Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Faq- , muy buen pack, la verdad es que los usuarios de la Liga Argentina estais haciendo un trabajo tremendo en tan pocos días. Cuando termineis la división, avisad, y lo subimos todo en un mismo .rar para una descarga más rapida.

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jhad , te aviso que el Atletico está ya inlcuido en el pack incial, aunque tiene algunas caras algo flojas y a simple vista juraría que faltan algunos jugadores del primer equipo y muchos del 2º, asi que si quieres hacerlo adelante xD

Publicado

Faq- , muy buen pack, la verdad es que los usuarios de la Liga Argentina estais haciendo un trabajo tremendo en tan pocos días. Cuando termineis la división, avisad, y lo subimos todo en un mismo .rar para una descarga más rapida.

Gracias Xisco, va a estar muy bueno ver la liga toda entera, sino me equivoco quedan dos equipos y esta, yo despues de que se termine esta liga es probable que me tome un descanso y despues nose talvez empiese con la Segunda division, aunque supongo que ahi las imagenes estaran mas limitadas

Publicado

Faq- , pues si, es muy probable. Si me pasa a mi con la Segunda division española, no me quiero imaginar, ya no con la segunda Argentina, sino imaginate la Segunda escocesa o algo asi...

Publicado

Seguramente pero en fin primero terminemos esta, asi que si el tano tenia anotado Olimpo, yo me anoto a Newell´s y quedan completados los equipos xD

PD: Si quieren una vez finalazada, me encargo de revisar todo, de ver si encuentro algun que otro face mas y vuelvo a resubir toda la liga en una carpeta

Publicado

Pues si le echais un vistazo al pack, los ingleses tienen packs muy buenos para las divisiones inferiores, aunque sí es cierto que es mas complicado de lo que me pensaba. Yo con el Celta, jugadores como De Lucas, las pasé putas.

Publicado

Pues si le echais un vistazo al pack, los ingleses tienen packs muy buenos para las divisiones inferiores, aunque sí es cierto que es mas complicado de lo que me pensaba. Yo con el Celta, jugadores como De Lucas, las pasé putas.

Xisco, como andas con la Liga Adelante? Yo ahora hare el siguiente del Nastic. En que equipo paro?

Publicado

Lo que pasa Xisco es que las paginas de equipos ingleses son muy completas y suben imagenes de todos sus jugadores hasta los juveniles, en Argentina si los equipos de la B tiene un blog tienen suerte jaja (ojo hay algunos con buenas paginas pero suelen ser minoria)

Publicado

Xisco, como andas con la Liga Adelante? Yo ahora hare el siguiente del Nastic. En que equipo paro?

Para en el Salamanca, o no te quedan más equipos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...