Faq- Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Me pasa lo mismo casi que Antonio, no se hacer los conf, talvez investigue un poco y veo como hacerlos pero por el momento que podria hacer?, subir los face hechos aca con los id correspondientes?
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Me pasa lo mismo casi que Antonio, no se hacer los conf, talvez investigue un poco y veo como hacerlos pero por el momento que podria hacer?, subir los face hechos aca con los id correspondientes? Hagamoslo como dije. Haz tus faces y ponles a cada PNG de nombre la ID que le corresponde, y ellos hacen el config. Empezare por la Liga Adelante mañana seguramente.
Xisco Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 El config realmente no tiene mayor ciencia que copiar la ID dos veces en una "frase". Si os habeis descargado el facepack, o teneis cualquier config a mano, podeis ver como hay lineas totalmente iguales pero donde solo varían números, simplemente es eso lo que hay que tocar. Poner la ID correspondiente al jugador, más el nombre que le hayais puesto a la foto. No tiene más. Si estais interesados en aprender, hay un tutorial en este mismo foro hecho por Dar, y uno pequeño hecho por mi en la presentación de este tema. Si no sabeis y lo veis muy complicado, el tema de las ID's es lo más costoso. Antonio Jesus, si no te importa, dejame a mi al Celta, que les he cogido cariño desde que estan en Segunda y tengo acceso a material "decente".
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Xisco, yo creo que se hacer el Config, pero me surge la duda. Yo empiezo mañana por ejemplo la Liga Adelante, y voy haciendo las Faces y en el bloc de notas haciendo el Config. Te paso SOLO el config con las de las Faces que yo te mando, no? Y tu despues lo juntas todo en un mismo Config y las faces en una misma carpeta? Edit: No me importa en absoluto, si quieres empieza tu con la Liga Adelante, y me pongo yo con 2ªB a ver que encuentro
Xisco Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 A ver, en principio el facepack está dividido en carpetas por Ligas, Divisiones, y después equipos. No está todo en una sola carpeta ni tiene un solo config para todas las caras, asi que en principio nuestra idea era continuar con eso, un config por equipo, que serían como 20 caras, y una vez hecho un equipo, se sube a megaupload con su config correspondiente y se añade a la lista. Y una vez hecha por ejemplo la Segunda División (empiezala tú), actualizar el facepack en general.
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Aham, vale. Osea, hago las Faces, las meto en carpetas por equipos, y todos los equipos en una carpeta de Liga Adelante que va dentro de la Liga España dentro de la Europea, que es como viene el pack, no? ( vaya lio he montado para explicarlo ). Bueno, creo que se como organizarme. Un config por equipo y punto. EDIT: Estoy dividiendo en partes el Facepack de Megaupload que pusiste para subirtelo a Mediafire en una carpeta contenedora y te paso el enlace en cuanto pueda
Xisco Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Así es, quizás haya gente que prefiera todo en una misma carpeta, pero faltando todas las faces que faltan de Segunda División, creo que sería un poco lioso a la hora de organizarnos. Realmente donde esté metida cada carpeta es lo de menos, si en el facepack lo han hecho asi es solo por cuestión de comodidad (comodidad para ellos y yo también lo veo asi, otra gente lo verá de otra forma). Realmente lo más cómodo es ponerle el nombre del jugador al PNG y en la linea del config poner el nombre + ID, más que nada a la hora de buscar un jugaodr, o de modificar alguna face, yo las pasaré putas para saber quien es el jugador de alguna de las caras irreconocibles que vienen en el facepack.
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Así es, quizás haya gente que prefiera todo en una misma carpeta, pero faltando todas las faces que faltan de Segunda División, creo que sería un poco lioso a la hora de organizarnos. Realmente donde esté metida cada carpeta es lo de menos, si en el facepack lo han hecho asi es solo por cuestión de comodidad (comodidad para ellos y yo también lo veo asi, otra gente lo verá de otra forma). Realmente lo más cómodo es ponerle el nombre del jugador al PNG y en la linea del config poner el nombre + ID, más que nada a la hora de buscar un jugaodr, o de modificar alguna face, yo las pasaré putas para saber quien es el jugador de alguna de las caras irreconocibles que vienen en el facepack. Entonces lo hare asi, sobretodo por el dia que vayamos a actualizar o por si quieres "supervisar" lo que hagamos, te pondre el nombre del jugador en el PNG. Por cierto, me he fijado que algunas caras ( por ejemplo en el Betis ) no estan hechas conforme al Pack. Por ejemplo la de Regino ( que es amigo mio por cierto ) es una Face mas "vertical". Lo digo por si le quieres que le eche un vistazo cuando me ponga con Segunda
Xisco Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 La verdad es que hay muchas caras para modificar, pero en principio nuestra prioridad era AÑADIR equipos, y cuando hayan equipos suficientes para hacer "nuestra" versión del facepack, se incluirían también caras modificadas, o alguna cara que falte en algún equipo (Acabamos de ver por ejemplo que Pedro León y Khedira no están). Si ves que en el Betis hay muchas caras para modificar y quieres hacer practicamente un "facepack" nuevo como equipo de Segunda, pues adelante. Como ya dije, lo ideal en principio es ir añadiendo equipos.
Kiuhek Publicado Noviembre 11, 2010 Publicado Noviembre 11, 2010 Del Betis solo serian cambiar un par de ellas por lo que he podido ver. No creo que me reste demasiado tiempo. El archivo ya esta casi dividido y lo pondre a subir en breves, en cuando se suban te digo Link. si prefieres agregarme al MSN y estar mas en contacto perfecto, sino usamos este post como enlace
Faq- Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Bueno recien llego de la cancha je, asi que mañana me pongo hacer, empesare por la Argentina, como habia dicho primero por Independiente PD: Intetare hacerlos con los conf, si hay dudas preguntare por aca. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.