Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Me he bajado las 5 partes del FacePack y a la hora de descomprimirlas, me da un error, al parecer en la Parte 1, pero la he vuelto a descargar y me vuelve a dar el mismo error:

o5usl1.png

10ztkyx.png

¿A alguien le ha pasado lo mismo? blink.gif

Agur!

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En Megaupload parece que ya está disponible, aún asi intentaré subirlo a otro servidor y evitar más problemas.

Publicado

En Megaupload parece que ya está disponible, aún asi intentaré subirlo a otro servidor y evitar más problemas.

Ok, probaré con MEGAUPLOAD a ver qué tal...

Agur!

Publicado

sHaGGy , acabo de ver tu pregunta sobre cada cuanto actualizaremos el pack. La Segunda División española está casi completa, solo le faltan un par de equipos que intentaremos tener acabados entre hoy y mañana, y ahí lo que haremos será subir la Segunda División en un link, al igual pasará con la Argentina que estamos espreando a la confirmación o a que Faq- lo suba. Despues de tener esos dos enlaces disponibles, lo que haremos desde dentro (no creo que publiquemos aqui nada), será mejorar caras pero individualmente, nada de revisar todos los equipos ni nada similar, y una vez mejoradas algunas, subiremos el primer pack completo. A partir de ahí, seguiríamos con la 2ªB Española, y así sucesivamente. Un saludo.

Publicado

sHaGGy , acabo de ver tu pregunta sobre cada cuanto actualizaremos el pack. La Segunda División española está casi completa, solo le faltan un par de equipos que intentaremos tener acabados entre hoy y mañana, y ahí lo que haremos será subir la Segunda División en un link, al igual pasará con la Argentina que estamos espreando a la confirmación o a que Faq- lo suba. Despues de tener esos dos enlaces disponibles, lo que haremos desde dentro (no creo que publiquemos aqui nada), será mejorar caras pero individualmente, nada de revisar todos los equipos ni nada similar, y una vez mejoradas algunas, subiremos el primer pack completo. A partir de ahí, seguiríamos con la 2ªB Española, y así sucesivamente. Un saludo.

Estupendo. Muchas gracias por la aclaración.

Agur!

Publicado

sHaGGy, siento la tardanza mia en contestar, pero acabo de llegar de clase y me tengo que poner a estudiar, asi que sere breve. Sabes si a alguien mas le da problemas el de Mediafire? Para subirlos otra vez...

Publicado

me gustaria ayudar, les puedo juntar todas las fotos de los jugadores de la primera división de méxico, pero la verdad no soy muy bueno con el ps, entonces quien guste, me puede avisar y le mando las imagenes

Publicado

me gustaria ayudar, les puedo juntar todas las fotos de los jugadores de la primera división de méxico, pero la verdad no soy muy bueno con el ps, entonces quien guste, me puede avisar y le mando las imagenes

Pero las fotos con las ID's?

Publicado

incluso hago el archivo para que funcionen ya en el juego, pero necesito que alguien edite las fotos al final

Publicado

sHaGGy, siento la tardanza mia en contestar, pero acabo de llegar de clase y me tengo que poner a estudiar, asi que sere breve. Sabes si a alguien mas le da problemas el de Mediafire? Para subirlos otra vez...

No lo sé Antonio Jesus. Ahora se me está descargando vía MegaUpload... a ver si luego puedo descomprimirlo correctamente...

Agur!

Publicado

incluso hago el archivo para que funcionen ya en el juego, pero necesito que alguien edite las fotos al final

A ver, el problema es que tú al poner las IDS, yo a la hora de modificar algo no sabría a qué jugador corresponde cada una porque no tengo ni idea de esa liga, entonces yo si quieres me ofrezco (una vez terminada la Segunda española) siempre que las fotos estén "listas" para modificar para el formato del pack. Me explico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...