Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Excelente trabajo tano, yo ando sin tiempo rindo el jueves, pero despues de ahi no tengo mas nada asi que me pondre al dia. Saludos

PD: me encargo yo de hacerle el conf, a Boca?

Publicado

Perdonadme hoy que no he subido nada, pero ando liadin. Espero mañana poder subir alguno!

Publicado

Faq, si puedes encárgarte tú del config de Boca te lo agradecería mucho. Yo ando con exámenes y apenas me puedo pasar por aquí, mucho menos ponerme a hacer cosas para el Face (el viernes acabo y espero poder subir unos cuantos equipos el fin de semana). Así que si puedes, muchas gracias.

Tano, grandísimo trabajo. Muchas gracias! Estáis dejando la liga argentina de lo más completa. :)

Antonio Jesús, no te preocupes hombre! Hazlos cuando te apetezca y sin prisas, que esto no deja de ser un hobbie para dejar más completo el FM. xD

Un saludo!

Publicado

Faq, si puedes encárgarte tú del config de Boca te lo agradecería mucho. Yo ando con exámenes y apenas me puedo pasar por aquí, mucho menos ponerme a hacer cosas para el Face (el viernes acabo y espero poder subir unos cuantos equipos el fin de semana). Así que si puedes, muchas gracias.

Tano, grandísimo trabajo. Muchas gracias! Estáis dejando la liga argentina de lo más completa. :)

Antonio Jesús, no te preocupes hombre! Hazlos cuando te apetezca y sin prisas, que esto no deja de ser un hobbie para dejar más completo el FM. xD

Un saludo!

gracias picho! :)
Publicado

Boca Juniors - Primera Division

32 jugadores (agregados Benavidez, Droco y Grahl), 17 empleados

Descarga

PD: Les dejo el face de Moreno por si los quieren cambiar, ya que el que esta puesto no me gustaba mucho (parecia como pegado je), espero que no te moleste tano.

8834195.png

Publicado

Son muy buenos, pero hay muy pocos en el primer post xD

Se van subiendo de a poco...

Publicado

Son muy buenos, pero hay muy pocos en el primer post xD

Los que hacemos nosotros no son los únicos que hay. Si te fijas, en el primer post hay una sección de descargas en el que está el Facepack FD'10 con 11.000 faces. Nosotros lo que estamos haciendo es aumentar esos 11.000 faces y mejorar su calidad.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...