Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Featured Replies

me gustaria ayudar, les puedo juntar todas las fotos de los jugadores de la primera división de méxico, pero la verdad no soy muy bueno con el ps, entonces quien guste, me puede avisar y le mando las imagenes

Pero las fotos con las ID's?

incluso hago el archivo para que funcionen ya en el juego, pero necesito que alguien edite las fotos al final

A ver, el problema es que tú al poner las IDS, yo a la hora de modificar algo no sabría a qué jugador corresponde cada una porque no tengo ni idea de esa liga, entonces yo si quieres me ofrezco (una vez terminada la Segunda española) siempre que las fotos estén "listas" para modificar para el formato del pack. Me explico?

si fueran tan amable de darme los requerimientos de las fotos y con mucho gusto te las mando a más tardar el domingo y ya lo editas cuando tengas tiempo

me gustaria ayudar, les puedo juntar todas las fotos de los jugadores de la primera división de méxico, pero la verdad no soy muy bueno con el ps, entonces quien guste, me puede avisar y le mando las imagenes

incluso hago el archivo para que funcionen ya en el juego, pero necesito que alguien edite las fotos al final

A ver, el problema es que tú al poner las IDS, yo a la hora de modificar algo no sabría a qué jugador corresponde cada una porque no tengo ni idea de esa liga, entonces yo si quieres me ofrezco (una vez terminada la Segunda española) siempre que las fotos estén "listas" para modificar para el formato del pack. Me explico?

si fueran tan amable de darme los requerimientos de las fotos y con mucho gusto te las mando a más tardar el domingo y ya lo editas cuando tengas tiempo

Requerimiento tampoco hay ninguno, pero sí intentar que tengan la mayor calidad posible, y a poder ser, que sean algo horizontales para poder ponerlas en la plantilla. Entiendo que en alguna cara no vaya a haber fotos de calidad, pero cuanto mayor tamaño y menos pixelada esté, mucho mejor. Ahora me tengo que ir, pero si eso cuando vuelva te pongo algunos ejemplos de fotos que no servirían para el pack.

Requerimiento tampoco hay ninguno, pero sí intentar que tengan la mayor calidad posible, y a poder ser, que sean algo horizontales para poder ponerlas en la plantilla. Entiendo que en alguna cara no vaya a haber fotos de calidad, pero cuanto mayor tamaño y menos pixelada esté, mucho mejor. Ahora me tengo que ir, pero si eso cuando vuelva te pongo algunos ejemplos de fotos que no servirían para el pack.

muy bien, aunque de momento son fotos muy grandes, creo que por calidad no hay problema, pero me espero a tus ejemplos y reviso bien para que no tengas que hacer trabajo doble, buen día

Dejo el link de la Primera Division entera, revisada, y con 25 jugadores agregados.

Descarga

De casualidad he encontrado esta foto de De Lucas por internet con el Celta, y la del pack iba algo flojilla, asi que si alguien la quiere sustituír, aquí la dejo:

2q9l3rb.png

phershnando , la verdad es que no sé muy bien como explicartelo, pero lo voy a intentar. Por ejemplo en esta foto puedes ver que a pesar de ser "decente" para ser un jugador desconocido es demasiado estrecha para despues pasarla al photoshop, y cuanto más la ampliamos lo que nos ocurre es esto:

dibujokvx.png

En cambio esta puedes ver que la diferencia entre los margenes de la foto y la cara del jugador es algo mas amplia, por lo que nos da opción de ajustarla mejor y vemos algo como esto:

71836983.png

Con el primer caso he intentdo una caso extremo para que veas que cuanto más sea necesario ampliar la foto para encuadrarla, si es de mala calidad, peor quedará. Aun así te pongo estos dos casos de fotos verticales porque son las que mas problemas dan, si la foto es horizontal no suele haber problemas, ahí es cuando tienes que buscar la de mayor calidad (te puede servir el truco de filtrar la busqueda en google / imagenes / opciones de busqueda y poner un tamaño superior a 400x600)

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

• Autor

Bueno, solo me pasaba para decir que por fin he terminado los exámenes y a partir de mañana espero poder volver a subir equipos con frecuencia. También agradeceros a todos el trabajo que habéis hecho durante estos días para que el pack siga creciendo, especialmente a los que se han encargado de la liga argentina que la han acabado en tiempo record. Felicidades y gracias, chicos!

Un saludo!

De nada picho es un gusto poder ayudar, y gracias al aporte anterior para hacer los conf, ahora se hace todo mas rapido, asi que me proponga hacerme cargo de hacer la Segudna Division argentina ya que ayer tambien termine los parciales y ahora estare libre. Asi que empieso de inmediato, pero no lo voy a ir subiendo de a poco, lo subo en un link entero como la primera una vez finalizado. Saludos

Numancia

Liga Adelante - 2010/2011

37 jugadores, 4 empleados, 3 alternativas

2n1wg9j.jpg

ay69sm.jpg

El enlace de MegaUpload ha funcionado perfectamente y ya tengo los faces en el juego.

Mil gracias!!!

Agur!

El enlace de MegaUpload ha funcionado perfectamente y ya tengo los faces en el juego.

Mil gracias!!!

Agur!

A ti por usarlas. Perdonadme todos por no subir faces, pero ando agobiadisimo con examenes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.