el tano Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 hola amigos! les comento que si como la semana que viene me voy de vacaciones a argentina, estoy medio complicado para hacer faces estoy dias ya que estoy con las valijas y todo eso. Asi que no se asusten si no subo muy seguido en estos dias. Voy a tratar de hacer todo lo posible para seguir subiendo aunque sea de alla
el tano Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Banik Ostrava 43 jugadores y 6 empleados http://www.filefront.com/17535985/Banik Ostrava.rar
Xisco Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 UD Las Palmas Liga Adelante - 2010/2011 36 jugadores, 9 empleados, 6 alternativas Descarga
Xisco Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Huesca Liga Adelante - 2010/2011 25 jugadores, 5 empleados Descarga
Picho Publicado Noviembre 21, 2010 Autor Publicado Noviembre 21, 2010 R.C.D. Mallorca Liga BBVA - 2010/2011 28 jugadores, 8 empleados, 3 alternativas Descarga
el tano Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 VIKTORIA PLZEN (Rep Checa) 38 jugadores y 8 empleados. http://www.filefront.com/17539516/Viktoria Plzen.rar
sHaGGy Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 He modificado un poco el archivo XML referente a las fotos del perfil de los jugadores, para que el escudo sea visible a la izquierda de la foto, quedando así: Si os gusta, podéis descargar esta modificación desde AQUÍ. Agur!
Xisco Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo. Un saludo y gracias por el aporte.
sHaGGy Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo. Un saludo y gracias por el aporte. Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan ¡Gracias! Agur!
Xisco Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo. Un saludo y gracias por el aporte. Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan ¡Gracias! Agur! Modificaste las caras verticales que vienen del Baskonia? Si es así, podrías subir el pack del Bilbao? Es que yo voy modificando las caras que conozco, porque no tengo el juego a mano y no me es fácil saber quien es quien. Un saludo
sHaGGy Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo. Un saludo y gracias por el aporte. Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan ¡Gracias! Agur! Modificaste las caras verticales que vienen del Baskonia? Si es así, podrías subir el pack del Bilbao? Es que yo voy modificando las caras que conozco, porque no tengo el juego a mano y no me es fácil saber quien es quien. Un saludo Hola Xisco, no he modificado las del Baskonia, sino las del primer equipo del Athletic (no todas), aunque si queréis, puedo intentar conseguir hacer el pack completo del Athletic (Primer equipo, Athletic B, Baskonia y Juvenil). Vosotros diréis. Agur!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.