Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

lapo, si no le metes un config el juego no coje las faces.Gran trabajo, pero no lo subas sin config por favor. Hazle dos! ( uno donde estan los jugadores y otro en la carpeta de empleados )

PD: sigo subiendo el archivo a mediafire, paciencia!

Mirrors de Mediafire del pimer post actualizado. Probadlos a ver si funcionan bien ahora!

Mirrors de Mediafire del pimer post actualizado. Probadlos a ver si funcionan bien ahora!

descargandoo.. gracias!! ;)

Edito: ya baje los 5 cuando los descomprimi me tiro error en una foto del 5, lo quise bajar de nuevo pero me empezo a hacer lo mismo de antes, deja no te preocupes. Gracias Igual!

Argentinos Juniors - Primera Division

22 jugadores, 3 empleados

Descarga

descargandoo.. gracias!! ;)

Si da cualquier error, hazmelo saber, aunque espero que ande todo bien...los he puesto en 5 enlaces!

Elche

Liga Adelante - 2010/2011

23 jugadores, 4 empleados

67101056.png823094.png

67008295.png1501827.png822732.png813811.png

Descarga

Empieso con Godoy Cruz xD

Otro equipos mas adentro:

Godoy Cruz - Primera Division

29 jugadores, 3 empleados

Descarga

• Autor

Real Zaragoza

Liga BBVA - 2010/2011

28 jugadores, 10 empleados, 5 alternativas.

10956.png12001.png4853.png

132887.png7451855.png913529.png

ay69sm.jpg

• Autor

Tano, el face de Estudiantes tiene config? A mi sólo me aparece el del staff, los jugadores no tienen. Lo puedes hacer tú? Si no ya me encargo yo... tú dirás. xD

Por otro lado, todos los equipos (excepto Estudiantes y Boca Juniors por la falta del config) han sido añadidos al primer post. Muchísimas gracias al trabajo de todos, gracias a vosotros estamos haciendo crecer el facepack a gran velocidad. Ojalá podamos seguir a este ritmo! xD

Yo esta semana tengo exámenes trimestrales así que no sé si me podré pasar mucho, pero intentaré actualizar todo al día y seguir retocando la Primera División Española.

Un saludo!

Tano, el face de Estudiantes tiene config? A mi sólo me aparece el del staff, los jugadores no tienen. Lo puedes hacer tú? Si no ya me encargo yo... tú dirás. xD

Por otro lado, todos los equipos (excepto Estudiantes y Boca Juniors por la falta del config) han sido añadidos al primer post. Muchísimas gracias al trabajo de todos, gracias a vosotros estamos haciendo crecer el facepack a gran velocidad. Ojalá podamos seguir a este ritmo! xD

Yo esta semana tengo exámenes trimestrales así que no sé si me podré pasar mucho, pero intentaré actualizar todo al día y seguir retocando la Primera División Española.

Un saludo!

uy tenes razon!! ya lo estoy haciendo, no me di cuenta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.