Kiuhek Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Gimnàstic Liga Adelante - 2010/2011 28 jugadores, 10 empleados Descarga
Kiuhek Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 El tema de megaupload es bastante raro porque despues de subirlo, pensabamos que no iba por algun tema de validicación o verificación del archivo. Pero ahora por lo que parece hay veces que va, y otras que no, asi que sería importante asegurarnos de si el archivo subido a mediafire funciona, porque si no habría que intentarlo por otro lado. El de Megaupload funciona a veces ( hay que darle a F5 hasta que deja ), y el de Mediafire estoy esperando a que me digan si funciona del todo bien o no...aunque creo que si. Alguien lo puede probar?
el tano Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 El tema de megaupload es bastante raro porque despues de subirlo, pensabamos que no iba por algun tema de validicación o verificación del archivo. Pero ahora por lo que parece hay veces que va, y otras que no, asi que sería importante asegurarnos de si el archivo subido a mediafire funciona, porque si no habría que intentarlo por otro lado. El de Megaupload funciona a veces ( hay que darle a F5 hasta que deja ), y el de Mediafire estoy esperando a que me digan si funciona del todo bien o no...aunque creo que si. Alguien lo puede probar? recien probe los de mediafire y van bien, con respecto al de megaupload la estuve actualizando varias veces con F5 pero no va, porque mejor no ponemos el archivo en "deposite files"?
Kiuhek Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 El tema de megaupload es bastante raro porque despues de subirlo, pensabamos que no iba por algun tema de validicación o verificación del archivo. Pero ahora por lo que parece hay veces que va, y otras que no, asi que sería importante asegurarnos de si el archivo subido a mediafire funciona, porque si no habría que intentarlo por otro lado. El de Megaupload funciona a veces ( hay que darle a F5 hasta que deja ), y el de Mediafire estoy esperando a que me digan si funciona del todo bien o no...aunque creo que si. Alguien lo puede probar? recien probe los de mediafire y van bien, con respecto al de megaupload la estuve actualizando varias veces con F5 pero no va, porque mejor no ponemos el archivo en "deposite files"? Subelo si quieres, y dale el enlace a Xisco o Picho, es lo que yo hice con el de Mediafire
el tano Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 El tema de megaupload es bastante raro porque despues de subirlo, pensabamos que no iba por algun tema de validicación o verificación del archivo. Pero ahora por lo que parece hay veces que va, y otras que no, asi que sería importante asegurarnos de si el archivo subido a mediafire funciona, porque si no habría que intentarlo por otro lado. El de Megaupload funciona a veces ( hay que darle a F5 hasta que deja ), y el de Mediafire estoy esperando a que me digan si funciona del todo bien o no...aunque creo que si. Alguien lo puede probar? recien probe los de mediafire y van bien, con respecto al de megaupload la estuve actualizando varias veces con F5 pero no va, porque mejor no ponemos el archivo en "deposite files"? Subelo si quieres, y dale el enlace a Xisco o Picho, es lo que yo hice con el de Mediafire ok, en cuanto pueda lo hago.
Jhad Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Suerte con su proyecto. muy bueno el pack.... si me permiten... un dato para que las fotos destaquen, dupliquen la capa de la foto 2 veces a la primera (de abajo hacia arriba) le bajan el contraste entre -20 a -50 dependiendo de la foto y le aplican algo de brillo +10 la segunda alisen los bordes y la tercera con desenfoque gaussiano. les pongo una de ejemplo.... sin los efectos ......................... con los efectos tengo varias fotos de calidad de los jugadores que he guardado mientras las hacia para el pack fmsite, si quieren se las subo en un rar. otra cosa que se me olvidaba.... existe un programa llamado FM graphics configurator que crea automáticamente las config.xml, si lo necesitan se los subo también en mi firma tienen el link a los tutoriales... son para el template fmsite, pero varios de los datos aplican para su template, por lo menos el de "completar horizontalmente" lo van a necesitar mucho. los felicito por la iniciativa y ojala mas gente se les una en esta empresa. suerte y éxito!! Pd. Cualquier duda que tengan estoy a la orden, me envían un PM y en lo que pueda les contesto. PD2. lo de megaupload es porque tarda en estar activo después de subirlo, pero en unas horas funcionará el link...
