Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Finalizado Newell´s. En un rato me pongo a revisar todo la liga, remplazare algunas faces que se nos pueden haber pasado de largo e intentare agregar algunos otros, luego subire la liga todo en un link. Saludos

Publicado

Faq-, no sé los demas pero yo estoy teniendo problemas con el enlace de Newells, le doy a descarga y me redirecciona a la misma descarga, en ningun momento se me abre la pantalla de guardar archivo. Se queda en "Your download is starting.."

Publicado

Faq-, no sé los demas pero yo estoy teniendo problemas con el enlace de Newells, le doy a descarga y me redirecciona a la misma descarga, en ningun momento se me abre la pantalla de guardar archivo. Se queda en "Your download is starting.."

Me lo acabo de bajar perfectamente..

Link alternativo para Newell para quien tenga problemas:

Descarga

Publicado

Disculpadme si alguien ya lo ha preguntado, pero navegando por el post no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero utilizar las fotos agrandadas, pero no quiero tener que utilizar ningún otro skin que no sea el original (oscuro) de FM11. ¿Sabéis cuál o cuáles son los XML que determinan el tamaño de la foto del jugador y el que elimina el polígono que aparece originalmente a la derecha de la foto del jugador?

Muchas gracias.

Agur!

P.D.: Por cierto, ¿cada cuánto actualizáis el pack completo que está en la primera página?

Publicado

Disculpadme si alguien ya lo ha preguntado, pero navegando por el post no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero utilizar las fotos agrandadas, pero no quiero tener que utilizar ningún otro skin que no sea el original (oscuro) de FM11. ¿Sabéis cuál o cuáles son los XML que determinan el tamaño de la foto del jugador y el que elimina el polígono que aparece originalmente a la derecha de la foto del jugador?

Muchas gracias.

Agur!

si no me equivoco tienes que poner este archivo en mis documentos/football manager 2011/panels/ (borrando el archivo que habia antes). Con esto se borrara el grafico que aparece al lado de la foto (el hexagono) y la imagen se ve vera mas grande. Saludos!

http://www.mediafire.com/?id9gxeitjxqyb38

Publicado

si no me equivoco tienes que poner este archivo en mis documentos/football manager 2011/panels/ (borrando el archivo que habia antes). Con esto se borrara el grafico que aparece al lado de la foto (el hexagono) y la imagen se ve vera mas grande. Saludos!

http://www.mediafire...id9gxeitjxqyb38

¡Perfecto! ¡Gracias! thumbsup.gif

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...