Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Bueno, ultimamente veo que hay mucha gente que no sabe poner foto suya en el perfil de manager y gente preguntandome como he hecho lo de mi avatar. Se que hay gente a la que le da perra aprender a usar el photoshop ( aunque yo tampoco se demasiado, pero bueno ), asi que me ofrezco ( y asi ayudo a los Facemakers un poco ) a hacer vuestras faces para vuestro manager o la de algun jugador en concreto. Aviso que habra dias en los que alomejor tardo mas por los examenes y demas, pero en principio no tardare. Solo necesito la foto del susodicho para la Face y el nombre a poner. El tema de las ID de los jugadores no se que tal va, asi que simplemente puedo hacer las faces. Espero que a los facemakers no les moleste, no va con tal intencion, y si es así, borrare el post de inmediato Un saludo! http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51789 Siento el doble post ( éste y el del enlace ), pero ya me han llegado algun privado preguntandome por ello, y para no andar respondiendo uno a uno abri ese post, pero seguía la cosa, asi que como no se si se leyó en aquella parte del foro ( lo puse hoy, y aun asi me han llegao cosas aun ), la comparto aquí, espero que no moleste, y si es así, que algun moderador borre alguno de los dos post y solucionado, pido disculpas por si acaso. Claudio Morel Rodríguez ( Face hecha para Dambia )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.