Xisco Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Pensé que hoy podría subir el Recreativo y el Salamanca, pero un trabajo de carrera me está costando mucho mas de lo que pensaba (maldita estadística), y lo tengo que entregar el jueves a ultima hora. Si consigo cerrarlo hoy, mañana me pongo los packs, si no el viernes sin falta estan subidos, lo digo para que si alguien llega a ellos, que sepa que los tengo mas o menos preparados y que pase a otro equipo. Jhad, acabo de leer tu post y muchas gracias por ofrecerte en cualquier duda. La verdad es que el creador de las config lo habíamos mirado, pero yo personalmente no sé ni donde está, ni como funciona, asi que no puedo explicar nada para la gente de aquí. Por lo demás, si sabes de algun efecto que mejore las caras pixeladas, estaría bien saberlo, yo he intentado de todo, pero a veces es totalmente imposible. Un saludo
Kiuhek Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Pensé que hoy podría subir el Recreativo y el Salamanca, pero un trabajo de carrera me está costando mucho mas de lo que pensaba (maldita estadística), y lo tengo que entregar el jueves a ultima hora. Si consigo cerrarlo hoy, mañana me pongo los packs, si no el viernes sin falta estan subidos, lo digo para que si alguien llega a ellos, que sepa que los tengo mas o menos preparados y que pase a otro equipo. Un saludo. Lo dices por mi, eh tontorron Jhad, al menos yo, intento que las fotos sean lo mas "natural" posibles, sin efectos, que es una de las cosas por las que me gusta mucho este pack, pero muchas gracias por el aporte!
Jhad Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 acá el link de descarga bro. http://www.mediafire.com/?tttn5mm5ynt lo usas de la siguiente forma... copia la foto del jugador (nombrado con su "id único" y en formato png) a la carpeta PLAYER. luego ve a la carpeta Extras y Config Creator. Sube 2 carpetas hasta que veas la carpeta Player (no el contenido sino como carpeta) (estarías en la carpeta Pictures) (puede ser usado en cualquier carpeta, la idea es que le sueltes la carpeta con los faces dentro al programa) Selecciona FACES del grupo "normal" y luego arrastra la carpeta Player y suéltalo sobre el programa. tras esperar unos segundos. te deberá aparece una pantalla como esta (el número de faces cambiará dependiendo de lo que tengas en la carpeta) Una vez realizado este procedimiento deberías poder ver el face dentro del juego al abrir la ficha del jugador (si tienes el juego abierto hay que recargar skin) ---//-- lo de las fotos granuladas se debe a la resolución de la misma, como no tienen calidad se pierde la información de color al ampliarlas... la única solución es pasarla a vectores pero los jugadores terminan pareciendo comiquitas. aunque con los difuminados y los datos que te puse antes, se puede disimular un poco. Antonio Jesus ok, igual si les gustan las "sin efecto" usenlas, el segundo es francisco "minino" flores. ID. ---//-- un dato.. llévenlo estilo "megapack" todo en una carpeta y que la gente postee de esa forma crece más rápido y es más facil que la gente postee de a 1 que un equipo entero. si me lo permiten de vez en cuando les posteo algún jugador que encuentre foto buena... ya se... sin efectos!.
Xisco Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Jhad , ya lo he probado, y la verdad es que es mucho mas facil de lo que imaginaba, aun no teniendo el juego () es bastante simple y rápido, asi que se lo recomiendo al resto. En el tema de una misma carpeta o muchas, solo hemos seguido con la forma de hacerlo con la que venía el facepack para descargar, y si viene por equipos lo más cómodo y facil es continuar así, ademas que para la organización creo que es mas sencillo y a la larga más rapido. De todas formas, quien quiera subir un jugaodr a sustituir o a añadir, solo tiene que ponerlo, poner su ID y su equipo. Después ya desde casa cada uno que lo añada al config porque no cuesta nada, y en caso de sustituir, es solo copiar y pegar. Gracias y un saludo.
Faq- Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Muchas gracias jhad por lo del conf, vere como utilizarlo y seguramente nos servira . PD: Dejo el link de Lanus ya finalizado, LANUS
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.