdaderamente necesitan.

Pero bueno, en fin.

saludos.

Y despues se quejan de que su topic tiene 16 visitas y ninguna respuesta... que ya te quitan las ganas de responder, el año pasado con el XML Parsing error me infle las bolas de responderlo 2 veces por dia ::p

Tenes q ser cordial Lucas ::p

no importa que cualquiera no se tome 2 segundos en siquiera buscar... no no, vos tenes q responder a todos, todo el tiempo y con cordialidad eh.

Chicos en definitiva, cómo hago para resolver en parte los crush dumps? me tienen hartooo! y no avanzo 2 días y me lo tira!

A mi me salto una vez porque me quede sin espacio en disco... imaginense la variedad de causas que hay xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.