Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tras pasar tres años arrastrandome por equipos de la 2a división italiana la directiva de la Lazio,decidio tras varios años de sequía de títulos darle la oportunidad a un joven entrenador del Ternana.

La directiva queria darle un aire juvenil al equipo seguir el modelo del Barcelona al que con la llegada de Laporta y Rijkaard en el banquillo le habian ido las cosas mu bien.

Por lo que tras tres años sumido en la 6a posicion de la liga, pasando sin pena ni gloria por las competiciones de copa y uefa la directiva del Lazio decidio darme las riendas del Lazio con la negativa de la afición que me tenía como un manager sin reputacion. Mi objetivo acabar entre los cuatro primera y clasificar al equipo tras varios años para la liga de campeones.

Bueno me uno a tu historia ya qu eme gusta este reto del lazio!!! haber si vuelves el lazio que era antes!!!! te digo una cosilla trarle a la aficion al Piojo Lopez de nuevo!!!

un saludo i suerte!!! :P:P

Suerte en tu reto de llevar al Lazio a lo más alto de nuevo...

Un saludo. :P

Suerte con la lazio!!!

ESperemos k puedas cumplir con tus objetivos y llegar a champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.