Kiuhek Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Hola, antes que nada excelentes las faces! Queria saber si hay que descargar por equipo, o despues van a subir todo junto? Saludos. Cuando llevemos un tiempo, no se cuanto, subiremos ( o lo subo yo, no se como lo haremos ) el pack con todo lo que llevemos hasta el momento. Es decir, el de los mirrors que hay al principio mas todo lo que llevemos hecho hasta ese día para que lo bajeis todo junto
joakopirata Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Buenisimo, a esperar entonces! Saludos.
Kiuhek Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Córdoba Liga Adelante - 2010/2011 22 jugadores, 7 empleados Descarga
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 el tano, si te refieres al mirror de Mediafire, lo acabo de probar y si que me deja descarga el 5 archivo...no se que problema teneis :S si exactamente ese, pasa que cuando le doy a descargar es como que se recarga la pagina, me harias el favor de ese archivo ponerlo en otra como filefront? Gracias Se recarga? :S Yo lo he probado y puedo descargarlo perfectamente....despues ( ahora tengo que estudiar ) me lo bajo ( no lo tengo en el PC ) y te lo subo a otro lado si no te importa.. muchas gracias, lo espero con ansias!!
lapo Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Todavia no lo termine, pero va encaminado. Quiero si las pueden ir criticando para sugerir mejoras!!! Saludos y espero para hoy o mañana tenerlo finish PD: No se asusten por lo negro es que lo subi y se paso a jpg que no admite transparencias
Kiuhek Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 lapo estan muy bien, el tano, estoy comprimiendolas otra vez, ahora las subire..
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 lapo estan muy bien, el tano, estoy comprimiendolas otra vez, ahora las subire.. chas gracias!!
Faq- Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Despues de rendir y una buena siesta me pongo a hacer Argentinos Juniors que me habia quedado pendiente
el tano Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Mientras terminaba de hacer river me parecio buena idea poner los faces de los arbitros argentinos, no se que les parece la idea?? http://www.filefront.com/17519247/ARG refs.rar PD: Como tarde mañana entrego RiBer.
lapo Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 Les dejo a Boca Juniors, del plantel de primera me falto Mazzola y Gonzalez. (plantel oficial no el que usa el juego). Si quieren consideren tmb a D'Angelo que es cuarto arquero que tampoco tengo foto. El cuerpo tecnico me faltaron Veiga, Borzi y Avaro... y de Ibramovich use una foto de cuando era jugador. Bajenlo y digan que les parece... con el tiempo ire consiguiendo fotos de los juveniles http://www.mediafire.com/?7dydrgy9w72faad
Faq- Publicado Noviembre 15, 2010 Publicado Noviembre 15, 2010 lapo falta el conf y es recomendable subirlo en una carpeta no sueltos, igual buen trabajo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.