Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Picho

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos! les comento que si como la semana que viene me voy de vacaciones a argentina, estoy medio complicado para hacer faces estoy dias ya que estoy con las valijas y todo eso. Asi que no se asusten si no subo muy seguido en estos dias. Voy a tratar de hacer todo lo posible para seguir subiendo aunque sea de alla xD

• Respuestas 402
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

He modificado un poco el archivo XML referente a las fotos del perfil de los jugadores, para que el escudo sea visible a la izquierda de la foto, quedando así:

5157b9.jpg

Si os gusta, podéis descargar esta modificación desde AQUÍ.

Agur!

Publicado

sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo.

Un saludo y gracias por el aporte.

Publicado

sHaGGy , veo que has modificado el face de Llorente, y decirte que si prefieres esperar, vamos a subir pronto un pack con la Primrea y Segunda Divsión española modificada, mejorando algunas de las faces y sustituyendo las verticales por el formato original del facepack. Por ejemplo, esa misma que has puesto de Llorente es la que ayer puse yo, lo que pasa que habrá que esperar hasta subir todo.

Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan ;)

¡Gracias!

Agur!

Publicado

Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan :silb:

¡Gracias!

Agur!

Modificaste las caras verticales que vienen del Baskonia? Si es así, podrías subir el pack del Bilbao? Es que yo voy modificando las caras que conozco, porque no tengo el juego a mano y no me es fácil saber quien es quien.

Un saludo

Publicado

Sí, estoy cambiando algunas fotos que no me parecen del todo adecuadas. De todos modos, en cuanto subáis el pack, lo bajaré, compararé y me quedaré con los faces que más me gustan :silb:

¡Gracias!

Agur!

Modificaste las caras verticales que vienen del Baskonia? Si es así, podrías subir el pack del Bilbao? Es que yo voy modificando las caras que conozco, porque no tengo el juego a mano y no me es fácil saber quien es quien.

Un saludo

Hola Xisco, no he modificado las del Baskonia, sino las del primer equipo del Athletic (no todas), aunque si queréis, puedo intentar conseguir hacer el pack completo del Athletic (Primer equipo, Athletic B, Baskonia y Juvenil).

Vosotros diréis.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...