el tano Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 River Plate - 68 jugadores y 7 empleados. Empiezo con Racing http://www.filefront.com/17521339/River.rar
el tano Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Racing Club de Avellaneda. 48 jugadores y 6 empleados. Empiezo con Quilmes. http://www.mediafire.com/?9n4jicdd97adalg
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Excelente trabajo tano, yo ando sin tiempo rindo el jueves, pero despues de ahi no tengo mas nada asi que me pondre al dia. Saludos PD: me encargo yo de hacerle el conf, a Boca?
Kiuhek Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Perdonadme hoy que no he subido nada, pero ando liadin. Espero mañana poder subir alguno!
Picho Publicado Noviembre 16, 2010 Autor Publicado Noviembre 16, 2010 Faq, si puedes encárgarte tú del config de Boca te lo agradecería mucho. Yo ando con exámenes y apenas me puedo pasar por aquí, mucho menos ponerme a hacer cosas para el Face (el viernes acabo y espero poder subir unos cuantos equipos el fin de semana). Así que si puedes, muchas gracias. Tano, grandísimo trabajo. Muchas gracias! Estáis dejando la liga argentina de lo más completa. Antonio Jesús, no te preocupes hombre! Hazlos cuando te apetezca y sin prisas, que esto no deja de ser un hobbie para dejar más completo el FM. Un saludo!
el tano Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Faq, si puedes encárgarte tú del config de Boca te lo agradecería mucho. Yo ando con exámenes y apenas me puedo pasar por aquí, mucho menos ponerme a hacer cosas para el Face (el viernes acabo y espero poder subir unos cuantos equipos el fin de semana). Así que si puedes, muchas gracias. Tano, grandísimo trabajo. Muchas gracias! Estáis dejando la liga argentina de lo más completa. Antonio Jesús, no te preocupes hombre! Hazlos cuando te apetezca y sin prisas, que esto no deja de ser un hobbie para dejar más completo el FM. Un saludo! gracias picho!
Faq- Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Boca Juniors - Primera Division 32 jugadores (agregados Benavidez, Droco y Grahl), 17 empleados Descarga PD: Les dejo el face de Moreno por si los quieren cambiar, ya que el que esta puesto no me gustaba mucho (parecia como pegado je), espero que no te moleste tano.
VillaArtista Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 Son muy buenos, pero hay muy pocos en el primer post
Faq- Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Son muy buenos, pero hay muy pocos en el primer post Se van subiendo de a poco...
Picho Publicado Noviembre 17, 2010 Autor Publicado Noviembre 17, 2010 Son muy buenos, pero hay muy pocos en el primer post Los que hacemos nosotros no son los únicos que hay. Si te fijas, en el primer post hay una sección de descargas en el que está el Facepack FD'10 con 11.000 faces. Nosotros lo que estamos haciendo es aumentar esos 11.000 faces y mejorar su calidad. Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.